Capitulo 10

190 7 1
                                    


Estamos en el sótano, la oscuridad nos rodea... De pronto, siento que planea algo, pero no me siento insegura. Me aferro a su brazo, solo así sentiré que estoy bien con él y que no planea nada extraño.
Nathaniel prende las luces, veo que hay escritorios y encima, muchos documentos y portátiles, con mapas en las paredes, fotografías de hombres desconocidos.
Me vuelvo hacia él, soltándolo de la  mano y lo miro confusa, frunciendo el ceño. —Qué diablos hace con esto? —pregunta mi subconsciente alertando. Yo... No tengo ni la menor idea.

—Porqué... Porqué tienes todo esto?—pregunto señalando todo su equipo electrónico.

—Mencioné que mis padres están muertos... Bueno, pues mis padres adoptivos también lo están.—dice con la cabeza gacha.

—No lo sabía... Lo siento mucho. Nathaniel, que haces con estas cosas?—pregunto con un hilo de tristeza.

Se vuelve a mirarme fijamente, cierra los ojos y cuando los vuelve a abrir... De pronto se vuelven más oscuros. Sacude la cabeza y me da la espalda.

—Busco a los asesinos de mis padres... Mis padres biológicos... Y mis padres adoptivos .—dice mirando al techo.

—Porqué...?—dejo la pregunta en el aire.

Se vuelve a mirarme e inspira hondo.

—Porque quiero vengar la muerte de mi familia, Chelsea.—dice apagando las luces. —Creo que sabes lo suficiente, ahora tienes que mantenerte alejada de mí, no me gustaría...

—Hacerme daño?, es eso lo que te preocupa?. Nathaniel, ahora sé porque. —dije, acercándome hacia él y posando mi mano sobre su pecho, pero la retira.

—Tú... No sabes nada. —dice molesto y sube las escaleras.

Es cierto, yo no sé nada de su pasado oscuro que dice tener, pero... Porqué un pasado oscuro?, —Bueno, a sus padres los mataron, que tan oscuro puede ser eso.—dice mi subconsciente irónica. Si pero... Siento que aún hay más, hay más historia en su pasado, pero no me lo va a contar.
Lo sigo y él está sentado en el sofá de sala de estar, está pensativo, aturdido, como si no supiera en dónde está. Decido sentarme a su lado y no hacerle más preguntas... Por ahora.

—Creo que es mejor que vuelvas a casa.—dice rendido.

—Quieres que me valla?—y recuerdo que fue lo mismo que le pregunté la noche que nos topamos.

Él sonríe como si supiera lo que estoy pensando y estoy segura que   también lo recuerda.

—Es lo mejor...—dice con el ceño fruncido.

—Pero, no... quiero... irme...—dije haciendo pausa en las palabras y acercándome hacia su boca.

Nathaniel me besa lentamente, me sumerjo entre su cálido beso y entre sus brazos, sus caricias. Me siento bien con él, aunque quiera vengarse de las personas que asesinaron a sus padres. Él es una buena persona que solo quería ser feliz en la vida y se la arrebataron.
Por un instante me acuerdo del sueño del niño solitario, quiero contárselo a Nathaniel... Pero creo que ya no hay tanta tensión entre nosotros, se lo contaré después.

Le tomo la camiseta para quitársela, pero él me detiene y se incorpora.

—Lo siento, no puedo perder el control contigo. Chelsea... No quiero hacerte daño.—dice alejándose de mí.

—No lo hagas... Yo, confío en ti y sé que no serías capaz de lastimarme... Lo sé. —dije firme.

—Pues no lo hagas, no confíes en mí, por ahora no. —aprieta los puños. —Te llevaré a tu casa.

No me quiero ir, esto no fue tan bien como esperaba. Pero por ahora tendré paciencia hasta que él decida contármelo todo.

(...)

Nos encontramos afuera de mi casa, Nathaniel me mira fijamente, me inspecciona con cautela y se pone tenso. Ahora mismo lo deseo, lo deseo desde que estaba por quitarle la camiseta, pero no me dejó.

—Volveré a verte? —pregunto con esperanza.

Él no contesta y me da un beso en la frente.

—Un placer charlar con usted, señorita Whitton —dice y cuando levanto la vista, él desaparece.

Me quedo atónita, no sé si es por lo que acaba de suceder o porque una parte de mi, sabe que no lo volveré a ver, pero las dos ideas me frustran.
No puede aparecer de la nada y darme esperanza de que algo ocurrirá entre nosotros y luego salir de mi vida como si nada. —Apenas le conoces...—dice mi subconsciente.
Si pero, es el primer hombre que me atrae, que hace que me sienta por primera vez... Segura con él y aunque sé que es diferente, eso es lo que me gusta de él, que no sea como los demás.

Me dejo caer sobre la cama y una nube gris me nubla por completo la cabeza, no tengo pensamientos, ni sensaciones por ahora, estoy bloqueada.

(...)

Alguien está en la puerta, observándome, todo él es oscuro... Es una sombra que desde hace dos meses se ha introducido en mis sueños, en mis pesadillas.

—Qué quieres?—le grito.

No se mueve y tampoco me contesta. Mi respiración se acelera cuando veo que estoy rodeada de pinos y arbustos, noto que ha desaparecido y todo me da vueltas,  me empieza a doler la cabeza y un sonido me distrae...

—No! Papi, mami, despierten...—un niño sollozando dice esas palabras.

Al fondo se ve una mansión en llamas y de pronto siento que el niño está ahí dentro.
Corro por él, agitada, asustada.

—Te ayudaré...—gritaba mientras me acercaba a la mansión.

—Tu no puedes ayudarme, déjame...—dice cuando las llamas se levantan aún más.

Salto del susto y miro al niño enojado, triste... Es el niño del sueño anterior. Me quedo atónita.
Caigo sobre la tierra, confundida, agobiada, asustada y molesta por no poder ayudar al niño.

—Aléjate, véte! —dice el niño enojado.

Abro los ojos, miro al techo y después me percato de la hora... Las 4:05 A.M.

Susan duerme, mientras que yo bajo por una taza de café.
Ya en mi habitación, cojo el portátil y comienzo a buscar a Nathaniel McCroow, necesito saber que fue lo que pasó con sus padres, con su vida.

>> Nathaniel McCroow:
Nathaniel Christopher McCroow TheFray.
Fecha de nacimiento: 13 de mayo de 19-- (no se sabe).
Presidente TheFray Associations Holdings Inc. (2da. Empresa millonaria del país.)
Uno de los mejores socios del país.

>>Nathaniel McCroow no está casado. Se le ha visto con Lilian Scott, una de los abogados más distinguidos del país.

>>Nick McCroow, Nina McCroow y Nolan McCroow son sus hermanos adoptivos.

>>Nathaniel McCroow fue adoptado a los seis meses de nacido.

>>Sus padres adoptivos murieron a causa de un incendio. (No se sabe cómo ocurrió).

Al leer toda esta información me quedo paralizada, si tiene hermanos, es muy rico, pero no me interesa, cuando leo que sus padres adoptivos murieron por un incendio, me quedo helada.

You Have Me By Your Side - (Jamie Dornan & Dakota Johnson) ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora