Ya pasaron 3 días pude recolectar toda la información que me pidió Izaya y más, Mei no estaba tan segura de dármela, es media desconfiada y digamos que no fui discreto al preguntar.
Lo malo de todo esto es que hoy a las 17:00 viene Izaya a casa y yo aún no olvide ese maldito sueño y esto esta alterando mis nervios.
Veo el reloj marcan las 16:59 la aguja se mueve marcando ya las 17:00 y escucho un toque en la puerta. Si que sera puntual esa pulga, pienso mientras voy a abrir la puerta.-Hola Shizu-Chann. Permiso. -Y entra empujando mi brazo.
Me empiezo a molestar pero trato de ignorarlo para no destruir mi propia casa.
-Podrías dejar de llamarme así y entrar con tanta confianza.
-Je lo siento Shizu-Chan.
Ignoro el hecho de que ignoro mi pedido y me siento en el sillón frente a la TV.
-Te vas a sentar y escuchar o que?
Hace un ademán con la cabeza y se sienta en uno de los sillones que esta a los laterales de la TV.
-Bueno. Te digo todo lo que se o quieres saber algo en especifico.
-Di todo. -Responde secamente.
-Ok. -Paro y prosigo.
Edad: 20
Mide: 1.60
Color de pelo: Negro pero parece mas gris, depende la luz creo y largo
Ojos: También parecen negros pero no estoy seguro
Suele usar ropa negra y abrigada, siente mucho el frío, más bien dijo que lo odia, ama los dulces, mas que nada el chocolate, no es muy expresiva con la cara... -Paro al notar que Izaya no me esta prestando tención.
-Hey Izaya presta atención y deja de ver mi casa o lo que sea que estés haciendo. -Digo enojado.
-Si, perdón. -Baja la cabeza muy rápido y mira a sus zapatos y no se si ya me volví loco o que pero creí a ver notado que Izaya se sonrojo.
-Bueno prosigo. No tiene mascotas pero le gustaría tener un gato, su familia esta conformada por su padre, madre y una hermana de 4 años, no me dijo los nombres de ninguno y tampoco sus estudios o de que trabajaba, no habla mucho de su pasado, sabe artes marciales y un poco de inglés. Vivió y nació en Japón igual que sus padres e hermana. Y creo que eso es todo, conforme?
-... Si, como conseguiste esa información en tan poco tiempo, acaso son muy amigos?
-Solo somos compañeros no se si llamarla amiga pero solo le pregunte y contesto.
-Creo que se va a hacer una mala idea de ti. -Ríe de forma cínica y sin una verdadera gracia.
-A que te refieres?
-Bueno digo un chico preguntándole a una chica así de la nada, parece que estas interesado en ella. -Esto ultimo lo dice de una forma mas oscura, con un tono de voz mas frío.
-Bueno se hará una idea equivocada. -Digo serio.
Izaya da una corta vista hacia mis ojos y vuelve a mirar a sus zapatos, se levanta y dice. -Ya me puedes abrir la puerta Shizu-Chan.
-Quieres quedarte a cenar?-No se porque dije eso pero aun no quería que se fuera y tampoco se porque.
-Shizu-Chan invitándome una cena? A mí? Creo que hoy lloverá. -Dice lo ultimo con una risita nerviosa.
-Es que tengo ganas de cocinar. -Miento
-Bueno si tu lo dices. -Y se vuelve a sentar en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Me La Debes (Shizaya)
RomanceUna pequeña deuda en el pasado crea una gran historia en el presente.