10#

2.1K 174 12
                                    

Paso un rato e Izaya seguía sin despertar, después me dicen a mi que duermo muy profundo. Como quedo dormido en mi hombro tenia mi brazo por atrás de su espalda y ya no la estaba sintiendo. Lo mejor creo que es llevarlo hasta su habitación e irme. Lo levanto al estilo "princesa" para que no se despierte y lo llevo para donde creo que es su habitación, y por suerte estaba en lo correcto, era medianamente grande, con una cama matrimonial, el armario, dos mesitas de luz a cada lado de la cama y estaba muy ordenada. Lo acuesto en su cama y voy a buscar la manta que usamos en el sillón para poder taparlo, regreso y lo tapo, comienzo a caminar para irme pero siento un tirón en mi camisa, me doy vuelta e Izaya tira más de la camisa hasta que me agacha a su altura y me da un beso en la mejilla seguido de un susurro diciendo "Adiós, Shizu-Chan" y se dio la vuelta para seguir durmiendo, respondí con otro adiós pero este era mas sorprendido por su acto. Me voy de su apartamento para poder llegar a mi casa y poder dormir después de todo este día de locos.
Primero, me desperté en casa de Izaya sin recordar lo ultimo que paso ayer.
Segundo, comimos tranquilos y vimos unas películas como una pareja.
Tercero, empiezo a aceptar cada vez mas mis sentimientos por él.
Cuarto, lo beso.
Y quinto, el me besa en la mejilla.
Esto ya no tiene ningún sentido! Quizá ya estoy delirando, necesito dormir.
Llegue a mi casa y después de dar mil vueltas en mi cabeza logre dormir.

(Al día siguiente)

Ya estoy cambiado y listo para ir a trabajar, hoy tendría que decirle a la Pulga de que renuncio pero espero encontrar una buena excusa para no hacerlo.
Llego al Bar en donde nos encontramos siempre Tom, Mei y yo, y ahí estaban, MeiChan mas nerviosa de lo normal pero solo lo ignore y seguimos con el trabajo normal.
Pasaron las horas y no había rastros de la Pulga, justo el día que quiero que aparezca no lo hace, siempre encuentra una manera de molestarme.

-Hey MeiChan te encuentras bien? -Escucho que dice Tom.
-Es cierto, te paso algo? Se te nota nerviosa. -Digo yo.
-No, nada. Solo estoy cansada.
-Quieres que te acompañe hasta tu casa? -Le digo en tono preocupado.
-No ShizuoSenpai esta bien.
-Quieres pasar por mi casa que esta cerca a tomar café o algo?
-Eh... Esta bien. -Dijo al principio en duda pero después como si hubiera recordado algo importante acepto.
-Bueno TomSan nos dejas irnos, ya terminamos igual, no?
-Si, si ya pueden irse. Saludos. -Dice sonriente mientras se va y nos saluda con su mano. Los dos le devolvemos el saludo y marchamos hacía mi casa.

Hablamos solo de cosas típicas, como el clima, el frío, etcétera.
Llegamos a mi casa y abrí la puerta pero escucho unos ruidos provenientes del salón y un olor que tanto conozco llega a mi nariz. Izaya.

-IzaaaayaaaKuuunn. Que haces en mi casa!? -Digo gritando y enojado.
-Oh Hola Shizu-Chan te estaba esperando, ya que ayer no me diste la informa... -Izaya para de hablar cuando MeiChan aparece atrás de mí. -Oh así que conseguiste novia al fin, Shizu-Chan. -Dijo en un tono que a mi me parecía medio.. Celoso?
-No, ella no es mi novia. Solo es mi compañera de trabajo.
-Hola, soy Yagiri Mei, un placer señor...
-Orihara, Orihara Izaya y por favor no me hable de señor, hace que parezca viejo con tan solo 21 años~.
-Esta bien.
-Bueno Pulga ya puedes irte.
-Que malo eres Shizu-Chan y yo solo que venia a visitarte. -Dijo, y luego puso una falsa cara triste, saludo a Mei con su falsa sonrisa y salía hacía la puerta. Lo acompañe a la salida. -Después hablamos Shizu-Chan. Adioos~~. Y se fue dando pequeños saltitos.
-Agh pesado. -Digo susurrando a mi mismo.
Vuelvo hacía el salón. -Quieres café o té?
-Café, por favor.
-Ya vengo. -Digo y voy a preparar dos tazas de café. Vuelvo con ellas y nos quedamos sentados en los sillones.
-Y.. Que es OriharaSan tuyo?
-Eh?
-Digo de donde se conocen, si no es muy privado.
-Oh no, claro que no. Digamos que somos enemigos desde que nos vimos en el instituto.
-Ahh.. Bueno no parecían tan "enemigos" recién.
-Es porque le debo un favor y ahora se lo esta cobrando, además no soy tan estúpido como para destruir mi propia casa.
-Ahh claro, bueno gracias por el café, ya me tengo que ir. -Se levanta rápidamente y se dirige a la puerta. La sigo, nos saludamos y ella se va en dirección contraria a la que se fue Izaya.
-Mierda me olvide de decirle que renuncio, igual no era un buen momento. -Me vuelvo a decir para mi mismo. -Mañana será.

(Narra Mei)

OriharaSan no termino su frase pero estoy casi segura que iba a decir información. Quizá para él es el que trabaja ShizuoSenpai, además dijo que le debía un favor. Si es así todo cuadra. Lo que aun no entiendo es que clase de plan tienen contra mí, ya tuve bastante con los de la IKO*, quizá ellos le llamaron para volver a atraparme. No se los voy a permitir, aunque ShizuoSenpai se nota que es buena persona, quizá no sabe lo que ese tan OriharaSan planea. En cambio OriharaSan tiene un aura extraña, maligna podría decirse.
Creo que voy a planear la manera que ShizuoSenpai se aleje de OriharaSan y así poder encargarme solo de él.
Voy a tener que planear bien lo que tenga que hacer, ya no quiero asesinar a nadie más, igual primero tengo que interrogar al señor OriharaSan.
Esperare el momento justo para actuar, luego de que ShuzuoSenpai se aleje de él ahí es cuando actuare.
Espero que ellos no sean más rápidos.

---------------
Hoola, nuevo capítuloo. Espero que les guste y gracias a los comentarios y estrellitas . Creo que este cap fue más corto que lo normal pero bueno, algo es algo Jaja. Saludoos:)
*IKO: Es una abreviación completamente inventada y digamos que en la historia es una mafia muy mala del país que ustedes prefieran.

Me La Debes (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora