Ha pasado una semana desde lo que ocurrió en el departamento de Izaya.
Ninguno de los dos nos volvimos a cruzar, ni siquiera en la calle.
Luego de decirle todo eso a Izaya al otro día no sabia como mirar a Mei, ella solo se limito a hacerme un ademán con la cabeza con la señal de "Si", internamente se lo agradecí porque si me preguntaba del suceso ocurrido no hubiera sabido como decirle. Aunque siga un poco enojado con ella no la culpo, tenia razón, no es normal que le quieran sacar información sin ninguna razón oculta, el problema era que yo no sabia esa razón, ni tampoco me imaginaba que podía ser y como siempre cada vez que le preguntaba a Izaya decía que era por curiosidad.
Desde la pelea siento un vacío, supongo que es porque ya no voy a ir a su departamento o a encontrármelo en mi casa cuando salga del trabajo, ya no podre compartir divertidas cenas con él o simplemente disfrutar de su compañía.(Narra Mei)
Luego de enterarme que ShizuoSenpai había hablado con Izaya, decidí concentrarme en terminar bien lo que iba a hacer y si todo va bien mañana iré directo al departamento de OriharaSan, no iré al trabajo así que es muy probable que ShizuoSenpai sospeche algo y me vaya a buscar por eso tendré que arreglar todo lo más rápido posible. Término este día laboral y me fui a mi casa a descansar para estar lista para mañana.
Ya era de mañana y me dirigí hasta lo de OriharaSan con todo lo necesario.
Llegue sin problemas, aun era temprano, empecé a tocar fuerte la puerta y el timbre con la idea de que crea que era Shizuo y me habrá la puerta sin problema.-No crees que es muy temprano para molestar Shizu-Cha.. -Dijo Izaya mientras abría la puerta pero al verme solo se callo y yo rápidamente le golpee y fácilmente lo deje inconciente, pensé que iba a ser más difícil.
(Narra Izaya)
Empecé a despertarme con un punzante dolor en la cabeza, pasaron unos segundos y recordé lo que había pasado, pensando que era Shizuo baje la guardia y no lleve ninguna navaja conmigo, error mío.
Abrí los ojos y por suerte estaba en mí habitación pero mis manos estaban agarradas con unas esposas a la cabezera de la cama, genial.-Que bueno que ya despertaste, ya pensaba que tenía que volver otro día. -Dijo una voz no muy conocida pero que sabía de quién era, Mei. Ella estaba parada al lado de donde estaba yo y con un arma en la mano izquierda.
-Que sorpresa tenerte aquí MeiChan. Que se te ofrece? -Dije con mi típico tono de voz y sonrisa sarcástica.
-OriharaSan... -La interrumpí
-Izaya.
-Que?
-Llámame Izaya, que me digas OriharaSan suena a si fuera viejo.
-Esta bien... Izaya quiero hacer esto lo más rápido posible ya que presiento que ShizuoSenpai va a llegar en cualquier momento.
-Y por que vendría Shizu-Chan? -Dije riendo, ya que después de la pelea que tuvimos dudo que apareciera por aquí.
-No es obvio?
-Que? -Dije por primera vez sin entenderla. Ambos nos sobresaltamos a escuchar como se caía una puerta, Shizuo había llegado. Mei solo bufo y yo me quede sorprendido.
-Estamos acá ShizuoSenpai. -Grito Mei, no entendí a esta chica, si no quería que Shizuo llegara por que lo llamaba aquí. Shizuo llego y Mei lo apunto con el arma, ya había entendido porque lo llamaba.
-Sueltalo. -Dijo Shizuo con un tono serio y acercándose lentamente a Mei.
-Quedate ahí quieto ShizuoSenpai o Izaya la pasara mal. -Dijo cambiando la dirección del arma a mi cabeza.
-Tranquilo Shizu-Chan no es la primera vez que me apuntan. -Dije riendo porque era verdad, esta sería la cuarta o quinta vez.
-No es gracioso Pulga. -Dijo Shizuo mirándome enojado por mí risa.
-Izaya cuanto más rápido me digas el porque querías información mía, más rápido va a acabar esto. -La mire a Mei y luego a Shizuo, sabía la respuesta pero no quería decirlo frente a Shizuo, ni tampoco que me disparen.
-Y como sabrás que no estoy mintiendo? Todos me conocen como un buen mentiroso. -Dije con mi típica sonrisa.
-Estas cavando tu propia tumba Pulga.
-Yo se cuando la gente miente. -Dijo Mei
-Esta bien, no quiero decirlo frente a Shizu-Chan. -Dije haciendo un puchero que solo Shizuo pudiera ver.
-Que? -Dijieron los dos al unísono.
-Lo que escucharon.
-Agh, esta bien. ShizuoSenpai puedes retirarte? -Su pregunta parecía más una orden.
-No. -Ahora Mei saco otra pistola de no se donde y la apunto a Shizu-Chan. -Puedes retirarte?
-No. -Volvio a decir.
-No creo que estés en posición de decir eso Shizu-Chan. -Dije con una sonrisa burlona.
-Tiene razón. -Dijo Mei.
-No me iré.
-Date vuelta y tu Izaya me susurras el porque, felices?
-Esta bien. -Dijimos los dos. Shizuo se dio vuelta mirando a la pared y Mei se acerco a mí. Trage y susurré.
-Fue para.. Usarlo de excusa para.. Estar.. Más cerca de Shizu-Chan. -Dije avergonzado y sonrojado.
-Aaahh... -Dijo Mei alto como si hubiera ya entendido todo. Sonrió y bajo las armas. -Te creo Izaya. Ya te puedes dar vuelta ShizuSenpai. Sin rencores? -Dijo y nos sonrió.
-Como que sin rencores? -Dije yo. -Mirame! -Y empecé a mover mis manos haciendo que las esposas hagan ruido.
-Y nos apuntaste con pistolas. -Dijo Shizuo mientras bloqueaba una risa producida por mi anterior acto.
-Pero no tenían balas.
-Que!? -Dijimos los dos y Mei las abri y mostró que ninguna tenía balas.
-Yo solo quería saber el porque, no les iba a hacer daño. -Ambos estábamos boquiabiertos.
-Estos si, estamos bien. -Dijo Shizuo.
-Habla por ti. -Dije yo.
-Vamos Izaya, mirala. -Mei me estaba poniendo cara de perrito mojado. -Además no tenían balas.
-Y esto? -Dije otra vez por mis esposas.
-No me parece una muy mala idea. -Dijo Shizuo sonriendo.
-Oh y lo siento Izaya por hacer que Shizuo se separe de ti, le dije que lo haga o si no te lastimaría y el acepto. -Me sorprendí porque eso significaba que todo lo ocurrido la semana pasaba había sido por eso.
-Así que por mí? Shizu-Chan. -Dije sonriendole con una sonrisa burlona.
-Creo que es momento de que me vaya. -Dijo Mei y mientras se iba y le dio las llaves de mis esposas a Shizuo, maldita. -Adioos. -Fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer por la puerta de mi habitación.
-Interesante. -Dijo Shizuo mientras miraba las pequeñas llaves y luego a mí.------------------
Nuevoo caaap! Espero que les haya gustado y gracias a todos los que comentan, me encantan sus comentarios.
Nos vemos en el próximo cap.
Saludooo:)
ESTÁS LEYENDO
Me La Debes (Shizaya)
RomanceUna pequeña deuda en el pasado crea una gran historia en el presente.