El estuvo casi todo el tiempo al lado mío, fue la mejor sensación en el mundo. Claro que fue solo porque el profesor lo puso como mi compañero de laboratorio, pero igual lo fue todo.Me gusta desde que empecé la prepa, hace aproximadamente 3 años, siempre nos ha tocado en las mismas clases, pero el no me nota. Su nombre es Connor, hace parte del equipo de lucha.
Su madre es la mejor amiga de la mía, él va a casa cuando ellas se reúnen, él me ignora por completo.
El año antepasado me inscribí en el grupo de porristas creyendo que de esta manera, el se fijaria más en mi, fue un fracaso, me toco en la parte de atrás del grupo.
El año pasado, para el día de san valentin, le llene el casillero de cartas anónimas, el las tiro todas sin leerlas.
Al inicio de este año, en el día hallowen, me disfraze de una marinera sexy, la intención era llamar la atención de él, pero termine llamando la atención de mi padre quien me hizo cambiar el disfraz.
Para las épocas de navidad de este año, en la prepa hicieron una actividad de dar regalos a los compañeros de forma anónima. Le envíe una hermosa bufanda dentro de una caja de regalo, yo en cambio recibí una carta.
Querida tú Se tus intenciones, tratas de que te vea y yo lo hago, deberías ocupar tu tiempo en alguien a quien en realidad le importes, no pierdas tu tiempo, se que yo si estoy interesado en ti, esperando que pases unas felices fiestas y con mucho amor-Tu admirador secreto.
A la semana de haber leído esa carta, se acerca a mi Fever, mi intenso compañero y me confiesa que la carta es de el. Lo único que logro hacer es devolverle ese pedazo de basura vuelto una bolita.
Pero la felicidad se acaba, se va tan rápido como llega, tanto así que a partir de mañana Connor sera transferido a otra preparatoria.
Al final del día el me envía un mensaje al celular.
Ya me estoy llendo, gracias por la bufanda y también me gustas.
Termine siendo Feliz
-Si encuentras esto desconocido, no digas mi nombre.