Anoche fue la mejor noche de todas las noches.
Me levante de buen animo, y al parecer no era El unico.
Miré a Jacke super feliz, sonriendole al telefono.
SAM.
Era obvio.
Miré a Benjamin, y tenia una mano sosteniendo su cabeza, mientras miraba El techo con una sonrisa de bobo.
Todos embobados hasta que entró mi hermana, Luke, y Nicolas desesperados que era tarde Para Quien sabe que.
-Manga de monos!!!-Grito Ash.-Tenemos clases y Vamos a llegar tarde!
-cierto!-gritamos todos y corrimos a los autos.
Subí a mi coche, y solo los rapidos entraron.
Osea Mark Jacke y Nicolas.
Benjamin se fue solo en su auto
Me olvide de Ashley y Luke. Pero cuando Me di cuenta, estabamos en la escuela.
Todos corrian a sus clases y yo esperaba que Ashley y Luke llegaran.
No llegaban y comencé a desesperarme.
Decidí llamar Por telefono, y Me atendió Ash.
-HOLA!! ASH DONDE ESTAN? ESTAS BIEN?-Le grité al telefono, cuando de repente los veo a los dos atras MIO de la mano.
SANTO YISUS!!
-Vamos idiota corre a Tu clase.- Me Grito en El oido mientras ella entraba a la escuela.
-idiota.- le escupi.
No literalmente
-ya no Me quieres?- comenzó a llorar.
-nonono.. Ashley.. eres mi hermanita.. eres Talentosa, hermosa y te quiero mucho.-le acaricié la mejilla.
-TE faltó buena actriz.- Dijo ella, haciendo reverencia y sacandome su dulce y pequeño dedo del medio.
Bufé y entre con la vieja de historia
Con suerte estaba con Hanna.
Pero con mala suerte ella estaba muy adelante
Escribi un papelito que arranqué de una hoja de mi carpeta y puse un simple HOLA linda. Soy Tu admirador secreto no tan secreto.
Cuando Lo leyó vi que tubo una linda sonrisa en su cara y saco una lapicera rosa con un pompon rosa y escribió algo en El papel
Cuando al Final termino de escribir, tiró El papel hacia atras y Me cayó en la cabeza, y luego cayo en mi mesa.
Lo abrí y decia:
ASI que admirador secreto?
Bueno, creo que Voy a dejar a mi Novio Chris...Ella Me miraba y lloraba de la risa al ver mi cara de POR FAVOR NO.
Ella Me lanzó otro papel y Lo leí
Mentira bobo. Te amo.
Sonreí y Escribi yo Mas. Y un intento de corazon Pero...
FAIL.tiré El papel, que le dio en la cabeza.
Ella se quejó y Lo leyó.
Tan Mal hice El corazon?
Ella comenzo a reirse y se ponia roja.La vieja la estaba mirando.
Oh no.. tengo que avisarle antes de que la castiguen.
Hice muchos papeles y se los tiré en la cabeza. Ella seguia riendo, cuando la profesora nos vio a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Los Charls..Viviendo con los amigos de mi hermano *Editando*
ComédieACLARACIONES: Historia con horrores ortográficos, creada por una adolescente de 14 años. No la borro porque a mi niña anterior la hizo feliz, pero aun así espero que la disfruten y se rían conmigo. Todo comenzó el día en que Ashley perdió a su madr...