Capitulo 3 _ "Escuela y amigas"

21.3K 802 80
                                    

Gif de Ashley Dosson antes de ir al instituto y cancion que cantan todos juntos.*

-Despierta cariño.-Alguien me movió de mi cama. 

-Mmmh.. quiero a Lowi.-Nose porqué dije eso. 

-Quien era Lowi?-Le pregunta Luke a Nicolas. 

-El osito ese.-Le contesta. 

-Bueno.. pues si quiere a su osito...se lo daremos, siganme.-'Dijo Benjamin. 

... supongo que me traerán a mi osito. Que buenos amigos, no me esperaba esto de ellos, son unos ingenuos. 

-Aquí está tu osito .. Toma Ash.-Dijo Nicolas

Abrí un poco mis ojos, alguien me tiro con Lowi en la cara , y estaba mojado, estaba gordo por el agua que retenía dentro de el. 

-Idiotas.!-Les grité, mientras estos tres tontos corrían escaleras abajo, junto con los demas, Chris, Mark y Jack.

-Princesa se te hace tarde!-Me gritó Mark.-Mejor prepárate , que tenemos que ir a la practica, y no queremos llegar tarde. Terecuerdo que soy el mas sexy Capitan del equipo. 

-Cállate egocéntrico, y no me apures.-Hable de mal humor

Me decidí por un Jean oscuro, junto con mi cabello atado en un chongo desordenado, mis vans, un suéter negro con letras blancas y Rimel, para que mis ojos celestes resalten mas de lo comun.

Una vez que me cepillé mis dientes, y me lave las manos , bajé a desayunar con los chicos.  

-Ashley Maria Dosson.-Gritó Chris al verme. 

-Yo no me llamo  Maria.-Le contesté confundida

-Que haces con ese jean? se te marca todo el trasero.-Juro que si me hace sacar el jean le pego. 

-Uh.. a ver.-Dijo Nicolas. 

-Se ve mucho mas grande.-Dijo Luke. 

-Son unos idiotas!.-Dije enfadada mientras tomaba mi café.-Pero igual los amo. 

-Nos amas?-Preguntó Benjamin. 

-Creo que a Ashley le vino el periodo.. 

-Si.. Me vino sin sangre idiota!-rodé los ojos -Ya, mejor vamonos.

Una vez que desayunamos, nos dirigimos a la academia. Teníamos muchos autos, pero para no ser tan exagerados nos dividimos en dos autos. 

Luke y Jack manejaban. yo fui en el auto de Luke, junto con Mark y Benjamin.Pero cuando Benjamin se iba a subir al auto , para marchar a la academia, Chris vino corriendo. 

-Benja, tu vete con Jack. Tengo que ir con mi hermanita.. tengo miedo de que estos violadores le hagan algo.-El asintió y se subio al auto junto conmigo y Luke. 

Luego de minutos de viaje, llegamos a la academia. Odiaba los lunes. Todos bajaron del auto, y yo tenia miedo.. no queria bajar del mismo auto que los Charls.. los chicos mas populares de aqui. Me sentía una tonta, bajarme del auto de los chicos mas sexys.. todos pensarian que soy una puta, y como siempre los Charls llaman la atencion de todos.. Todos me mirarían, no quería salir por nada del mundo y pedía por favor que me trague la tierra y me escupa en Disney World.

Me hice un bollito en el auto.

-Hola nena, vamos sal de ahí.. -Pensó algo unos minutos-Ohh, ya entendi lo que te pasa.-Me alivie, al fin un modelito que me entiende que la atencion no es algo que me encante como a ellos.-¿Quieres que te presentemos a toda la escuela como la nueva integrante de los Charls? o ¿y tambien quieres que te abramos la puerta del auto para que bajes como princesa no es asi?-Mark me miro con cara de obvio, y me ayudó a bajar.-Lo hubieses pedido! 

Los Charls..Viviendo con los amigos de mi hermano *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora