Capítulo 8

263 24 12
                                    

¿Hola? 🤗 Hola, Sólo quería saber si alguien todavía leía esto.😐😐
Si es así hay una nota hasta el final del capítulo,😓😓😢😢😭😭, espero lo disfrutes.
-----------------------------------------------------
Natsume Pov:

A pesar de la mirada de preocupación que Ruka me dio, me decidí a ingnoralo a el y a todas las miradas puestas sobre mi, además de la presentación de Mikan.

El travesti, mejor conocido como el profesor, dejó que lunares se presentará

- Mi nombre es Mikan Sakura, tengo 16 años, mi Alice es el de Nulificación y soy estrella especial - poco después de su presentación Muchas quejas empezaron ya que el Alice que dijo no merece esa clasificacion.

Las amigas de luna eran las más indignadas por eso, aunque ella no decía nada, en realidad eso era obvio ella era de habilidades peligrosas, así que sabía el porque del rango.

El puesto de lunares a la par de Ruka fue la peor deción del travesti, las mirada de los que conocían "nuestra historia", si podíamos llamarla así, a pesar de ser un "juego de niños" para ambos, no tardaron en volverse incredulas, había que admitirlo ese tipo que teníamos por profesor era o se hacía, me voy mas por la segunada.

Mikan Pov:

- Mikan es una estudiante transferida así que sean amables con ella - Narumi-sensei desbordaba tanta felicidad que podía ver arco iris y pájaros a su alrededor, gracias a eso muchos alumnos pusieron cara de desagrado y a decir verdad no los culpaba.

Imagino que muchos de ellos estuvieron bajo el efecto de su alice y el por eso de sus reacciones, a decir verdad me alegra saber que cosas como esas no han cambiado.

Por estar distraída no escuche claramente cuando Narumi-sensei me dijo que me sentara ademas de decir algo de unos amigos y felices, no estoy muy segura de lo que dijo.

Creo que con los años me volví más despistada.

Luego de decirme donde sentarme se fue, dejando a su suplente a cargo, obviamente eso no fue una muy buena idea que digamos, pero Narumi-sensei no es muy listo tampoco, así que ni modo, hay que vivir con eso.

Muchas de las personas en el salón no las conocía, y eran presisamente esas mismas las que se quejaban del puesto que me dieron para que me sentar.

No les tome importancia y comencé a caminar hacia el único puesto vacío, o por lo menos el que creía era mi puesto, digo no hay muchos chicos rubios con un conejo, digo escuche un poco mucho las quejas, en especial las de las niñas, así que deduje que el puesto a la par de Ruka y si también de Natsume era mi asiento.

Este será un año demasiado largo, bueno no es como si planeara quedarme todo el año escolar, no pienso quedarme aquí mientras la AAO sigue con sus planes.
-----------------------------------------------------
Nota, Aviso o lo que sea:
Se que no actualizo muy seguido y que cuando lo hago los capítulos son super cortos así que me quería disculpar por eso😢😢😢.

Intentaré actualizar más seguido, a pesar de ser capítulos cortos😶😶😶.

Lo haré sólo si hay personas que quieran la que la siga.

PD: perdón por los errores ortográficos y por la personalidad de los personajes, no soy muy buena en eso.

Att: yoo!!

Un Amor Imposible de OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora