Me dolía la cabeza, abrí los ojos, alguien me cargaba, por inercia lo golpee y caí al suelo golpeándome la cabeza y haciéndome una pequeña herida.
-Maldición-exclamé, me lleve una mano a la herida, deteniendo el sangrado.
Subí la cabeza Encontrándome con la mirada de Rei-nii.
-Porque me has golpeado- me pregunto.
Me encogí de hombros.
-Creí que eras….-Me calle, ellos aun no sabían la razón por que me fui, el único que sabía era mi tío Kazu y le hice prometer no decir nada- nadie, solo me asusté.
El sabía que le estaba mintiendo, pero también que no le diría mas, así que no pregunto.
Nobara me ayudo a levantarme.
-Gracias Nobara-le dije.
Ella me vio sorprendida.
-Como sabes mi nombre-me pregunto.
Me reí.
-Soy yo, Mikan
Ella se sonrojó.
-Oh, lo siento, no te reconocí es que estas muy….-dijo avergonzada
-¿Diferente?-la complete
-Si.
Vi a mi alrededor, Rui y Hayate se habían adelantado y seguían peleándose, voltee a ver a Natsume y su cara mostraba indiferencia, pero sus ojos….algo que me quito el aliento.
Desvíe la vista, no tenía que desenterrar ese sentimiento, era lo mejor para ambos, no quería que él le hiciera algo.
Natsume PDV
Cuando encontramos a Mikan y Persona la levanto lo primero que sentí fue una punzada de celos y unas ganas de golpearlo.
Me sorprendió cuando Mikan lo golpeo y le afectara tanto que la dejó caer.
Iba a ayudarla pero recordé que a ella le gusta ayudar pero no que la ayuden.
-Maldición-dijo, yo solo me limite a observarla.
Persona le pregunto algo pero su voz sonaba lejana, solo tenía ojos para ella, había cambiado mucho ya no era la niña de antes y yo tampoco.
Nobara también le habló pero yo seguía ausente.
Mikan me volteo a ver, pero luego desvío la vista.
Y empezó a caminar a la Academia.
Varias veces nuestros ojos se encontraron pero ella siempre desviaba la vista.
Si ella estaba decidida a olvidar sus sentimientos por mi, pues yo haría lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible de Olvidar
Fanfiction-Quedate. -Lo siento... no puedo. Ella intento correr en ese instante, pero el fue más rápido y tomándola de la mano dijo: -Yo se que tu siente lo mismo por mi. -Ya basta... es solo un amor de niños...olvidalo. -No puedes hacer esto. -Ya lo he h...