Sin alarmas ni sorpresas

46 1 1
                                    


-Laura lo sabía-dije-es por eso que...

-Los mejores personajes de los libros son los reales-dijo Francisco-Es por eso que mi libro fue tan bueno-

Carol se quedó sin palabras.

Nadie nunca supo que sucedió en China, solo que murió un joven equipo de softbol, y yo me maldigo mil veces por haber sobrevivido, me odiaba, Carol, me entregué al alcohol y me puse a escribir como un poseso de los fantasmas de mis amigos. Aun los veo en sueños, yo....

Francisco mojo un libro de Julio Verne.

-Es por eso que no puedo amarte, a nadie.

-Por favor, por favor-le dije-Déjame ayudarte-

Lo abracé.

-Lo siento-dijo-no puedo arreglarme-

-Tranquilo, por favor, tranquilo-

Me quedé con él toda la noche, lloraba como un niño, yo estaba impactada por el relato.

En un momento de la madrugada, en medio de su ebriedad me preguntó.

-¿Cuál historia prefieres tú?-

-La de los siete cielos-dije muy rapido-

-La falsa-

-La que tiene cosas de la realidad-dije-Es por eso que Michael nunca iba a volver...

-Porque nunca volvió-dijo Rafael-quizás resbaló y murió en el camino, o solo nos dejó-

-No, él no haría eso-

-Tienes razón-concedió-Se lo llevaron los extraterrestres-

Dejé a Francisco dormido en la mañana y me fui a mi casa, me encontré con una carta de Rafael después de un mes.

-"Ya se me pasó el enojo, he querido escribirte pero entiende que estaba bastante herido, pronto regresaré, tenías razón, ella no es la solución, si aún me quieres me gustaría que fueras tu mi solución"

Con Amor, Rafael.

Me acosté en la cama y me tome dos aspirinas y me sumí en un merecido sueño.

Tuve pesadillas con el autobús en la noche y el abismo al que cayeron esos niños, la voz de Junior diciendo "¿Vamos a morir?! Cuando en realidad ya estaba muerto. El consuelo de Andrea. ¿Cuál historia prefieres?- La falsa que contiene realidad.

Pasaron tres días sin tener respuestas de Laura y Francisco al celular, así que decidí primero visitar a Laura.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La puerta estaba abierta, Laura nunca dejaba la puerta abierta, era una mujer organizada exceptuando las colillas de tabacos regadas. Su casa pulcra como siempre estaba muy silenciosa y necesitaba de la voz fuerte de Laura, quizás estuviera dormida y borracha, caminé y en el pasillo habían gotas espesas de sangre, corrí a su habitación y no había nadie, por último entre al baño y en la ducha estaba ella, la radio estaba puesta tocaba Radio Head, sus muñecas, cortadas, ella totalmente desangrada, mi Laura desangrada, muerta, sin dejar aunque sea una carta. Lo que mi madre decia que era la muerte pasó a mi lado, un aire gélido que me hizo soltar un gemido.  Me arrodillé, a un lado de ella también había un frasco de pastillas. Ni muerta dejaba de ser tan hermosa. Egoísta siempre, "¿Por qué no dejó una carta? "aunque los mares se sequen confiaré en ti", no dió ninguna sorpresa, ninguna alarma, gritó toda su vida, le daba placer el conflicto, y se suicidó silenciosamente.

Me quedé arrodillada en la sangre que manchaba mis pantalones, no creía pudiera moverme nunca más, pero lo hice, vaya que lo hice...





Los 7 cielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora