Natsume PDV:
Me desperte por el sonido de la puerta siendo tocada, me levante para abrirla cuando lo hice me encontre con Aoi, Yoichi y Ruka.
- Natsume, ¿te acabas de levantar? - Creo que Ruka esta molesto, Pero no se compara a lo molesta que parece Aoi.
- Moo Natsume prometiste que hoy estarias listo temprano- Aoi Es muy molesta cuando se lo propone.
- Yo no recuerdo eso - ademas miente cuando esta molesta.
- ehhh - Ella termino inflando las mejillas.
- Basta, y si mejor te apuras para llegar temprano - No se como Ruka hace para solucionar problemas como este con tanta pasiencia.
- Esta bien, van a pasar o que - Me diriji a Ruka y Aoi ya que Yoichi paso una vez abri la puerta.
Me bañe y cambie rapido ya que no quieria mi habitacion-departamento incendiado.
- Listo - Los 3 estaban viendo la tele cuando yo llege.
- Nee Natsume - Era la primera vez en la mañana que Yoichi me hablaba.
- ¿Que pasa? - parecia un poco concentrado.
- ¿Hay alguien en la habitacion de enfrente? - la pregunta me tomo por sorpresa claro que lo habia y era lunares Pero no podia decircelo, ya que aunque no lo parecia Yoichi se hizo muy apegado a ella.
- No lo se ¿Por que preguntas? - era muy poco creible que no lo supiera, ya que Ruka me decia con la mirada " luego tendras que decirme que ocultas ".
- Mis fantasmas estan un poco inquietos por su presencia - el parecia un poco molesto por eso.
- No importa es hora de irnos, sino llegaremos tarde - Aoi no saco apurados de la habitacion.
Salimos de mi habitacion y comenzamos a caminar al bajar del elevador nos encotramos con una presencia femenina muy molesta.
- Narumi-sensei que le trae por aqui - Aoi siempre tan energetica.
- Oh Aoi-chan vine por una nueva alumna - senti su mirada, era ovbio que yo ya lo sabia digo nosotros la trajimos aqui.
- Ehhh eso es genial, tal vez quiera ser mi amiga - Mika y Aoi no se conocieron, creo que no hablaron nunca.
- Seguro que le encantara, Pero las clases ya van a comenzar no deberian ir ya al salon - Ruka y Yoichi asintieron.
Llegamos al salon de clases y lo primero que hice fue casi quemarle el pelo a la molesta de Luna y su amiga wakako.
- Natsume - Ruka que ahora tenia a Hotaru y Sumire a la par, me llamo.
Solo lo mire indicandole que lo oia ya que luego de sentarme me puse a leer un manga.
- ¿Tu Sabes quien es la estudiante nueva verdad? - Ruka pregunto ya que Yoichi y Aoi ya no estaban con nosotros
Anna, Yu, Nonoko, Sumire y Hotaru se me quedaron viendo esperando la respuesta la cual nunca llego ya que el profesor travesty entro y paro todo el desorden que se hacia cuando dejaba a su suplente.
- Hoy tendremos una alumna nueva...- no oi lo que seguia ya que no me interesaba, Bueno tal vez lo hacia un poco digo la Chica nueva era lunares. - Puedes pasar - Creo que sorprendi a Ruka al poner toda mi atencion al frente.
La puerta del salon se abrio y lunares entro. Los que no la conocian hacian comentarios que hacian que me pusiera celoso aun cuando ya no eramos nada, Pero los que la conocian me volteavan a ver y luego regresaban su vista a Ella.
- Natsume - Ruka dijo mi nombre con un tono de preocupacion total ya que cuando ella se fue me deprimi mucho, Pero si para ella nuestra relacion fue un juego de niños para mi tambien lo fue, si a ella no le importo es lo mismo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible de Olvidar
Fanfic-Quedate. -Lo siento... no puedo. Ella intento correr en ese instante, pero el fue más rápido y tomándola de la mano dijo: -Yo se que tu siente lo mismo por mi. -Ya basta... es solo un amor de niños...olvidalo. -No puedes hacer esto. -Ya lo he h...