Luego de una semana con mucho aburrimiento de examenes y tareas.. seguido de un fin de semana con fiestas y policias.. llego el estupido y muy hijo de puta Lunes.
Me levanto con mal humor. no sé por qué, solo se que quiero matar a todos, y maldecir a lo primero que se me venga a la mente.
así como estoy, Con un short de unicornios, una camiseta rosa, y mi cabello en un chongo desordenado bajo las escaleras diciendo:Odio a todos. en voz baja.
Me encuentro con Mark, Luke y Benjamin en el living, pero los ignoro, y voy a la cocina.
tomo la leche, y llevo mi mirada a lo más alto de la lacena.
-Estupidos cereales. Son una mierda. Acaso creen que soy una puta jirafa?-Les grito-Idiotas. Son un asco.
-Si les gritas a los cereales.. no bajarán Ashley-Me anuncia mi hermano.
-Me vale una pija-Le digo.
Me doy media vuelta, y voy al comedor en busca de una silla. La arrastro de mala gana hasta la cocina mientras murmuro:
-Estupidos cereales. Debo arrastrar una puta silla hasta la puta cocina porque los cereales hijos de puta no quieren bajar para que yo los coma.-
llego a la cocina, y veo a mi hermano comiendo los cereales.
-Mierda-murmuro.-Por qué el tiene que ser alto? no me puedes dar altura? mido 1.63!-Grito al techo.
-Ten-Dice mi hermano, mientras me da los cereales.
los tomo, y los llevo al comedor donde ya estan todos desayunando.
Me siento al lado de Luke.
-Hola bebe-Dice este, mientras trata de besarme.
-Hola-Digo cortante, esquivando su beso.
-Que te sucede?-Preguntó jack
-No lo sé. Preguntale a los estupidos cereales que me tratan de enana.-Le contesté mal.
Entonces, escucho a Mark,Benjamin, Jack y Nicolas reir.
-Da risa cuando se enoja-Me señaló Nico.
-Dará mas risa cuando te corte los huevos, y tengas que explicar que una dulce niña de baja estatura te los cortó-Dije fulminandolo.
el alzó sus manos en señal de rendicion.
***
Entonces.. Me encuentro en el colegio. Quise pegarle a la profesora de historia, Solo porque comenzo a hablar de un tema que ya tengo entendido. Y pues. Estoy en detencion.Mi humor sigue mal. Lo unico que quiero es golpear algo, o alguien.
Luego de media hora golpeando la pared, me tiro en el frio suelo de detencion.
No puedo evitar mirar a la chica que entra conmigo en el salon.
Y esta quien conchas es? Juro que si me habla la ahorco con mis propias manitos.
Ella me miró, rió y se sento al final del salon con los pies arriba de la mesa, y su celular en mano.
Okay, creo que lo unico que quiere hacer esta chica es copiarme.
Nadie se sienta cómo yo. Es decir... Cuando Brithany me copió, le metí un lapiz en el ojo!
Soy una salvaje. Y mucho mas cuando ando con estos humores.
Me levanto del suelo, y cuando la miro me doy cuenta que ah dejado su antigua posición. Simplemente me doy vuelta, y cuando toca el timbre salgo del saon de detención .
ESTÁS LEYENDO
Los Charls..Viviendo con los amigos de mi hermano *Editando*
HumorACLARACIONES: Historia con horrores ortográficos, creada por una adolescente de 14 años. No la borro porque a mi niña anterior la hizo feliz, pero aun así espero que la disfruten y se rían conmigo. Todo comenzó el día en que Ashley perdió a su madr...