-Ahora es mi turno. -Digo con una sonrisa que simulaba ser "malvada".
-Uhh, que miedo Shizu-Chan. -Dice sonriendo.
-Hablando de miedo, por que no le temes a mi fuerza?
-Es increíble. -Wow me sorprendió su comentario, nunca pensé que iba a decir algo así de mí. -Es que, piensa que cualquier cosa que quieras la puedes conseguir mediante eso y además de que no te enfermas y eres inmune a millones de cosas, simplemente increíble.
-A mi sigue sin convencerme tanto. -Río
-Seguro que es solo para llevarme la contraria. -Me saca la lengua.
-Si Izaya, como tu digas. -Ruedo los ojos. -Tu no me crees que no soy virgen así que... Tu eres virgen?
-Sip.
-Y después me decís a mí!?. -Ríe.
-Claro, si no de quien me voy a burlar.
-Maldita pulga. Igual no entiendo, por que eres virgen, digo eres guapo y...-Mierda, yo dije eso? En voz alta!? Que me pasa!?
-Aww, Shizu-Chan cree que soy guapo. Que sigue una declaración? Primero tienes sueños húmedos conmigo y ahora esto? -Estalla en risas. Y yo, como un idiota, me sonrojo.
-Izaya ya cierra la boca antes de que te saque a patadas de mi casa. -Digo enojado y sonrojado.
-Esta bien, esta bien. -Toma una gran bocanada de aire. -Puedes proseguir.
-Que hay de tu familia?
-Mi padre nunca me agrado, ni nos llevábamos bien así que cuando empecé a trabajar por mi cuenta no le dio importancia y cuando tuve el suficiente dinero me fui de casa, no recuerdo muy bien que hacia el de su vida, supongo que no era taan importante. Mi madre murió después de tener a las gemelas así que no recuerdo ya mucho de ella. Y bueno Mairu y Kururi no seremos ahora los hermanos más unidos pero me encargue de ellas hasta que ya se pudieron cuidar solas.
-Oh. -Debo admitir que me dejo un poco impactado que Izaya diga todo eso. -Por que dices amar tanto a los humanos?
-Quieres la explicación larga o corta?
-Corta.
-Ok, digamos que me encanta lo predecible que pueden llegar a ser y poder ver sus expresiones en el momento en que les pasa algo inesperado es algo completamente fascinante.
-Ya me acorde porque pensaba que estabas loco. -Río.
-Que malo eres Shizu-Chan, hieres mis sentimientos. -Dice mientras hace una cara triste y pone su mano derecha arriba de donde esta ubicado el corazón.
-Que dramático eres, nunca pensaste protagonizar una obra? -Río.
-No, pff.. Claro que no.
-Espera... Una obra... Izaya alguna vez te vi con vestido? Por casualidad.
-Rayos, pensé que ya nadie se acordaba de eso.Flashback
(Narra Izaya)
Como puede ser que solo un par de chicas me hayan obligado a poner este maldito vestido y que además tenga que actuar en esa estúpida obra. Todas dijeron que tenia facciones tan delicadas como una chica, no estaba seguro de si sentirme alagado o no, pero de un momento a otro ya las tenia encima de mi y poniéndome este vestido. Y como olvidarlo esta obra es la típica que realizan en todos los institutos, "Romeo & Julietta". No puedo creer que me hayan amenazado, a mi! Para hacer esto, obvio que ellas más rápidas de lo que me sacaba este vestido me tomaron fotos y dijeron "Si no haces esta obra le mandaremos estas fotos a todo el instituto", mínimo se que no va a haber beso entre los protagonistas. Luego de decirles que "Si" a las chicas, fui hasta la azotea a tomar aire. Que mala idea, quien se iba a imaginar que bajando las escaleras de la salida de la azotea iba a estar Shizuo. Me choco sin prestarme atención, creo que no me había reconocido.
-Oh disculpa, no te había visto, estaba distraído. -Tuve que bajar la cabeza y poner voz de niña.
-No, no importa, yo también estaba distraída.
-Por que traes ese grande vestido?
-Es para la obra, me escogieron como Julietta.
-Creo que nunca te había visto por aquí, como te llamas?
-Ahh... Kanra...
-Bueno un gusto Kanra, suerte con la obra, adiós.
-Adiós Shizu-Cha...-Rayos.
-Shizu-Chan...? Izaya!?
-Je, adiós! -Subi corriendo las escaleras y de alguna forma con este vestido maniobre para que Shizuo no me pudiera alcanzar.
Luego de eso lo evite a toda costa y después de hacer la obra lo mismo.Fin de Flashback
-Ahora recuerdo. -Ahora yo empecé a estallar en risas cuando Izaya me hizo acordar de que lo vi en vestido.
-Ya callate Shizu-Chan, no es gracioso. -Dijo sonrojado y tirandome una toalla que andaba por ahí.
-Claro que si lo es. -Dije aun riendo y tomando grandes bocanadas de aire para poder parar. -En esa obra no te tuviste que besar con "Romeo"?
-No, solo un beso en la mejilla.
-Entonces te diste ya tu primer beso?
-Si pero digamos que no lo elegí yo, una chica vino y me beso, no me resistí pero no me interesa realmente. Si no puedo estar con todos los humanos, no estoy con ninguno.
-Claro, claro. -Digo con sarcasmo.
-Y besado por un hombre?
-También. -No pensé que iba a responder eso, sentí como algo raro... Celos..?
-Con quien?
-Que curioso que estas hoy Shizu-Chan~.
-Que este juego va de hacer preguntas.
-Igual. -Ríe. -Fue con uno que me pidió información y no se le ocurrió mejor manera de agradecerme que besarme. Así que te puedo agradecer así por la información. -Me guiña un ojo son su típica sonrisa burlona.
-Ya quisieras pulga. Por que fuiste tan amable de darme el dinero esa vez?
-Me pareció muy gracioso en la situación que estabas y solo me dieron ganas de ayudarte.
-Por que nunca más volviste a ese supermercado después de ese día? Te fui a buscar por un tiempo para devolverte el dinero pero nunca te encontré.
-Las ideas geniales de mi padre, decidió que deberíamos irnos. Fue por algo de su trabajo.
-Y entonces por que cuando volviste te hiciste el que no recordabas de ello?
-Porque pensé que vos no te acordabas de ello. -Ambos nos miramos asombrados y saltaron las carcajadas al unisono, no lo podíamos creer.
-Entonces todas esas peleas se hubieran evitado si tan solo uno de los dos hubiera dicho algo. -Digo riendo
-Creo que sí. -Dice también riendo. -Igual nuestras peleas siempre fueron las mejores.
-Odio admitirlo pero si, tienes razón. Te gusta pelear conmigo?
-Es muy divertido, amo hacerte enojar, además no me niegues que no te diviertes persiguiéndome.
-Quizá solo un poquito me gusta. Te tuviste que vestir de mujer alguna vez para el trabajo?
-Si, creo que unas tres veces. -Río
-Hubiera pagado para ver eso. -Sigo riendo.
-Si quieres te hago un sesión de cosplay especial para ti Shizu-Chan. -Río
-Paso, no quiero verte vestido de Maid.
-Tu te lo pierdes. -Sonríe.
-Por que no sonríes así?
-Que?
-No la típica sonrisa burlona, la real.
-No tengo una sonrisa real. Son todas las mismas.
-Claro que no, tu sabes que no. La de recién era real. -Noto que se sonroja.
-Si.. Claro. -Dice nervioso. Y sonrió.
-Para que quieres la información de MeiChan?
-Sigues con eso? Ya te lo dije, quiero saber todo sobre mis humanos.
-Entonces por que me elegiste a mi para sacarle información y no usas tus típicos trucos de informante?
-Esta limpia, no hay registros de ella y yo no iba a aparecer haciéndome el amigo, por eso era más fácil que lo hagas tú.
-Sigo sin creerte.
-Que más puedo estar ocultándote?
-No lo se, pero esa respuesta no me convence.
-Nunca te convencen mis respuestas. -Dice con un puchero. -Río
-Ya no se me ocurre que preguntar, creo que me voy a quedar con las dos preguntas para usarlas cuando quiera.
-Eso no es justo Shizu-Chan!
-Claro que lo es, no hay reglas en este juego. -Río e Izaya vuelve a hacer un puchero, ruedo los ojos con una sonrisa. -Quieres quedarte a cenar?
-Esta bien.---------------------
Nuevoo cap! Espero que les haya gustado. Nos vemos en el siguiente.
Saludoos:)
ESTÁS LEYENDO
Me La Debes (Shizaya)
RomansaUna pequeña deuda en el pasado crea una gran historia en el presente.