Natsume PDV
Esto era justo lo que no quería que pasara de todas las personas con las que me podía encontrar justo tenia que ser ella.
- ¿De que hablas? - pregunte de manera fría y cortante.
- Sabes perfectamente de lo que estoy hablando Natsume - soltó ella en el instante.
Al escucharla decir mi nombre un sentimiento de nostalgia se apoderó de mi.
- Sabes que mejor lo dejamos así yo se lo que vi en el árbol, tomalo como un pequeño secrete ¿te parece?.
- Eres molesta cuando quieres...lunares - dicho esto entre en mi habitación esperando su grito cuando reaccionara a lo que dije.
3...2...1...
- Pervertido - podría jurar que en este momento estaba mas roja que un tomate.
Puede que se haya ido pero parece que las cosas que la hacen feliz y las que la enojan siguen siendo las mismas. Y eso me favorece mucho.
Mikan PDV
Después de mi pequeña charla con Natsume y de paso este se comportara como un pervertido regrese a mi habitación aunque parecía mas una casa que otra cosa.
El edificio de los de estrella especial es bastante grande, claro esta no todas las habitaciones estaban ocupadas, un ejemplo es el piso en el que me encuentro las únicas habitaciones ocupadas son la mia y la del pervertido de enfrente.
Una vez dentro deje todo listo para mañana, así podría ir me ya a la cama claro esta después de bañarme y ponerme mi pijama, esta consistía en una camisa de tirantes anaranjada y short del mismo color con el dibujo de una mariposa a un lado y luego a dormir.
~A la mañana siguiente~
Me levante de la manera mas hermosa nótese el sarcasmos, de ver que quien quiere levantarse a las 5 por el molesto sonido del despertador.
Una vez bien despierta me aliste para ir a la escuela sea o no que persona lo haya dicho, no puedo que dar me aquí así por así de todos modos no es como si pudiera, ya que apuesto todo mi dinero a que el ya sabe que estoy aquí.
Al momento de estar lista tocaron la puerta ven yo tenia razón apuesto que es un maestro que me llevara a mi próximo salón.
Habría la puerta y sorpresa no era ni mas ni menos que Narumi-sensei
Rayos este sera un año escolar muy largo, claro solo si llego a terminarlo, esperemos que si.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible de Olvidar
Fiksi Penggemar-Quedate. -Lo siento... no puedo. Ella intento correr en ese instante, pero el fue más rápido y tomándola de la mano dijo: -Yo se que tu siente lo mismo por mi. -Ya basta... es solo un amor de niños...olvidalo. -No puedes hacer esto. -Ya lo he h...