Nos leemos otra vez, Ahora vine con noticias...
Bueno, como siempre está la Buena❤ y la mala💔Buena:Les traje la hermosa descripción de la segunda temporada de LCVCLADMH.
Y es esta bebes:"Recuerdan a Ashley Dosson? la chica tan anormal, divertida, miedosa y muy confusa? okay.. esto no se trata de ella, Ashley ya tuvo su oportunidad de protagonismo. Ahora con ustedes Maggie O'Brien..
Una chica un tanto.. Loca, Competitiva, A diferencia de su madre muy decidida de lo que quiere. y No parará hasta obtenerlo.Su vida normal y aburrida cambia Cuando Marcos y Ashley deciden emoción. Deciden Que los Charls deben volver.
entonces se mudan Todos a un barrio privado cerca de el amado instituto Donde ellos estudiaron, y se les ocurre que sus hijos vivan la hermosa experiencia que ellos ya tuvieron.
-Si todos ustedes se mudaran a una fraternidad en su instituto, no nos llegarían ni a los talones-Dice Chris-Eramos los más populares, queridos por todos, Hacíamos las mejores fiestas..
-Oh vamos, no sabes quién soy? Maggie o'Brien yo logro lo que sea que me proponga.
-Ah si pequeña? Y porque no te propones superar a los Charls?
-Por que acabo de hacerlo. Y te prometo, que ustedes no serán ni la mitad de nosotros. Volveremos loco ese instituto.###############################################
Pero no todo es de color rosa.
La fraternidad de al lado quiere guerra.
Somos los mejores, que podría pasar?
-Quien es Austin?
-Ese
-Oh por Dios, debe ser mío
-Si, es TU enemigo
-Esto no puede estar pasando..###############################################
-Yo te odio, y Jamas de los jamases me enamoraría de mi enemigo.
-Pues yo te amo nena, y me encargaré de que tú también lo hagas.
###############################################
Tomas. Austin. Tomas.Austin..
-Puto amor, que quieres de mí? Yo solo quería ser la mejor fraternidad del instituto. No enamorarme..Dos fraternidades. Dos amores. Dos guerras.problemas. fiestas. Peligro. Una chica caprichosa y un muy alocado instituto.. al cual ya conocían.
Les presento:La fraternidad de al lado.Segunda temporada de :Los Charls, viviendo con los amigos de mi hermano."
Y pues, La Mala noticia:
Bueno, como les había dicho.. Esto de hacer portadas no me va para nada bien. Y no puedo publicar el libro hasta no tener una portada al menos decente.Así que bueno, vamos a hacer un concurso, en el que las interesadas van a tener la oportunidad de crear la portada del libro, y me la van a mandar a mi.
Todas están en juego, tienen que usar su imaginación. Usar los personajes que les gustaría que protagonicen a Maggie, Tomi, y Hasta a Agustín si quieren.. Pueden hacerla como quieran..
Les recuerdo que La segunda temporada se llama "La fraternidad de al lado"
Y les pido que todos formemos esta linda historia. Que todos seamos parte de ella. También les agradecería que me ayuden a elegir quien hará el papel de quien.
Hay bastantes chicos, así que si hay alguien en especial que les gustaría que participe como personaje.. Me lo dejan en los comentarios.
SEAMOS TODOS PARTE DE ESTO!
*Muchisimas gracias, y nos leemos luego!!*
ESTÁS LEYENDO
Los Charls..Viviendo con los amigos de mi hermano *Editando*
HumorACLARACIONES: Historia con horrores ortográficos, creada por una adolescente de 14 años. No la borro porque a mi niña anterior la hizo feliz, pero aun así espero que la disfruten y se rían conmigo. Todo comenzó el día en que Ashley perdió a su madr...