Empecé a lanzar bombas a los carros antes de que se detuvieran, en menos de 1 minuto ya habían explotado 15 carros con sus hombres dentro, los diez autos restante se detuvieron bruscamente y los hombres dentro salieron y empezaron a dispararme, puse una barrera para que no me lastimaran.
Las bombas se me habían acabado.
Tsk no hay remedio tendré que utilizar ese alice.
Me quite el limitador alice que llevaba en el cuello siempre por si mis alices se descontrolaban.
Y active el alice de la muerte en su poder mínimo.
Todos los seres vivos cerca de un kilometro les comenzaron a salir manchas negras y en unos segundos ya estaban todos completamente negros, todo ser vivo cerca de mi murió.
Me coloque de nuevo el limitador.
Estaba obversando el desastre que mi alice había causado, los hombres estaban tirados por doquier y las plantas marchitas incluso había algunos animales.
Unos chicos de negro interrumpieron mis pensamientos.
Estaba aturdida por la energía que había gastado en el alice de la muerte que no me pude enfocar muy bien en ellos y los empecé a atacar.
Esquivaba cada uno de sus ataques, parecía que peleara con unos niños.
Quería ver sus caras pero con lo cansada que estaba y sumando sus máscaras no podía verlas y sabía que ellos tampoco podrían ya que era de noche.
Me aburrí y estaba cansada así que utilice el alice de las pesadillas que había copiado, todos y cada uno de ellos cayeron y se retorcían en el suelo. Me deleite con sus gritos.
-Nooo, mi belleza!-grito uno.
-No, por favor no me dejes!- grito una chica.
-Chicas, no me lastimen!- otro.
Solo quedaban dos personas que gritaran.
-Nooo, Mikan!-gritaron los dos al mismo tiempo.
Me detuve bruscamente.
Reconocía sus voces.
Me acerque a ellos y les quite sus mascaras.
Uno era Rei-nii y el otro… Natsume.
Desactive mi alice y quedaron inconscientes dejando de gritar.
Me deje caer en el suelo.
-Lo siento, lo siento- y lloré.
Me odiaba a mi misma por lastimarlos, Por no haberlos reconocido.
Me levante y me limpie las lágrimas.
Les volví a poner las mascaras y utilice en alice de la curación en todos.
Me escondí en los arboles que solo habían recibido unos pocos golpes y los observe hasta que despertaron.
Cuando estuvieron despiertos unos empezaron a pelear, Rei-nii mantenía su mirada en la zona donde yo estaba, el sentía mi presencia pero podía ver que no estaba seguro., Natsume… mi Natsume solo se dedicaba a ignorar la pelea y observar los alrededores.
Sonreí, seguía igual.
Me di la vuelta y me dispuse a volver al edificio abandonado.
Mañana, habría una alumna nueva… bueno no tan nueva.
Todo se volvió borroso.
Pateé una rama.
Use demasiada energía.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible de Olvidar
Fanfic-Quedate. -Lo siento... no puedo. Ella intento correr en ese instante, pero el fue más rápido y tomándola de la mano dijo: -Yo se que tu siente lo mismo por mi. -Ya basta... es solo un amor de niños...olvidalo. -No puedes hacer esto. -Ya lo he h...