8# (Narra Izaya)

2K 198 14
                                    

Le mando un mensaje a Shizuo para que me pueda decir la información que hoy no me dijo y me contesta con una dirección, no es muy lejos de mi departamento pero igual no entiendo para que me la mando. Le contesto con un signo de pregunta, pasa un minuto sin contestar, pasa otro minuto tampoco contesta, pasan cinco minutos y no contesta. Para algunas cosas tengo paciencia pero junto para estas no, así que agarre mi chaqueta y salí de mi departamento para ir hasta la dirección indicada.
Llego ahí y veo a una persona acostada en un banco, me acerco sigilosamente y me sorprendo.
-Shizu-Chan? Que haces aquí? -No responde, lo muevo un poco. Nee Shizu-Chan ya despiertaa. -Le digo mientras lo muevo y nada. Acerco mi oído a su corazón para verificar si esta vivo y si, lo esta. Que raro. Me quedo pensando un poco y noto que sus labios se están tornando morados, supongo que por el frío, me apuro y llamo a un taxi para que nos venga a buscar. Mientras tanto me quedo mirándole y dios odio admitirlo pero su cara es perfecta, sus rasgos son perfectos y durmiendo lo hacen ver tan adorable. Saque mi celular y le tome una foto, la puedo usar como chantaje algún día pero no me parece de más tenerla. Escucho una bocina y es el taxi, de alguna manera me las arregle para llevar a Shizuo hasta el auto, al conductor le di la dirección de mi casa y le dije que Shizuo se emborracho para no levantar sospechas por que por una vez en la vida que no tengo nada que ver me terminen culpando a mí.
Llegamos a mi departamento, le pago al taxista y bajo a Shizuo, sigo sin saber de donde saque la fuerza para que pueda llegar hasta mi sofá pero ahí lo deje. Le saque su saco y lo deje con su camisa y pantalón, le puse una manta calentita encima y también me fui a dormir, sin antes sacarle otra foto.

(Al día siguiente)

Me desperté y escuche ruidos en la cocina, supongo que es mi secretaria Namie que esta haciendo mi desayuno.
Me levanto y voy hacia la cocina.

-Hola NamieSan. -Digo
-Hola Izaya, que hace Heiwajima aquí? Ya estas pensando en matarlo? -Dice con un tono chistoso.
-No, me lo encontré así en la calle ayer.
-Y ahora te haces la buena persona y lo traes?
-Nunca viene mal que la bestia me deba un favor por salvarle la vida. -Digo con una sonrisa triunfadora.
-Lo que tu digas Izaya. Acá esta tu desayuno.
-Gracias~~. -Me dispongo a comer el desayuno y cada tanto miro a Shizuo a ver si hace algún movimiento pero nada, esta como lo deje anoche. Esa bestia tiene el sueño pesado. Termine de desayunar y fui al baño a bañarme. Escucho que Namie me grita que va a salir un rato y contesto con un bueno. Salgo del baño unos minutos después con una toalla secandome el pelo.
Me acerco al sillón donde esta Shizuo.
-Shizu-Chan vas a dormir todo el día? -Digo mientras que con mi dedo le pico la mejilla a ver si se despierta. Y nada. No se como de picarle la mejilla pase a acariciarle el pelo pero es tan suave que se vuelve casi adictivo acariciarlo. Noto que se empieza a mover y me separo rápidamente de él.

-Al fin despiertas Shizu-Chan.
-Donde estoy? Y que haces tu aquí? -Dice con una voz ronca mientras se refriega los ojos.
-Ayer me mandaste una dirección y te tuve que ir a buscar y como me quedaba más cerca mi casa que la tuya te traje hasta acá, básicamente te salve la vida. -Digo riendo
-Que dices maldita pulga, yo ayer no te mande nada.
-Mira. -Digo mientras le muestro nuestro chat de ayer. Me mira sorprendido y sin entender.
-No recuerdo nada, hasta donde recuerdo es que después de que te fuiste salí a caminar y listo.
-Creo que alguien se esta vengando de vos Shizu-Chan.
-No habrás sido vos pulga? -Dice enojado y levantándose para agarrarme del cuello de mi remera.
-No, no, esta vez no hice nada. -Dije levantando los brazos en modo de defensa y con una sonrisa divertida. Dudo en soltarme pero finalmente me dejo en el piso nuevamente. Escucho que la panza de Shizuo hace un ruido de tener hambre, me río. -Quieres comer algo? -Digo aun sonriendo.
-Si, por favor. -Dice con un leve sonrojo. -Donde esta el baño?
-En el pasillo a la izquierda.
-Gracias -Dice y se va, yo voy a la cocina y veo que hay para hacer. Ya hace muchos años no cocino así que creo que voy a pedir algo para comer, total en poco tiempo ya va a ser hora del almuerzo.
-Shizu-Chan te apetece Sushi para comer? -Grito.
-Esta bien. -Escucho que Shizuo grita de regreso.
-Ya vuelvo, voy a comprar Sushi. -Grito y escucho un bueno en respuesta.

Salgo y llego a la tienda de Sushi de Simon y están también comiendo Tom y Mei, me acerco y hablo.
-Hola TomSan. Y la bestia, ya la despediste? -Digo con una de mis típicas sonrisas.
-Hola Orihara y no, no lo despedí. Me dijo que hoy no podía venir. Por que el interés?
-Solo curiosidad, bueno adiós. -Digo y noto que al preguntar por Shizuo, Mei se pone tensa. Algo sabe pero no puedo interrogarla ahora.
Compro el Sushi y vuelvo a mi departamento, Shizuo estaba sentando mirando la Tv, una película de su hermano más específicamente. Me siento a su lado.

-Hace mucho empezo?
-Si, ya esta por terminar, le debe faltar solo media hora.

Y nos quedamos mirando esa media hora de película, los dos tranquilos en el sillón quien lo imaginaría.

------------
Hoola, acá nuevo capitulo y hasta mas o menos el 30 no se que tan rápido voy a poder actualizar ya que no estoy teniendo muy buena señal :S, igual voy a tratar de actualizar cuando pueda. Saludos:)

Me La Debes (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora