Campamento, Bromas y Playa.

12.8K 539 51
                                    

Fui a mi cuarto de arriba, junto con Lola, quien me iba a contar Que rayos paso mientras me besaba con Luke.

-Bueno, Mark vio como le mirabas los labios a Luke, y estaba por ir a pegarle a tu novio, pero Chris lo paró. Marcos estaba muy celoso, y solo apretaba sus puños. Recibió un mensaje, y nos dijo que El se tenía que ir, porque queria hacerte una sorpresa, y esa sorpresa era llevarnos a todos a un campamento, en un bosque cerca de un rio. y ahí te diría que era una mentira todo lo que te hizo. Tu hermano estaba completamente feliz con Mark. Hasta que volteamos todos , y Estabas a los besos con Luke. Chris Se enojó, y quiso pegarle a Luke, pero Mark y Benjamin lo calmaron. Chris entendió que Luke encerio me amaba, ya que se acordó que antes de que tu llegaras el habia echo todo lo posible para que estes comoda y feliz. El dejo unas.. tres o cuatro cosas por ti. y aunque a Mark le gustes, el solo te lastimó. Y chris se acordó de cuando las lagrimas caian de tus ojos, y se puso nervioso y quiso matar a Mark. Pero vino JAcke, y lo sento en una silla, y nosotros lo atamos para que no haga nada.-Suspiró.-Pero.. supongo que si iremos al campamento despues de todo, y ahora eres la novia de Luke y Mark quiere hacer algo para felicitarlos. Una fiesta, para ser presisos. Ya sabes como son estos chicos.Solo viven de Fiesta, fiesta, fiesta, y mas fiesta. 

Ah, y Tambien te invitará a un parque de diversiones, solo para que lo perdones, y puedan pasar timepo juntos. Aunque todos sabemos que es para recuperarte. 

-No me gusta Mark. Gracias por contarme, sos una buena amiga. Te mereces una cita doble con Benjamin, y tambien te mereces que te pida ser la novia.. y obviamente lo voy a ayudar, y .. em.. nada te amo, sos muy buena amiga-La abracé y bajamos con los demas.

-Hola Gente. Vamos a dormir? si ? bueno. -Dije.. pero cuando llegué estaban todos dormidos. 

Lola se acosto con Benjamin, lo abrazó y quedó dormida al instante. Seguía lloviendo, y yo no me podia dormir. Tenia a Luke al lado, pero no me estaba abrazando, y estaba dormido.  Asi que no quise molestarlo con mis miedos y fobias. 

Un trueno sonó , y comencé a temblar. Me quedé palida, y helada. Luke se giro, para mirarme, pero obviamente estaba dormido. Me tocó el brazo y se despertó. 

-Ay! Mierda. Estas fría.-Me abrazó-Perdon por dejarte sola. Estas bien? -Me miró a los ojos.-No, no estas bien. -Se alarmó.-No tengas miedo, yo .. yo estoy con vos. Basta Ashley! Basta!-Me dio un beso en la mejilla, y me puse roja. 

-Yo..-Me toqué la mejilla- Gracias.. Encerio Luke, no se que haría sin ti.- estabamos a centimetros de distancia. Tocamos Nariz con Nariz. El me dio un pequeño beso en mis labios, y luego quedamos los dos dormidos abrazados. 

-Oww, como se durmieron.. Benjamin, volvamos a dormir y quedemos así, quieres?-Le dijo Lola a Benja. 

-Claro. -Contestó el.-Pero callate, y no le arruines el momento.-

En ese mismo momento, entró Mark por la puerta y saludó. Al vernos a mi y a Luke, el Apretó los dientes. y comenzó a hablar super fuerte, para que nos despertemos. ya que eramos los unicos dormidos. Aparte de Chris, que dormia con mi osito y Hanna. 

-Bueno Chicos Mi padrastro dijo que podiamos ir a acampar a ese lugar, asi que empaquen sus cosas, y cuando terminen nos vamos.-Nos miró a mi y a Luke- Princesa despierta.-Gritó- tu tambien sapo.-Como nadie le hacia caso, nos tiro agua, yo y luke despertamos, pero me indicó con la mirada que nos agamos los dormidos, y nos acerquemos mas, solo para molestarlo. yo asentí, y me hice la dormida.

-Mierda que duermen.-Dijo Mark 

-Dejamelo a mi -Dijo Benjamin.-Ashley Tu osito desapareció!-Gritó con Todas sus fuerzas. 

-Que que?-Grité yo., parandome y buscando mi oso con la mirada. 

-ASHLEY!-Me gritó Luke, en tono descepcionado por Que solo cagué la broma 

Los Charls..Viviendo con los amigos de mi hermano *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora