A las seis menos cinco Harry ya está en el lugar con dos cafés y un muffin de desayuno, y una bolsa llena de comida en su mochila. Por su mente cruzan todo tipo de pensamientos, que parece que está en la oficina y que es su empleado, que tiene que preparase mentalmente para las horas de viaje que siguen, dado que no hay forma que Selena no quiera hablar con él, y que tiene que terminar su trabajo antes de entregárselo a su jefe en Tennessee.
–Buen día –lo saluda ella con una sonrisa apenas llega, a las seis en punto.
–Buen día, te compré café. –Le responde él, intentando mostrar que efectivamente se está esforzando.
–Muchísimas gracias –dice ella mientras lo agarra. –Primero veamos qué van a hacer con el tema del vuelo y luego salimos, ¿qué opinas? –Pregunta Selena.
Harry se limita a asentir, no mucho más que eso. Van juntos hasta el centro de información más cercano que encuentran y, Selena con una sonrisa y él con su mueca habitual, saludan al empelado atendiéndolo.
–Buen día, somos dos pasajeros del vuelo que se canceló ayer y queríamos saber cómo van a pagarnos las molestias ocasionadas. –Comienza Selena con una sonrisa inocente, pero claramente lista para atacar si algo no sale a su manera.
–Claro, básicamente lo que va a pasar es que vamos a devolverles la mitad del pasaje a todos los miembros del vuelo. –Responde el empleado con una sonrisa.
–Lo siento, pero me parece que lo mínimo que pueden hacer es devolvernos el dinero de todo un pasaje, por todas las molestias que tuvimos que pasar y más considerando que es víspera de navidad y muchos de nosotros estamos perdiendo tiempo valioso con nuestras familias. –Los ojos de Selena se abren con cada palabra que expulsa, haciéndola parecer una completa lunática.
Harry le toca el hombro con gentileza, intentando no hacer movimientos bruscos, algo asustado de ver a Selena así.
–Yo me encargo, tú prepara todo para el viaje. –Le dice Harry con una mueca.
–Harry, de verdad no creo que-
–Sé lo que estoy haciendo, no te preocupes. Ahora, deja tus documentos y yo me encargo de conseguir todo.
Al no tener las menores ganas de pelearse con alguien a las seis de la mañana, Selena deja que Harry se haga cargo de la situación. En el peor de los casos, si no consigue nada, puede regañarlo todo el viaje.
Saca las llaves de su bolso y busca el auto en el estacionamiento. Agradece mentalmente a su "yo" del pasado por haber anotado la localización del auto en un papel en el momento en que lo consiguió para no estar buscándolo por media hora.
Logra encontrarlo sin muchas vueltas, el auto es de un flamante color amarillo huevo, lo que hace que Selena ponga una mueca de asco automáticamente. Harry se suma a la cara de asco unos segundos más tarde, cuando finalmente llega con las cosas.
–Detesto ese color –dicen ambos al mismo tiempo.
Los dos hacen una mueca que simula ser una sonrisa, aunque no del todo.
– ¿Qué pasó con los boletos?
–Conseguí que nos dieran un boleto que podemos cambiar en cualquier momento del año que viene si lo presentas en cualquier sucursal de la aerolínea. Además, pude sacarles dinero para el camino, supuse que más comida nunca viene mal.
Selena asiente con una sonrisa, no puede evitarlo, Harry hasta parece amable por un momento.
–Comencemos con el viaje, entonces. –Dice Selena, más para ella misma que para Harry.
ESTÁS LEYENDO
Christmas with a stranger | Harlena | #JustWriteIt #HolidayChaos
FanfictionDos extraños que se ven obligados a pasar las fiestas juntos.