Mikan Pov:
Ok confirmado estar en un salón de clases con muchos de mis ex - amigos esperando respuestas y haciendo preguntas, que no pienso responder, es mucho más incómodo y molesto que estar en un interrogatorio con tu peor enemigo.
Despues de levantarme del piso, al fin llegue a mi asiento asignado, claro con mis "amigos" detrás con su preguntas.
Lo único que hice fue sentarme y ver a todos los demás.
- Bueno, basta Mikan nos responderá nuestras preguntas si las decimos una por una ¿no es así , Mikan? - Tobita-kun, fue el responsable de calmar a todos, aunque es de entender a el no le gustan las peleas.
- En ese caso, yo quiero ser la primera ¿Por qué te fuiste sin decirnos nada? - me alegra que Sumire no cambiará nada, refiero a que sigue siendo tan directa como siempre.
Obviamente no iba a responder, digo si no les dije antes porque lo haría ahora, aunque me lo estoy replanteando es porque Hotaru me apunta con su arma.
No puedo creer que no le tengo miedo a un hombre armado de la AAO y si le tengo miedo a Hotaru con su Baka-Gun.
- No pienso responder, no tengo porque hacerlo - Puede que allá sido un poco grosera, pero es por su bien no quiero que los lastime y si para eso debo mentir y evitar su preguntas aunque me quede sin amigos esta bien.
Aun me duele el pie por la silla que me lanzo esa loca de wakano, o como sea porque estoy segura que ese no era su nombre, pero se parece, creo.
Ruka se había ido detrás de Natsume, cosas como esa no cambian.
Natsume Pov:
Después de salir de él salón, camine hasta llegar a un árbol, este lugar me traía muchos recuerdos y más ahora que ella había regresado.
- Cuando éramos pequeños veníamos aquí todo el tiempo , todos nosotros - Luna había aparecido y miraba todo con nostalgia.
Yo solo la mire, estaba de acuerdo con ella, había cosas como estas que cambiaban.
- Recuerdo que tu y ella eran quienes pasaban más tiempo aquí de todos nosotros, ella cambio mucho desde la ultima vez que la vi, y eso no fue hace mucho - Luna siguió hablando y yo apenas le preste atención, pero lo ultimo que dijo ne pareció muy extraño.
La ultima persona en ver a Mikan antes de irse fui yo, los demás la vieron hace unos días, así que no tenia sentido lo que Luna estaba diciendo.
- Que quieres decir con la última vez que la vi - La expresión en su cara no cambio nada, eso quiere decir que ella estaba conciente de lo que había dicho.
- Es una historia bastante larga y estoy dispuesta a decirtela, porque ella no parece dispuesta a hacerlo, me atravo a decir que no quiere ni darte la hora - Su actitud burlona y de superioridad regreso.
-------------------------------------------------
Nota, Aviso o lo que sea:
Nuevo capítulo después de mucho tiempo, lo siento😔😐.PD: Perdón por los errores ortográficos y la personalidad de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible de Olvidar
Fanfiction-Quedate. -Lo siento... no puedo. Ella intento correr en ese instante, pero el fue más rápido y tomándola de la mano dijo: -Yo se que tu siente lo mismo por mi. -Ya basta... es solo un amor de niños...olvidalo. -No puedes hacer esto. -Ya lo he h...