Aviso: En este capítulo va a ver algunas partes que serán narradas en tercera persona.
(Narra Mei)
Odio tener que hacer esto pero cuando finalicé nuestro horario de trabajo le voy a tener que hablar a Shizuo y pedirle que se aleje de OriharaSan de una vez por todas.
Odio arruinar la felicidad que parece tener hoy ShizuoSenpai. No es muy expresivo pero me doy cuenta ya que no esta fumando como siempre y tiene más paciencia con los clientes, que siendo Shizuo es un gran logro.
Llego la hora de que terminara el trabajo, TomSan nos dejo irnos, espere a que Shizuo este lo suficiente alejado de Tom para poder ir a hablarle. Pasaron solo unos segundos y cambie mi recorrido para ir tras ShizuoSenpai.-ShizuoSenpai. -Le llame. Se dio vuelta y me miro extrañado.
-Que sucede MeiChan?
-Tengo que hablar de algo importante contigo.
-Ok.. Esta bien, dime. -Dijo dudoso.
-Se que lo estuviste tratando de hacer en todo este tiempo, sacarme información. -Shizuo palideció. -Y también se que lo estas haciendo para informarle a OriharaSan. Lo único que te voy a decir es que te alejes de él antes de que salga herido, me di cuenta de tus sentimientos hacía él hace un tiempo, si tanto lo quieres alejate de Izaya lo antes posible. Te daré solo este día para que puedas hablar con él y si no lo haces lo sabré. No quiero que ninguno de los dos salga herido pero si no me dejas alternativa no podre hacer mucho a su favor. -Shizuo no dijo nada pero sus puños estaban tan apretados que sus nudillos estaban completamente blanco, me di media vuelta y me fui dejando a ese Shizuo enojado solo en medio de la calle.(Narra Shizuo)
Aun no proceso todo lo dicho por Mei, lo único que puedo rescatar es "Alejate de él si no quieres que salga lastimado". Estoy tan lleno de rabia que deje escapar un grito de furia en medio de la calle, haciendo que gente se aleje de mí como siempre.
Que estúpido que soy, esto es por mí culpa, si hubiera renunciado antes y no hubiera bobeando con Izaya como si todo estuviera bien nada de esto hubiera pasado, ahora esta en riesgo Izaya, eso es lo que menos quiero en el mundo. Maldita sea! Que idiota que soy!
Me fui enojado caminando hacia mi casa derribando cualquier cosa que se interpusiera en mi camino. Llegue hasta mi casa y antes de abrir la puerta recordé lo otro que había mencionado Mei "Te doy solo el día de hoy para que te alejes de él" apenas recordé eso guarde mis llaves y fui corriendo hasta el departamento de Izaya deseando que este ahí.
Llego completamente agitado y toco el timbre repetidas veces hasta que un Izaya sorprendido me abrió la puerta.-Shizu-Chan que sucede? -Entre sin decir nada y me pare yendo de un lado al otro en frente del sillón.
-Sientate, por favor, tengo que hablar contigo. Y esta vez no voy a jugar ningún estúpido juego, sientate y escucha. -Dije en un tono más alto y serio e Izaya se sentó y me miro confundido.(Narrador en Tercera Persona)
Izaya miraba a Shizuo, veía lo agitado, enojado y nervioso que estaba así que solo espero expectante a que este hablara.
-Ya no puedo estar cerca tuyo Izaya. -Dijo de golpe Shizuo con un tono brusco, haciendo que Izaya abra los ojos como platos, no quiso admitirlo en ese momento pero algo dentro suyo se rompió.
Shizuo había decidido en esos segundo que actuaría lo más frío posible para hacer esto más rápido y para él menos doloroso.
-Que? -Dijo Izaya confundido.
-Lo que escuchaste pulga. -Siguio con su tono frío.
-Pero... Por que? No lo entiendo.
-Izaya, somos enemigos, nos odiamos, ya no quiero estar cerca tuyo pretendiendo que somos amigos de toda la vida y que nos llevábamos bien. -Esas palabras los lastimaron a ambos, Shizuo no entendía de donde saco la fuerza para decir eso sin luego decir que era todo mentira. En cambio Izaya ya no sabia que decir, su cara se marco con un rasgo de tristeza, pero luego cambio rápidamente a ira ya que se siento manipulado por Shizuo en todo este tiempo.
-Y quien dijo que yo si me estaba llevando bien contigo? Bestia, era todo por trabajo, que tu la hayas mal interpretado no es mi problema. -Dijo Izaya con un notable tono enojado, a Shizuo le dolieron esas palabras y se trato de convencer de que no eran verdad. -Que idiota que eres Shizuo, te habías pensado que enserio nos estábamos llevando bien? Sabia que eras un idiota, pero no tanto. -Izaya soltó una de sus típicas risas de burla y Shizuo ya se empezaba a enojar.
-No me hagas reír Pulga, quien fue el que empezó ese estúpido juego con los Pokys? Claramente no fui el único que pensó que nos estábamos llevando bien.
-Callate. -Eso daño el orgullo de Izaya, Shizuo tenia razón, Izaya se maldigo internamente por el error que había cometido ayer.
-Que paso Izaya, ya no sabes que decir? -Dijo Shizuo con una sonrisa burlona en su rostro.
-Al final tu empezaste el beso! -Dijo Izaya alzando la voz.
-Quería ver hasta donde llegabas por información, se te notaba con experiencia, acaso haces esto con todos tus clientes? -Ese comentario volvió a herir el orgullo de Izaya, y más cuando Shizuo ya sabia que la respuesta era que no.
-Vete. -Shizuo se sorprendió, se quedo esperando una respuesta de Izaya que lo deje sin argumentos, pero nunca llego.
-Que?
-He dicho "Vete". -Esta vez Izaya se levanto señalando a la puerta. Izaya bajo su mirada y quedo tapada por su flequillo, Shizuo sabia que se había pasado con lo que dijo.
-No.. Izaya..
-Vete! -Izaya alzó más la voz y dejando a Shizuo perplejo, ya que nunca había escuchado que él levantara el tono de voz tanto, así que para no hacer esto más doloroso decidió hacerle caso al informante y salio por la puerta. Antes de que Shizuo saliera Izaya susurro, más para si mismo pero el desarrollado oído de Shizuo pudo escucharlo. -Desearía nunca haberte ayudado con el dinero aquel día.Shizuo se marcho sin decir ninguna palabra más, lamentándose de lo idiota que fue, podría habérselo dicho de una manera más gentil pero no, todo a los bestia, sonrió con melancolía al recordar las veces que Izaya usaba ese termino para definirlo.
Izaya se quedo por un momento pensando y luego de un rato sintió mojada su cara, había empezado a llorar, después de tantos años.-------------
Hoola, nuevo cap.
Ya se, ya se, me deben estar odiando en estos momentos, pero tenía que haber un poco de drama, Shizu-Chan es un tonto pero ya lo va a solucionar todo.
Gracias a todas/os lectores nuevos que están votando y comentando. Se los agradezco!!
Bueno, espero que les halla gustado el cap.
Saludooos:)
ESTÁS LEYENDO
Me La Debes (Shizaya)
RomanceUna pequeña deuda en el pasado crea una gran historia en el presente.