"Uchiha vs Uzumaki"
El sol estaba muriendo, cayendo rendido en el horizonte, el cielo oscureciendo por la pérdida. Un manto negro, de luto, cubriendo la luz.Sasuke escupió sangre, sintiendo el sabor ocre impregnar sus labios y dientes, el interior de su boca tiñéndose de rojo. No era una escena disonante en su vida, había pasado la mayor parte de su existencia con sangre cubriendo sus ropas. Ya sea propia, o de otros.
Desde hace más de tres años, día más-día menos, fue una realidad más constante, y Sasuke cada vez se sentía más distante del mundo que lo rodeaban, el zumbido de adrenalina bombeando constantemente su sangre, forzando a su cuerpo a caminar más yas hacia adelante.
Allá, donde solo había oscuridad. Acá, donde solo veía oscuridad.
Muy atrás quedó la luz. Muy atrás quedó su vida, su espíritu, sus memorias. Su felicidad.
Pero él se hizo esto a sí mismo, lo sabe. No tiene a nadie más para señalar con el dedo, nadie más que él mismo. Él, con sus interminables fantasmas del pasado, él con nada que lo espere en el futuro.
¿Por qué seguía moviéndose? Sasuke no sabía. No tenía un motivo, por lo menos no uno real. Matar, matar y matar, era lo único que tenía en su sistema. La violencia y el horror.
Lanzó un puño, impactando con la nariz de Naruto, y recibió lo propio, en la boca de su estómago. Sintió su diafragma encogerse y expandirse de repente; sus ojos se nublaron por un segundo, mientras retrocedía, tropezando un poco.
No tenía aire en los pulmones.
Se quejó, siseante, tratando de enderezarse. Parpadeó las lágrimas, definiendo la silueta borrosa del rubio frente a él se aclaró, tenía sangre cayendo por su cara.
—Sasuke, por favor. —gruñó, su voz sonaba horrible y el Uchiha escupió la sangre que se acumulaba en su boca— Solo vuelve. Ven a casa, podemos arreglarlo. ¡Puedo arreglarlo 'tebayo!
Sasuke no respondió, lanzándose hacia adelante, asestando un golpe directo al ojo del rubio. Su cabeza se impulsó hacia atrás, desbalaceandolo. Aprovechó su escasa ventaja y pateó su tobillo, para hacerlo caer.
En el suelo duro y caliente, con la piel resistiéndose al hervor, Sasuke lo presionó, con su antebrazo aplastando la tráquea. El aroma ocre de la sangre, el polvo y bosque se le pegó al paladar.
—Sasu-keh.
El azabache presionó más fuerte, pero Naruto golpeó con fuerza sus costillas y Sasuke saltó un poco, lo que se aprovechó rápidamente. Naruto le dio un cabezazo, contundente.
El Uchiha cayó hacia atrás, sus ojos sangrando el Sharingan fuera. Estaba mareado y cansado.
Tan cansado...
ESTÁS LEYENDO
Disfrutemos, mientras aún somos jóvenes - NaruSasu (en edición)
Hayran Kurgu[De la post-guerra] Sasuke solo quiere algo de tranquilidad. Naruto solo lo quiere a él. Si tan solo la gente de Konoha lo entendiera, todo sería mucho más fácil.