Natsume Pov:
Qué Luna supiera algo que yo no era realmente desesperante, aunque obviamente yo no lo demostraría, no le daría ese gusto a esta loca.
Justo cuando Luna iba a empezar a contar su "larga historia", la cual apuesto a que no es tan larga, de cómo fue que ella y la idiota de pantis infantiles se encontraron después de que esta se fuera, Ruka apareció corriendo.
- ¿Natsume?¿ Dónde estas? ¡Natsume! - Bueno el estaba gritando mi nombre porque no alcanzaba a vernos.
- Parece que esta linda historia quedará para otra ocasión - Cómo siempre a la loca de Luna le gusta torturar a las personas psicológicamente.
Luego de decir eso ella se alejo lentamente, ganas de quemarle el pelo no me faltaban, pero estos limitadores son más fuertes de lo normal, quiere decir que es mas agotador para mi usar mi alice, así que simplemente deje que se fuera.
Cuando Luna ya estaba bastante lejos Ruka me encontro.
- Natsume, ¿te encuentras bien? - Supongo que preguntar por el hecho de que acabamos de ver a Mikan despues de mucho tiempo, y como el no sabe de la misión y que ella y yo nos habíamos encontrado antes.
- ¿A que te refieres? Estoy perfectamente bien, deja de hacer preguntas estupidas - Espero que después de esa respuesta ya no haga preguntas, pero como siempre pasa él lo dejara por el momento y luego volverá a empezar.
- Sólo quería saber si estabas bien, ya sabes por lo de Mikan - Él mencionaba esto mientras se iba sentando cerca mío y los animales se empezaba a acercar, como las ardillas y el conejo que siempre trae, los espantaria con mi Alice, pero Ruka se enojara mucho conmigo.
Simplemente deje que se sentara cerca y él se mantuvo en silencio, es como una rutina para nosotros, y esta bien así para mi.
Mikan puede mantener su secreto si eso es lo que quiere, no voy a meterme más, que haga lo que quiera, además si realmente confiara en nosotros o por lo menos en mi ya nos habría dicho la razón de porque se fue.
Supongo que con el tiempo las personas cambian, y yo voy a demostrale que no soy el mismo de antes.
Mikan Pov:
Los chicos no parecían nada contentos con mi respuesta, pero se tendrían que conformar porque no pensaba decirles nada mas.
Poco después de que Ruka se fuera Luna regreso, pero no dijo absolutamente nada simplemente fue y se sentó, creo que eso no era algo normal porque todos se le quedaron viendo extrañados.
Mis ex - amigos seguían al rededor de mi escritorio, Hotaru me miraba raro o bueno algo así, Sumire parecía dispuesta a pegarme para que hablara pero algo la detenía.
- ¿Mikan...? - esa pregunta venía de una voz que yo realmente conocía, y la cual tenía esperanzas de no tener que ver a la persona a la cual pertenecía porque de seguro no iba a poder con sus ojitos de cachorro y terminaría soltando todo sin pelos en la lengua.
Supongo que todo el mundo tiene sus debilidades, incluso "persona", pero vamos porque tenia que aparecen justo ahora, no se no podía ser después.
Espero que esto pase rápido, ya tenia suficiente con Natsume, ya había soportado verlo a los ojos y no decirle absolutamente nada, sin ponerme a llorar enfrente de el para que luego me llamará llorona pero que igual me diera un abrazo como en los viejos tiempos, realmente creo que estoy mal de la cabeza.
Poco después de que esa persona dijera mi nombre los chicos alrededor de mi mesa se hicieron a un lado, incluso Luna que había estado en silencio en su pupitre había volteado hacia mi para que ver mi reacción o ver que rayos iba a hacer en este momento.
Porque me pasa esto a mi
-------------------------------------------------
Nota, Aviso o lo que sea:
Nuevo capítulo después de mucho tiempo, lo siento😔.
También perdón porque sea un poco bastante corto.PD: Perdón por los errores ortográficos y la personalidad de los personajes
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible de Olvidar
Fanfic-Quedate. -Lo siento... no puedo. Ella intento correr en ese instante, pero el fue más rápido y tomándola de la mano dijo: -Yo se que tu siente lo mismo por mi. -Ya basta... es solo un amor de niños...olvidalo. -No puedes hacer esto. -Ya lo he h...