Empecé a hacer la comida, aun no entiendo porque lo invite a cenar pero como dice el dicho "Lo hecho, hecho esta."
Como no se mucho los gustos de Izaya hice lo típico, Curry con arroz.-Ya esta la comida. -Grito desde la cocina ya que Izaya aun estaba en el salón mirando la Tv.
-Voy.Escucho que la Tv se apaga y unos pasos se aproximan a la cocina en donde hay una mesita para dos y dos platos con Curry y Arroz encima.
-Que quieres de tomar? Tengo alcohol o agua.
-Prefiero alcohol.
-Ok. -Saco el alcohol (Solo una botella) y otra botella de agua para mi, ya que no me gusta el alcohol, es muy amargo.
-Tu no tomas? -Me dice mientras se sirve el y hace un ademán de servirme a mi.
-No, no me gusta, prefiero el agua.
-Ok. Que raro eres Shizu-Chan. -Dice con una sonrisa burlona.
-No es tan raro que a la gente no le guste el alcohol. -Digo con molestia y llevando una primera cucharada de Curry y arroz.
-Tranquilo, no hace falta que te enojes, solo era un comentario.Después de eso la cena fue medio incomoda, solo comíamos en silencio, hasta que el alcohol empezó a hacer efecto en Izaya y empezó a hablar y decir estupideces que me causaron gracia y a él en su estado también.
Terminamos de cenar y empecé a lavar los platos, término y me sirvo lo que queda de alcohol, solo un vaso, ya que Izaya se tomo el resto, tiene bastante resistencia igual, podría tener una conversación con el y pensar que esta sobrio.
Quería comer algo dulce y me acorde de que me había quedado tarta que compre hace unos días. Estaba dividida en dos gustos, chocolate y vainilla.-Izayaa. -Grito. Quieres tarta?
-De que hay? -Grita de regreso, desde la sala.
-Chocolate y Vainilla.
-Vainilla.
-Ok.Agarro dos platos y sirvo un plato con tarta de chocolate y la otra con vainilla.
-Toma. -Le tiendo el plato. Mientras me siento en el sillón a su derecha.
-Gracias. -Dice mientras agarra el plato y empieza a comer. Esta muy rico.
-La de chocolate esta mejor. Quieres? -Corto una parte de la tarta con la cuchara y se la acerco a Izaya a la boca.
-Mmm... Bueno. -Sorprendido de mi acto se limita solo a abrir la boca, noto un pequeño sonrojo, sonrió de lado sin que Izaya me vea. Si, tienes razón esta mas rico. No suelo ser muy fan del chocolate.
-Es mi favorito. -Empiezo a reír por la escena que acaba de suceder y por el contexto de todo esto, yo invitando a Izaya a cenar, el casi borracho y yo dándole tarta de mi cuchara.
-De que te ríes? -Dice con el ceño fruncido.
-De este día. -Digo e Izaya me mira raro, lo ignoro y luego escucho su risa, es tan contagiosa que también me empiezo a reír de nuevo.
-Cualquiera diría que somos amigos si nos ven así. -Dice mientras sigue riendo.
-Tienes razón. -Contesto y sigo riendo.Después de reír por un rato sumando nuestros comentarios que hacían mas rara esta escena, Izaya decidió levantarse e irse.
-Adiós Shizu-Chan. Cada semana, la misma hora, el mismo día y el mismo lugar nos veremos para que me digas la información que necesito. -Dice con su sonrisa sarcástica.
-Claro que si. -Digo haciendo un ademán de despedida con la mano y cerrando la puerta. Adiós pulga.Aunque suene extraño y no lo acepte del todo aun, este día no fue tan malo después de todo. Pude ver su sonrisa sincera mientras reíamos al unisono y comíamos una rica cena.
--------------------
Feliz navidad y un muy feliz año nuevo a todos! Que la hayan pasado bien en estas fiestas. Saludos:)
ESTÁS LEYENDO
Me La Debes (Shizaya)
RomanceUna pequeña deuda en el pasado crea una gran historia en el presente.