* Ashley Dosson, cambiada.*
-Juguemos Verdad o reto.
En la ronda estaban: Lola, Hanna, Sam, Jacke, Chris, Benjamin y Mark y yo.
Nos sentamos en un lugar de por ahí, cerca de el parlante de la musica.
Pusimos una botella En el medio nuestro, y Benjamin, fue el primero en girarla. La botella comenzo a detenerse, y paró en mi, pero yo sabía que a lola le gusta Benjamin, asi que soplé un poco la botella para que parara en ella, pero mis intentos fueron fallidos, sople demasiado y la botella paró en Hanna.
-Hanna, verdad o reto?-Preguntó Benjamin.
Ella lo pensó un momento, para luego responder"Verdad".
-Es verdad que te gusta..-Miró a mi hermano gemelo.-Chris.?
Hanna se tornó de todos los colores que conozco, yo la miré para que lo acepte, ella entendió mi mirada, y asintió muchas veces con la cabeza.
Chris Dió una sonrisa mas grande que su cara, y depositó un beso en la mejilla derecha de mi amiga.
todos comenzamos a aplaudir y chiflar, y Hanna quedó helada. Luego de Benjamin, me tocó a mi, ya que yo estaba al lado de este.
giré la botella, y esta calló en Jack. Lo miré desafiante, para luego preguntar..
-Verdad o reto?
-Reto.-Me miró mas desafiante que yo al principio-
Pensé mucho, y nada se me ocurria, miré a todos en busca de ayuda.. pero nada. Hasta que miré a Lola, quien me hizo seña de que a Sam, le gusta el muy patetico de Jack. Una sonrisa se puso en mi cara.. y Sam y Lola tambien me siguieron.
-Besa a Sam. -El me miró y sonrió.. al parecer a el tambien le gustaba Sam. Cosa que dudo, ya que es un completo mujeriego, al igual que todos los de esta ronda. Si.. Mi hermano tambien.. tengo que admitirlo.
pude ver un "gracias", salido de los labios de Sam.
Fue muy tierno ver su beso. y me puse muy feliz, al ver que Sam, estaba Feliz. Cuanto quiero a esta pelirroja.. eh
En fin, luego del beso Jack y Sam no dejaban de mirarse.
Luego fue el turno de Lola, quien estaba al lado mio. giró la botella y calló en Chris.
-Chris.-Hizo un baile con las cejas.-Verdad o reto?.-Preguntó lola, Mientras hacian un tipo de juego con los ojos.
-Verdad.-Respondio mi gemelito.
-Si tubieras la oportunidad de ser la novia de tu hermana-Me miro- Lo serías?
-Es mi hermana!-Gritó el.-Claro que no.
-Chris, si no fuese tu hermana-Lo miró obvia.
-Pues claro.. No es porque sea mi hermana, pero es muy hermosa.
Podría jurar que me sonrojé, y luego escuché que Mark me decia algo en el oido.
-Si yo tuviese la oportunidad, tambien lo sería .
Quedé echa un tomate. Es decir.. claro que tiene la oportunidad, solo que nunca me lo ha preguntado.
no quise contestar, al ver que era el turno de Mark.
El giró la botella, la cual calló en mi. Quise soplarla, pero no pude moverla, porque esta ya habia parado completamente.
-Verdad o reto?.-Me preguntó con un tono de voz raro.
ESTÁS LEYENDO
Los Charls..Viviendo con los amigos de mi hermano *Editando*
HumorACLARACIONES: Historia con horrores ortográficos, creada por una adolescente de 14 años. No la borro porque a mi niña anterior la hizo feliz, pero aun así espero que la disfruten y se rían conmigo. Todo comenzó el día en que Ashley perdió a su madr...