Mikan PDV:
Como decia Narumi-sensei vino a buscarme.
- ¿Mikan eres tu?- Narumi-sensei parecia muy sorprendido cuando terming de abrir la puerta, no se si era por el hecho de volverme a ver o simplemente por lo mucho que e cambiado, digo antes era muy ingenua e inocente ademas de que en ese entonces vestia de una forma muy "adorable".
- Si soy yo - poco despues de contestar el me abrazo muy fuerte.
- Dios no puedo creer que seas tu, has cambiado mucho - Narumi-sensei lo dice a su manera osea de una forma muy femenina. - Tus compañeros estaran encantados de volver a verte digo te fuistes sin despedirte y sin decirnos por que.
Me di cuenta de la indirecta, era ovbio que el queria que le contara por que me habia ido, pero luego parecio retractarce de sus palabras.
- Mikan no hablas mucho ¿no?- intente sonreir pero estoy segura de que salio una mueca.
- Nee Narumi-sensei, no esta usted aqui para llevarme a mi salon - creo que sone un poco cortante Pero no importa despues de todo mientras menos cerci quieran las personas estar de mi mejor para ellos.
- Si claro - parecia un poco triste y desepcionado. - Pero... Debo colocarte los limitadores Alice - un suspiro se escapo de mis labios ahora tengo menos posibilidades de escapar - Lo siento.
- No importa - eso era cierto, mentiria si dijera que no me lo esperaba.
Me coloco 2 pulseras y un arete, realmente me parecia muy poco, Pero no dije nada, despues de todo entre menos mejor.
- vamos o llegaras tarde a tu primer dia de clases - Narumi-sensei parecio emocionarce al decir eso.
Caminamos durante un rato en completo silencio, eso parecia incomodarle a Narumi-sensei ya que parecia buscar algo que decir, luego al estar frente al salon.
- Espera a que te diga que puedes entrar ¿ok?-
- Si- realmente no queria entrar, no quiero ver a nadie, no quiero ver a Natsume...maldicion, realmente no quiero estar aqui.
Vi a Narumi-sensei entrar y decir lo mismo de siempre " tenemos una nueva....blab bla bla... Puedes entrar".
Dios este es uno de los peores Dias de mi vida, la ultima ves que me senti tan nerviosa fue cuando me le confese a Natsume, ese dia queria morir, fue el dia mas penoso que e tenido.
- Es hora de entrar - Espero que no me reconoscan aunque eso Es mucho pedir ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible de Olvidar
Fanfiction-Quedate. -Lo siento... no puedo. Ella intento correr en ese instante, pero el fue más rápido y tomándola de la mano dijo: -Yo se que tu siente lo mismo por mi. -Ya basta... es solo un amor de niños...olvidalo. -No puedes hacer esto. -Ya lo he h...