Me desperté muy temprano, hasta mas de lo normal. Ya que Chris lloraba porque Hanna lo habia dejado, y no quería saber nada de el.
Anoche, cuando ya no estaba ebrio, pude hablar con el, Contarle lo sucedido, etc.
Al principio estaba confundido, luego enfadado y terminó triste y llorando.
Le enojó muchisimo que yo me lleve bien con Logan, Como antes.. Ya que segun el, Logan lo traicionó y a mi me mintio. Pero yo se que no es asi.. Logan es buen chico.
Luke Trató de hacer todo lo posible para estar cerca mio, y obviamente lo logró ya que en este momento, desperté en su cama.
En fin, como les decía.. desperté muy temprano por los llantos de Chris. Practicamente, no dormi nada.
Salí del cuarto de Luke, y caminé por el pasillo hasta llegar a mi cuarto.
Todos dormian aun, menos Chris, claro.
Me puse una blusa blanca que dejaba ver mi ombligo y unos shorts negros desgastados. Me puse un poco mas de maquillaje que siempre, ya que seguramente tenia ojeras.
En fin, terminé de arreglarme, y bajé a la cocina por mis tipicos cereales de la mañana.
Como siempre, estos estaban demasiado altos para mi, y no dudé en buscar una silla para subirme y alcanzarlos.
Tomé la silla, la arrastre haciendo muchisimo ruido, y cuando estaba a punto de subirme, escuché un grito:
-Luke, ve a cuidar que Ashley no se caiga tratando de alcanzar los putos cereales por favor-Gritó Mark
-Ya voy-Gritó Luke con cansancio.
-Como mierdas estan despiertos, y como saben que voy a alcanzar cereales?-Grité yo, uniendome a los gritos.
-Estoy despierto Porque Chris no para de llorar, y se que vas a subirte a la estupida silla para alcanzar cereales, porque escuché el ruido de la silla, y es obvio que la quieres porque no llegas, Porque eres enana-Dijo Jack
-Bueno, los que esten despiertos vengan que les hago un desayuno.-Grité.
Y entonces ví como Bajaban por la escalera todos los Charls, y cada uno de ellos en boxers.
Hasta Chris habia bajado.
Nicolas,
Benjamin
Jackson
Mark
Luke
-Wow, aman mis desayunos-Dije satisfecha
-No, Amamos que nos hagas un desayuno, solo porque asi no tenemos que hacernoslo nosotros.-Explicó Nicolas
-Vagos-resoplé.
Entonces les hice el desayuno a mis chicos, pasaban las horas y lo unico que hacia era revisar mis redes sociales..
-Ya Chris, desde cuando te rebajas por una chica?-Dije-Se fuerte, muestra que nadie puede contra ti, que nadie puede ponerte mal. Eres un Dosson, y eres fuerte. Demuestraselo a todos. No me falles.-Le ordené.
el sonrió.
-Solo tu sabes animarme chiquita-El me tomó con sus fuertes brazos, y me abrazo.
-Ow, amor de hermanos-Dijo Mark, tomando una foto.
Mark debe ser fotogenico. Siempre esta tomando fotos.
-Bueno idiotas, ya son las 7, debemos ir al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Los Charls..Viviendo con los amigos de mi hermano *Editando*
HumorACLARACIONES: Historia con horrores ortográficos, creada por una adolescente de 14 años. No la borro porque a mi niña anterior la hizo feliz, pero aun así espero que la disfruten y se rían conmigo. Todo comenzó el día en que Ashley perdió a su madr...