Pijamada, celos y.. me besó Luke!

15.9K 596 142
                                    

*Foto Que me tomó Lola*

-Que peliculas vemos?-Pregunta Jacke. 

-Ciudades de papel?-Pregunta Hanna, con el cd en la mano. 

-Es encerio?-Pregunta Chris, hasta que la mira a Hanna.-Bueno, lo que Hanna quiere se hace. Veremos Ciudades de papel. 

-y podemos ver Bajo la misma estrella?-Pregunté yo. 

-No!-Dijeron todos al mismo tiempo. 

-Por favoooooor?-Puse mi carita de angel y hice un pequeño puchero. 

-Esta bien.. Veremos esas dos, solo porque las dos chicas mas lindas del mundo lo dicen.-Dijo Mi Gemelito, refiriendoce a mi y Hanna. 

-Y una de terror?-Pregunta Lola, que estaba en las piernas de Benjamin. 

sinceramente , no los veo como una pareja, ya que Benjamin es un inmaduro, tierno, bueno, inteligente solo en el sentido de elegir chicas, y Lola es una chica mala, inmadura, bastante cruel, pero a la vez cariñosa, directa, y sin vergüenza.

Pero en fin, Benjamin es muy sincero cuando dice te amo. Seguramente es acuario. asi que, con que se amen, yo estoy Feliz. 

-Esta bien, veremos una de terror, porque sino no sería una pijamada.-Habló Jack. 

-Perdon?-Lo miré-Se supone que es mi pijamada.-Me señalé, parandome como una tipica egocentrica que se cree la mayor del mundo, cuando todos la pasan, y es una rubia enana. 

Lo siento, lo siento.. estos chicos me pegaron eso de ser unos creidos modelitos. 

-Veamos.. el conjuro? -Les pregunté. 

-mm, si claro.. solo si van a tener miedo. 

-No sería si NO, vamos a tener miedo?-Le pregunté a Jack. 

se supone que el tendría que decir: Si no van a tener miedo, podemos ver la pelicula. Pero dijo:Si van a tener miedo la vemos. Osea.. que le pasa? acaso quiere que no duerma?.

-Es que Quiero abrazar a mi chica.-Miró a Sam. 

-Yo no era tu chica?-Hice un puchero-Me cambias por MI amiga.?

-Claro que no rubia.-Me abrazó.-Siempre seras mi mejor amiga, esta claro que tu tambien eres mi chica, pero ya sabes.. Me gusta, Me enamoré, solo pienso en ella..-Asentí despeinandole el cabello. 

Sam lo tomó de la mejilla, y le clavo un beso en sus labios. 

Eso fue lo mas tierno que vi desde que llegué. 

Todos miramos a Jack. 

-Que?-Preguntó mirandonos. 

 -Pidele que sea tu novia, idiota!-Le dijo Luke, a lo que yo sonreí. 

Porque sonreí? si ni siquiera me habló a mi. 

-Veamos la pelicula, de una vez okay?.-Escuché a Mark decir, solo en un rincon. 

Claro.. todos estaban de novios, excepto el, Nicolas yo y Luke. 

Aunque Nicolas no esta, el no queria ver las peliculas, y yo sé perfectamente porque.. y es porque el tiene novia, y no le quiere decir a los chicos. 

me lo contó en un momento, cuando desayunábamos. y di mi palabra, a no decir nada. 

Chris llamó a Jacke y Luke, que son los mas fuertes de aqui, sin contar a Marcos, para que tomen los colchones y lo ayuden a llevarlos a la sala. 

Ellos trajeron cinco colchones. 

-Chris, hermanito querido, te recuerdo que no  somos cinco.-Le dije con carita de niña tierna regañándolo.

Los Charls..Viviendo con los amigos de mi hermano *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora