Capitulo 13

79 7 0
                                    



—Supongo que usted debe saber sobre lo que pasó hace años con los McCroow.—dije tendiéndole la información que tenía sobre la tragedia.

—Bueno, son muchos los sucesos por los que pasé, por los que pasamos todos en el pueblo, pero no quisiera perturbarte con esto, no me corresponde.—dice la señora mirando la información.

—Por favor, solo quiero saber qué es lo que pasó —dije suplicante.

—Esta bien.—dice por vencida.

—¿Usted conoció a la familia McCroow íntimamente?

—Bueno, era amiga de la familia y llegué a a cuidar a los pequeños McCroow. —dice con una sonrisa en el rostro.

—¿A Nathaniel McCroow?—pregunté, aunque sabía la respuesta.

—Nathaniel... Ese pequeño era especial, desde pequeño decía que yo era su abuela, aunque él tenía a sus abuelas. Era muy dulce.—dice sonriente.

—¿Era?... —dije confusa.

—Bueno, creció y él cambió, tuvo que cambiar, claro que aún seguía queriéndome, pero ya no era su abuela. —dice agachando la cabeza.

—¿Sabe a qué se debió ese cambio? —dije curiosa.

—No lo sé, él era diferente a sus hermanos, en la manera en cómo se comportaba, quiero decir, se alejó mucho de nosotros.

—¿Sabe en qué año nació Nathaniel? —dije mirándola fijamente.

—No.—dice con el ceño fruncido.

—¿Sabe cómo ocurrió la tragedia de los McCroow?

—Tragedia... Fue algo verdaderamente terrible. —permaneció callada por unos cuantos segundos.—Sabes, el león no es como lo pintan, a veces es mejor no acercarse a él.

—Disculpe... ¿Qué me quiere decir?—dije confusa.

—A veces es mejor alejarse del peligro. La vida siempre sigue su curso, nunca se detiene para esperar a que termines lo que empezaste. —dice mirándome fijamente.

La miro desconcertada y frágil ante sus palabras, no sé porque me dice esto.
Me quedo sin decir palabra alguna, pensando en lo que me acaba de decir.

—Te dejaré descansar. —dice dándome una suave palmada en el hombro y saliendo de la habitación.

No lo entiendo, quiere que me aleje del peligro, pero no se ¿cuál?.

Decido llamar a Nathaniel.

•Nathaniel McCroow•
➡️➡️➡️ LLAMANDO •••🔅

(El número que usted marcó se encuentra apagado)

••••

Decido olvidarme de este asunto y meterme a la cama, cuando suena mi teléfono.

—Nathaniel! —dije con entusiasmo.

—No, soy Michael. ¿Dónde estás? —dice con asombro.

—Oh... Disculpa. Amm... Yo, tuve que hacer un viaje de emergencia, algo familiar. —dije con un hilo de culpa.

—A si! Pues vine a tu casa y no mencionaron nada. —dice molesto.

—A si... Pues no lo entiendo. Escucha tengo que irme, pero te llamaré mañana, lo prometo. —dije tímida.

—De acuerdo. Chelsea! Cuídate. —dice Michael preocupado.

—Lo haré.—dije terminando la llamada.

Wow hasta por el teléfono Michael puede transmitir muchas emociones a la vez, lo que no entiendo es ¿porqué rayos me sentí culpable? ¿De qué?.

Dejé el teléfono y me acomodé para después dormir.

Él se encontraba parado junto a la puerta, todo estaba oscuro y no podía ver nada. Caminó lentamente hacia mí, no sabía qué hacer.

—Tienes que irte de aquí.—dice una voz familiar.

Me incorporé y rápido encendí la lámpara a un lado mío. Me giré y él había desaparecido.

••••

Me levanté por la mañana, me vestí y salí de la habitación tan rápido como pude. Mientras subía las cosas al auto, la señora amable se dirigía hacia mi.

—Linda, ¿ya te vas? —dice la señora amable tomándome del brazo.

—Si, amm... Ya me tengo que ir. —dije con un poco de lastima.

—Él estuvo aquí ¿verdad?—dice refiriéndose a alguien.

—¿Quién? —pregunto confusa.

—Nathaniel Christopher McCroow TheFray!—dice la señora haciendo énfasis en las palabras.

You Have Me By Your Side - (Jamie Dornan & Dakota Johnson) ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora