Una fiesta de locos

8K 362 21
                                    



La casa ya estaba adornada. Los chicos estaban ya vestidos, y unos pocos invitados ya iban llegando.


Esperaríamos a que Benjamin nos diga, y ahi captariamos a Lola y a el, como si fuesemos unos delincuentes y los traeriamos a la fiesta.
Es, practicamente una broma, Ya saben, para que la fiesta verdaderamente, sea sorpresa.


y somos los Charls. Las mejores fiestas vienen de nosotros.


Yo y luke estabamos besandonos en la escalera, cuando un mensaje hace que nos separemos


"Ya pueden venir.. Estamos en el parque del centro de la ciudad. En una esquina"


-Benjamin dijo que podemos ir-Le dije a Luke.-Busca a los chicos por la barra, yo los buscaré en el patio.


-Nos vemos afuera.-Dijo luke, dejando un ultimo beso en mis labios


Con una sonrisa, salí al patio a buscar a los chicos.


-Ashley!-Me llaman


-Si?-Me doy vuelta, y veo a Sam muy bonita


-Estás hermosa! Amo tu vestido, cabello, maquillaje, donde lo hiciste? te fuiste de peluquería?


-Gracias..Bueno, enrealidad lo hice rapido aqui en casa.. Oye, viste a mis chicos?-Pregunté


-Si, Chris, Nicolas y Jackson estaban cerca de la piscina con los chicos del equipo de futbol.


-Oh rayos-rodé los ojos.-Bueno, gracias.


es horrible estar entre los chicos del equipo. Es decir, si, me caen super bien, pero son unos babosos. Generalmente tengo miedo hasta de mirarlos.


fuí a donde Sam me dijo. y ahi estaban..


aqui vamos..


-Hola-Dije, entrando en el pequeño circulo donde charlaban.


me sentía diminuta entre todos ellos de una altura de 1 metro y 80 centimetros. y yo pues, con mi estatura de 1.62


-Hola bombon, como estas?-Dijo Nate, pegandome un manotazo en mi trasero.


lo miré mal.


-ay pero que diosa que estas


-Hermosa


-Yo le doy -Decían


Comencé a hacer oidos sordos, y corrí a los brazos de Chris.

Los Charls..Viviendo con los amigos de mi hermano *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora