Llevé a Ashley a un parque de diversiones.
Ella es divertida, supongo que le gustaria un parque de diversiones.
Todos mis amigos piensan que le haré una broma, ya que yo soy un bromista profesional, pero no pienso hacerle una broma a Ashley, amenos que se la merezca.
En fin, la verdad es que me gusta Ashley Dosson y como no tenemos una relacion muy unida aparte de reír y divertirnos decidí conocerla aun mas que Jacke.
Y eso será dificil.
Subimos al auto, y ella iba adelante Conmigo.
-Porque decidiste traerme eh?-Dijo Ash.
-no Lo se, le tengo celos a Jacke, Porque El te conoce mucho y yo no. Creo que apenas se Tu apellido.
-esta bien. Mi cumpleaños Es El 15 de diciembre, mi color favorito Es El dorado, turquesa y fucsia, si viviera sola, viviria cerca del mar O la playa, amo El agua, Justin Bieber, la moda, a Luke.. amm no Lo se, que Mas puedo decirte?
-dime tus debilidades.
-que Me agarren de la cintura, que Me susurren cosas al oido, que Me acaricien, que Me regalen ROCKLETS...-Suspiró.- llegamos!-gritó emocionada.
-amm, y tus miedos ya los se, ya se la cura a tus miedos, que son los abrazos, y si son de Luke mejor.-Iba diciendo yo, mientras miraba una tienda con cosas Para ganar jugando.
-oye Ashley, vamos alla?- Le DIJE señalando la tienda que habia visto.
-claro.-Dijo ella, y partimos a la tienda.
-oh, una parejita- Dijo la señora del puesto.
-no.. am.. nosotros no..-Me puse nervioso, y traté de explicarle a la señora que no eramos novios.
-SI, El Es mi novio. De que se trata El juego?-Dijo Ashley con la voz Mas relajada del mundo.
-Bueno, debes elejir un premio, y depende de El premio se te dará! Un reto a cumplir para conseguirlo.
-mmm.. quiero la Remera de elmo.-Dijo Ashley señalando una remera roja con la cara de elmo al medio.
-Esa la consigues si pierdes.-explicó la señora. -un premio de consuelo.
-mmm.. entonces quiero la almohada con forma de beso. -Me dijo ella.
Si eso Es Lo que quiere, entonces se Lo daré.
-cual Es El reto?-le pregunté a la señora.
- Como puedes ver, la almohada tiene forma de besos, eso significa que..-oh Por dios, tendria que besar a alguien.-Tienes que conseguir 10 besos.
-DE la misma persona.?-pregunté.
-pues, no. Una persona te puede dar hasta cinco besos. Nada Mas. Y como aqui tienes a Tu novia, ella puede darte los diez.
Miré a Ashley, y era obvio que si la besaba ella Me iba a pegar.
Y Luke se pondria furioso.Estoy muerto.
-VAMOS Nicolas, que esperas?- Me dijo Ashley. La quede mirando algo raro, ella tiene novio, Porque querria besarme?- Ya le pregunté a Luke, y dijo que estaba bien, no le molesta.
Me tranquilisé al oir esas palabras, asi que Me acerqué a Ashley y la tomé de la cintura, cosa que era su debilidad, Acerqué mis labios a los de ella y comenzamos a moverlos de acá para alla.
Me sentí tan feliz.
-quedan diez segundos, si duran diez segundos besandoce, les daré la remera y la almohada.-Dijo la vieja.
ESTÁS LEYENDO
Los Charls..Viviendo con los amigos de mi hermano *Editando*
HumorACLARACIONES: Historia con horrores ortográficos, creada por una adolescente de 14 años. No la borro porque a mi niña anterior la hizo feliz, pero aun así espero que la disfruten y se rían conmigo. Todo comenzó el día en que Ashley perdió a su madr...