2# (Presente)

3.4K 284 12
                                    

Estaba con Tom-San y mi nueva compañera Mei-Chan haciendo las típicas rondas de trabajo, Mei entro esta semana, mide 1.60 si no me equivoco, tiene pelo gris tirando a negro y unos ojos oscuros aun no se percibo muy bien de que color, es callada pero amistosa cuando entra en confianza.
Terminamos con nuestra ronda del trabajo y me despedí de ambos.
Hace mucho no veo a Shinra pensé y fui a visitarlo.

-Hola Shizuo, cuanto tiempo. -Me atiende Shinra en la puerta y me hace pasar.
-Hola Shinra, y Celty-San?
-Esta en una entrega, no creo que tarde mucho en volver.
-Ah.
-Quieres un té? Se te ve cansado.
-Si, gracias. Recién salgo del trabajo.
-Ahora vuelvo. -Va hacia la cocina a preparar el té.
Pasan unos minutos.
-Shizuo me va a matar...-Susurra Shinra llevando el té a Shizuo.
-Dijiste algo Shinra?
-No.. Nada.- Le da el té.
-Gracias. -Bebo del té, esta medio raro pero no importa.

Pasaron las horas hablando con Shinra y como Celty aun no a llegado decido irme además de que estoy muy cansado.

-Nos vemos Shinra.
-Si, adiós Shizuo. -Y me abre la puerta.

Yendo para mi casa empiezo a oler como siempre ese olor pestilente y asqueroso que solo pertenece a una persona.

-IZAAAYAAA-KUUUN. -Lo llamo.
-Oh, hola Shizu-Chan. Tanto tiempo sin verte.
-Ya me parecía raro no encontrarte por Ikebukuro Pulga.
-Estuve trabajando. Al parecer Shinra me hizo caso...
-En que? Que dices?
-Mira, necesitaba hacerte una propuesta, más que una propuesta es un favor que vas a tener que aceptar porque me la debes. -dice y lo miro de forma extraña sin entender a que se refiere.- no se si te diste cuenta Shizu-Chan que estas mas calmado de lo normal. -Bueno ahora que lo dice tiene razón-. Es porque le pedí a Shinra que cuando te vea te ponga algo en la bebida que tomaras para poder hablar sin ninguna señal de tránsito o maquina expendedora volando a mi cara. El punto es que necesito información.
-Que irónico que el famoso informante me pida información a mi.
-La humana que necesito información no aparece en ningún lado y tu estas muy cerca de ella.
-Por que razón piensas que yo te voy a dar tal información?
-Porque me la debes Shizu-Chan
-Desde cuando?
-Desde que te preste dinero hace 8 años y nunca me lo devolviste. -Sonríe.
Me quedo unos segundos sin habla, me sorprendió el hecho de que Izaya se acordará aun de eso y que me lo venga a reclamar ahora.
-No crees que es un poco tarde? Además te busque para devolverte el dinero y nunca mas apareciste y en el instituto no me recibiste muy bien que digamos. -Quiero gritar lo que estoy diciendo pero esa maldita cosa que puso Shinra en el té no me deja.
-Por favor Shizu-Chan no me hagas amenazarte y acepta de una vez, si?
Me quedo pensando unos minutos y respondo. -Esta bien. Que quieres?
-Yay Shizu-Chan. -Dio pequeños saltitos y se acerco mas a mi con cara de niño cuando le compran el dulce que quería.- Quiero información de Mei-Chan.
-Mei? Mi compañera de trabajo?
-Si.
-Para que la quieres? Acaso te gusta? -Ese pensamiento me molesto un poco pero lo ignore.
-Ja-Ja que gracioso Shizu-Chan. Solo quiero conocer a todos mis humanos y como ella no esta en la internet necesito buscar información por otro lado.
Bostezo. -Mañana mándame por mensaje lo que quieres saber, me voy antes de quedarme dormido en la calle maldita pulga.
-Adiós Shizu-Chan. -Sonrie y lo veo que se va saltando de la felicidad hacia su hogar.. Supongo.
-Mierda tengo un mal presentimiento de todo esto, en donde me he metido?

----------------------
Hola a los lectores de esta historia. Soy nueva en esto y bueno espero que les guste. Esta historia sera narrada por Shizuo y en algunas partes por Izaya.
Saludos:) y gracias por leer.

Me La Debes (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora