Narumi Pov:
A pesar de no saber la razón de que Mikan se fuera, me alegraba saber que estaba de regreso.
En especial, en el lugar donde podemos protegerla.
Estoy seguro de que nadie, en especial Natsume, dejara que le pase algo.
Mikan Pov:
Ok, puedo soportar que las personas me miren con miedo, pero no que me miren como un bicho raro, digo soy una persona.
- ¿A donde crees que vas? No tienes ningún derecho de sentarte a la par de Ruka. - Una chica, la cual no reconoci, parecía una amiga de Luna, ya que la estaba arrastrando con ella.
- Wakako, detente - La chica que dijo eso si que la conocia, su nombre era Sumire.
Ella y yo no nos llevábamos muy bien cuando nos conocimos, ya que a ella le gustaba Natsume, pero el pasaba más tiempo con migo, luego de un tiempo "aprendimos" a llevarnos bien.
- ¿De qué hablas Sumire? Ella no merece sentarse allí ¿Verdad Luna? - Creo que me perdí de nuevo en mis pensamientos, ya que cuando volví mi vista a el asiento Natsume ya no estaba.
Mis antiguos amigos se habían reunido allí, a excepción de Sumire, quien estaba a la par de la loca y Natsume, que se había ido.
Empecé a caminar de nuevo pero la chica, que por cierto creo escuchar que se llamaba Wakaku, wakano, walako, no se no lo recuerdo, me quiso lanzar un objeto, estoy casi segura que era una silla la cual detuve con mi Alice, si tampoco salí ilesa, ya que la detuve enfrente de mi y me cayo en el pie, pero bueno eso es mejor que en mi cabeza.
Luna y Sumire la vieron sorprendidas, aunque no eran las unicas.
- ¿Se puede saber qué te sucede? No me importa si no quieres que me siente allí - señale el puesto - Narumi-sensei me dijo que lo hiciera, así que vive con eso - Se lo dije con un tono burlón y una sonrisa sarcasticas.
Había que aceptarlo yo tampoco me quería sentar allí, pero no iba a darle el gusto al decir eso.
- Luna y Sumire tampoco están de acuerdo, ¿verdad? - ok esta chica me enferma, aunque había que aceptarlo era muy valiente.
- Wakako déjala en paz - Sumire sólo dijo eso y bueno Luna simplemente se fue del salón y la chica pues después de un rato la siguió.
- Me alegra volver a verte Mikan - Sumire dijo eso antes de abrazarme, si así se le llama cuando te dejan sin aire.
Gracias a ese comentario en ambiente en el salón pareció suavisarse ya que se había puesto tenso cuando Narumi-sensei me había dado mi puesto o bueno fue en algún momento desde esa decisión.
- Sumire se que me extrañaste, pero me asfixias - Luego de eso ella me soltó y al fin pude caminar hasta mi puesto, aunque antes de llegar algo me golpeó en el rostro.
Hotaru estaba parada cerca de mi y era la razón de porque estaba en el piso.
Ella habia sacado su Baka-Gun y me habia disparado, aunque ahora que lo pienso esta dolió más que cuando éramos pequeñas, y por su cara parece que ese era el punto.
Muchos de mis ex - amigos, digo después de irme sin despedirme no creo que quieran seguir siendo mis amigos.
Los entendería perfectamente si es asi.
------------------------------------------------
Nota, Aviso o lo que sea:
Holis ahora se que todavía hay gente que lee esto.si alguien tienen alguna teoría de porque Mikan se fue me gustaría saberla, Me da curiosidad que es lo que piensan.😄
Si son dos capítulos en un día y eso es un récord para mi, pero es solo porque el anterior Lo escribí a las 3 de la mañana😅😅😅.
Solo era para decir eso, para que no se acostumbren.
PD: Perdón por los errores ortográficos y la personalidad de los personajes.
Att: yoo!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible de Olvidar
Fanfic-Quedate. -Lo siento... no puedo. Ella intento correr en ese instante, pero el fue más rápido y tomándola de la mano dijo: -Yo se que tu siente lo mismo por mi. -Ya basta... es solo un amor de niños...olvidalo. -No puedes hacer esto. -Ya lo he h...