Hoy..aremos guerra.

9.3K 499 7
                                    

Desperté, y eran las 10:00.
Me sorprendí al ver como estabamos posicionados todos.

Yo, tenia a Luke abrazandome Con una mano, y Con la otra tocaba mis Pompis, Mientras yo tenia un pie sobre sus pies.

Como termine Asi? Ni idea, pero Me sorprendí al ver que los demas estaban igual. Solo que obviamente dormidos.

Puse mi atencion en Luke, quien estaba despertando, Pero no Lo hizo, y apretó mas MI TRASERO.

Me solté de su agarre y al ver su carita tan tierna, decidí sacarme las ganas de besarlo.

Tomé sus cachetes suavemente con mis dos manos, y me acerqué a su boca.
Pude notar que el estaba respondiendo a mi beso, asi que traté de acostarme junto a el, pero el me lo impidió y me subió sobre el.
Sin romper el beso, me acomodé lentamente.

-Me gusta mas esta posicion-Dijo el, aun sobre mis labios.

Mordí suavemente su labio inferior, y Luke me acariciaba suavemente, sentí que todos me estaban mirando, pero no le hice caso.
Luke pasó su mano por mi trasero, y celoso 1 hizo un "Ejem..mi hermana es virgen Luke, cuidado o te mato ejem"
lose, le salio mal. Pero al ver que ni yo, ni luke le haciamos caso, Jacke y Nicolas me sacaron de arriba de Luke.

-oigan!! Lo estabamos disfrutando!-Gruñó Lucas, levantandoce del suelo.

-Eso no importa, nos dormimos en el medio del bosque, cuando nuestras carpas estan ahí-Dijo Mark, señalando las carpas detras de unos arbustos.

-y Benjamin y Lola?-Preguntó Hanna, que recien se levantaba.

-oigan no Nos extrañen.-Aparecieron Los hace un rato nombrados.
-Tenemos que irnos, me Peleé con mi padrastro y no soporto verlo.
Asi que Vamos. -anunció Mark.

Todos asentimos y Nos fuimos a casa.

En los autos Nos dividimos Como vinimos.

Me senté sobre Luke, del lado de la ventanilla.

luke y yo notamos que Mark nos miraba por el espejo del retrovisor asi que nos besamos a propósito.

-Ya basta-Dije riendo, sacando la mano de Luke de mi trasero.
Ultimamente, todos tienen algo con mi trasero.

-SEPARENCE YA!-Gritó Jacke.

-esta bien-Dijimos ambos desanimados.

Me senté sobre Jacke.

Este me pellizco.
-Oigan basta con mi trasero. No es un juguete de plastico.-los miré a Luke y Jack.

-Pero es redondo y chuavechito.-Dijo Luke poniendo su mas tierna carita de angel.

-a ver!-Gritó Mark, mientras me daba un pequeño golpe.

-IDIOTAS!.

llevamos a las chicas a sus casas, y luego volvimos a nuestra mansion exactamente a las 4:00.

-Vamos a la tienda por comida, y cosas de broma. Hoy.. aremos guerra.-Dijo Benjamin Con su peor cara de diablo.

Nos dividimos en dos equipos.

Chris, Jacke Luke y yo en un Equipo.
-El Equipo de "Los number one!"-Dijo Luke.
-Me gusta. Ese es nuestro nombre. -contesté.

El otro equipo era "The champions"
En donde estaban Benjamin, Mark y Nicolas.

Llegamos al mercado, y cada Equipo tenia una lista.
Me subí a un carrito,que era tirado por Chris y comenzamos a correr por los pasillos.
*HILO.
*ESPUMA.
*HIELO.
*MIEL.
*GLOBOS.
*PINTURA DE COLORES.
*SOGA.
*LABIAL ROJO.
*LIMÓN.
*PAPEL PICADO.
*TELA PARA BANDERAS.
*FIBRÓN NEGRO.
*JABON.
*PEGAMENTO.
*PLUMAS.
Fuimos los primeros en conseguir todo, ya que muchas veces los tiramos o golpeamos al equipo "The campions"

Los Charls..Viviendo con los amigos de mi hermano *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora