Capítulo 12

142 13 1
                                    

Mikan Pov:

Cómo decía esto solo me pasa a mi.

- ¿Mikan?¿Youichi quien es ella?, ¿la conoces? - una niña, la cual estaba segura no haber visto la ultima vez que estuve aquí, llamo a youichi, lo veía con preocupación, supongo que no entendía que era lo que estaba pasando.

Maldigo el momento en el que regresar a la academia me pareció buena idea.

El simplemente ignoro a la chica y se acercó a mi, parecía un poco sorprendido y alterado, estoy muy segura de que acabo de ver a un par de fantasmas cerca mio.

- Youichi necesito que te calmes, estas alterado - Ok por mucho que no quisiera hablar con él, era mucho peor que su Alice se saliera de control.

- Estas aquí - realmente parecía dolido, pero también parecía feliz.

- Hey - si, lo se, puede que pudiera haber dicho algo mejor, pero en este momento realmente no se me ocurría nada.

Y fui salvada por la campana, metafóricamente hablando,  Narumi-sensei llegó al salón.

- Sakura Mikan - aunque realmente no se quien de los dos es peor, exactamente no se que es lo que quiere Narumi-sensei.

- Si, ¿que sucede Narumi-sensei? - este día Está siendo peor de lo esperado, sabía que iba a ser uno malo, pero vamos esto es demasiado.

- Puedes venir un segundo - cuando me puse de pie y camine hasta el, todo el salón estaba prestandonos atención, esto es incómodo.

Me levanté para acercarme a Narumi-sensei.

- Narumi-sensei, ¿para que me necesita? - Realmente espero que no sea lo que creo que es.

- El directo quiere hablar contigo, me pidió que te llevará con el después de él primer bloque de clases - Bueno eso si no lo esperaba, creía que seria algo relacionado a habilidades peligrosa.

- Así que si me acompañas estaría bien - como si realmente tuviera otra opción.

Si, hable con él el mismo día que llegue aquí, así que no se porque querría verme otra vez y justo ahora.

Mire de reojo hacia mi mesa, los chicos seguían viéndonos, tal vez esperaban que me diera la vuelta y les dijera exactamente que era lo que quería Narumi-sensei conmigo, pero como dije antes mientras menos cerca este mejor para ellos, aunque sea doloroso para mi.

Mire a Narumi-sensei para confirmale que iba a seguirlo, creo que el también se sorprendió por mi acción, la niña, de la cual por cierto todavía no se su nombre, parecía más confundida que antes.

Pero si la miro bien, ella me recuerda a alguien.

Natsume Pov:
Ruka y yo íbamos de regreso al salón, más por insistencia del primero que por mi propia voluntad, justo cuando vi a travesti-sensei salir de este con mikan detrás de él.

Ruka también parecía sorprendido, yo también, aunque no lo demostre, no es como si realmente fuera alguien importante para, tal vez en el pasado pero ahora, sinceramente no lo se.

- Natsume ¿Qué crees que quiere narumia-sensei de mikan-san? - No me moleste en contestarle a Ruka, ya que una voz, que provenía del salon, llamo nuestra atención.

- Hey, Youichi,Youichi... - escuchar a mi hermana llamar a Youichi como desesperada, fue lo que nos distrajo.

Ruka y yo entramos al salón, para encontrarnos a todo el grupo de amigos, o bueno los que eran sus amigos porque sinceramente ya no se si los considera asi, de pantis rodeando la mesa donde ella estaba asignada actualmente, osea en la misma que Ruka y yo.

Encontramos a mi hermana y a Youichi allí, cerca de ese grupo molesto de personas.

- Natsume, no se que le pasa a Youichi - Aoi parecía un poco alterada, digo ella es una dramática de primera, así que la mayor parte del tiempo prefería no hacerle caso.

La diferencia era que ahora, Aoi podía tener un poco de razón, Youichi no parecía estar muy bien y debo suponer que tenia que ver con el encuentro entre él y Mikan.

- ¿Lo sabias? - Fue casi un susurro y la mayoría no alcanzo a escucharlo, pero con todo el entrenamiento de la clase peligros yo si lo escuche.

-...- simplemente preferí ignorarlo, youichi no había estado el día que trajimos a Mikan después de la misión  así que obviamente el sabía que ella estaba Aquí.

Después de unos segundos en los que nadie dijo nada Aoi pareció desesperarse.

- ¿Quien era ella? ¿Alguien puede dignarse a contestar mi pregunta? - No parecía muy feliz con que la ignoraran.

Youichi se quedo mirándome fijamente, hasta que hizo su pregunta en voz bastante alta.

- Lo sabias ¿no? Natsume, Sabias que esa era la razón por la que mi Alice estaba alterado hoy en la mañana ¿No es asi?, ¿ Ella es tu nueva vecina ¿Verdad? - Después de todo eso lo único que puede hacer fue asentir con la cabeza.

Todos los amigos de pantis, Ruka y mi hermana parecían sorprendidos por eso, al contrario Youichi tenía una expresión de traición, pero pareció darse cuenta de inmediato de la razón por la que no se lo dije, al confirma todas sus preguntas, sacó la conclusión de que ella estaba en habilidades peligrosas, él sabía de lo que ella era capaz, pero al igual que todos su huida de la academia lo había lastimado mucho.

Supongo que esta molesto por que lo supe y no se lo dije de inmediato, pero aun así parecía guardar la compostura, al menos por el momento.

- ¿ALGUIEN QUIERE DECIRME QUIEN RAYOS ES ELLA? - Al parecer Aoi ya no soporto que la siguiéramos ignorado, pero aun di es mi hermana no puedo decir al 100% quien era ella, y todo lo que había pasado en primer lugar, además de la razón exacta por la que nos conicimos.

-------------------------------------------------
Nota, Aviso o lo que sea:
Nuevo capítulo, espero les guste.😄😄😄

Hola, sinceramente espero que todos y todas estén bien, con todo esto de la cuarentena, por favor cuiden se mucho, cumplan todas las indicaciones en sus países y manténgase seguros.
Los quiero😄😄.

PD: Perdón por los errores ortográficos y la personalidad de los personajes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Imposible de OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora