12#

1.8K 202 16
                                    

-Bueno empiezo yo~. -Dice Izaya de una manera muy feliz para mi gusto.
-Esta bien. -Gruño.
-Eres virgen?
-Wow que directo, era obvio que ibas a preguntar eso, solo que no pensé que tan rápido.
-Lo se. -Sonrie.
-No, no lo soy.
-Ah no? Me haz sorprendido Shizu-Chan, nunca te vi con novia.
-Creo que fue cuando te marchaste esa vez por mucho tiempo de Ikebukuro.
-Puede ser. Bueno. Por que te teñiste el pelo?
-Viste Tom, mi jefe, antes de que fuera al Raira me dijo que para que no busquen peleas conmigo quizá sea mejor si me teñía, al principio me negué pero al final era más fácil si lo hacia.
-Que aburrido eres, pensé que fue por alguna apuesta o algo así. -Dijo con decepción. -Bueno como sea, sigamos. Desde que nos conocemos nunca te vi con una mujer, sigo sin creerme de que no eres virgen, saldrias con otro hombre?
-Que? -Me sorprendió esa pregunta a decir verdad y con esos sentimientos que están apareciendo por Izaya no se que responder. -No lo se.
-Como que no lo sabes? -Ríe.
-Es confuso. Mmm.. Digamos que tal vez si pero con uno en específico.
-Siempre sorprendiéndome Shizu-Chan. Me dices a mi que soy directo en las preguntas pero tu lo eres en las respuestas.
-No vale la pena alargar esto, de una forma u otra lo hubieras sabido.
-Es cierto. Tuviste sueños húmedos?
-Eeh.. Creo que no.
-Como "Crees" que no? -Río
-No llegamos a nada en el sueño. -Rayos. -Digo no llegue a nada con la otra persona en el sueño.
-Shizu-Chan me alagas, tuviste sueños húmedos conmigo?
-No, quien tendría sueños húmedos contigo Pulga. -Claramente no iba a decir que si, ni que estuviera borracho.
-No se porque algo me dice que estas mintiendo. -Sonríe.
-Tu ego, quizá.
-Buena respuesta. Ya te han roto el corazón?
-Nop
-Claro que cosas pregunto, las bestias no tiene corazón.
-Izaayaa. -Elevo el tono.
-Esta bien. -Rueda los ojos. -Por que siempre usas el traje de Barman?
-Son un regalo de mi hermano.
-Acaso tienes un complejo de hermano?-Ríe
-No, claro que no... Bueno quizá un poco, pero solo porque fue el único que nunca le temió a mi fuerza. -Escucho que Izaya susurro algo, me pareció que fue un "Yo tampoco" pero debo estar oyendo mal.
-Por que no dejas que Shinra te saque sangre?
-No voy a dejar que experimente con mi sangre, menos cuando se de la fuerza sobrehumana que tiene.
-Tiene sentido. Por que odias tanto tu fuerza?
-Odio no poder controlarla, siempre sale herida gente que a veces no se lo merece. -Y recuerdo a esa camarera de una cafetería que herí tratando de protegerla.
-Oh. Que hipócrita esa chica.
-Eh?
-La de la cafetería, todo el mundo se sabe la historia. Solo digo que hipócrita, tu la salvaste y ella solo te odio.
-La asuste, tiene sentido.
-Para mí no, como sea. Cuando empezaste a fumar?
-Un año después de que llegaste a Raira.
-Por que?
-Me relaja.
-Que hay de tus padres?
-Nunca estuvieron muy presentes en casa, después de que nació Kasuka y empezó a ir a la primaria decidieron dejarme a mi como su tutor e irse, para no lidiar con mis ataques de ira.
-Kasuka nunca te tuvo miedo?
-No, siempre me miraba con cara de nada hasta que me calmaba.
-A que edad desarrollaste tu fuerza?
-No se la verdad, lo único que recuerdo que cuando era bebe doblaba las cucharas de metal si me enojaba.
-Interesante.
-Cuantas preguntas van? No terminaste ya?
-Noup, van... 15.
-Cambiarías tu vida por la de alguien?
-No.
-Por que?
-Aunque odio muchas cosas de mi vida, estoy bien con lo que tengo y lo que hago.
-Aww que tierno, entonces eso significa que también me quieres a mí en tu vida~. Sonrió.
-Claro que no! No escuchaste lo primero que dije? "Aunque odio muchas cosas de mi vida" ahí estas tu.
-Lo que tu digas Shizu-Chan. -Gruño. -Aun te acuerdas cuando dijiste que no me odiabas?
-Si.

Flashback

Un día como siempre en la escuela Raira, yo persiguiendo a esa maldita Pulga por todo el instituto, solo que ninguno de los dos se imagino que ese día el director estaba de mal humor y por unas navajas y una silla que llego hasta su oficina nos iba a dejar en el salón tres horas más después de que terminara la jornada de clase.

-Maldita sea Izaya, esto es TU culpa. -Lo señalo de manera acusadora mientras entro al salón.
-MI culpa? Que tu seas una bestia que no sepa controlar su maldita fuerza no es culpa mía SHI-ZU-CHAN. -Dijo enojado y a la defensiva, al parecer el también odia quedarse más tiempo del necesario en el instituto.
-Es tu culpa provocarme.
-Agh esta bien, todo es mi culpa, feliz? -Me miro enojado y se sentó de golpe en el piso, apoyando su espalda en la pared.
-Si. -Me senté al lado de él.
-Aghh, odio esto. Tengo muchas cosas que hacer como para perder mi valioso tiempo acá.
-Concuerdo contigo.
-La próxima que peleemos hay que estar lejos de su oficina.
-Si. -Hubo un silencio largo después de eso, pero no fue incomodo. Izaya empezó a bostezar y seguido se quedo dormido. De lo cerca que estábamos su cabeza termino apoyada en mi hombro. -Que molesto eres pero cuando estas así... No te odio. -Digo después de mirarlo.
-Que?
-Estas despierto!?
-Tengo el sueño liviano, hablaste y me despertaste.
-Ah.. Lo siento.
-No importa, quiero volver al "No te odio"
-Ah.. Bueno.. Eso... Te odio pero cuando estas tranquilo no te odio.. Tanto.
-Es bueno saberlo Shizu-Chan. -Volvió a bostezar y quedarse dormido.

Fin de Flashback.

-Aun no me odias?
Me tarde unos minutos en contestar. -Lo mismo que te dije aquella vez, cuando estas así no, no te odio. -Pude notar un leve sonrojo en Izaya mientras bajaba la cabeza, adorable. Yo también me sonroje después de eso. Así que ninguno de los dos estaba en posición de burlarse del otro.
-Estas enamorado de alguien?
Esta vez Izaya me hablo mas serio, me miraba fijo a los ojos y yo a él, no podía mentir, aunque no quisiera admitirlo, lo sabia, estaba enamorado.
-Si.
-De quien? -El tono de curiosidad en Izaya era tan notable que me dio gracia.
-Ya se te acabaron las 20 preguntas Pulgita. -Digo con una sonrisa burlona. Izaya me mira con odio y un tierno puchero y me saca la lengua, yo se lo devuelvo como los niños que eramos.


----------------
Hoooola, nuevo cap:) Espero que les haya gustado como siempre, el próximo va a ser de las preguntas que le va a hacer Shizuo a Izaya.
Saludoos:)

Me La Debes (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora