Luego de tomar la sopa que me hizo Shizuo para el resfriado me quede dormido, paso creo que una o dos horas, no estoy seguro y desperté. Estaba durmiendo arriba del pecho de Shizu-Chan y él con una mano en mi cabeza y otra en mi cintura, me sonroje y antes de que Shizu-Chan despierte fui al baño a mojarme la cara.
Después de todo este tiempo juntos sin pelear como siempre acepte mis sentimientos por él. Me pareció muy tierno que se halla quedado dormido conmigo, aunque por fuera parezca una bestia yo se que no lo es, es una de las personas mas buenas e impredecibles que conozco, técnicamente es el único impredecible que conozco.
Salí del baño y Shizuo seguía dormido en la misma posición que quedo al irme, se veía muy tierno así que como hice en otras ocasiones, le saque una foto.
La verdad la sopa que me preparo ayudo bastante, creo que ta no tengo fiebre, espero no haberle contagiado.
Vi la hora y no faltaba mucho para la hora fe la cena así que decidí pedir algo para poder cenar con Shizu-Chan cuando despierte.
Me quede con mi computadora portátil en el salón mientras esperaba la comida o que Shizuo se despertara, lo que suceda primero.
Pasaron unos treinta minutos y ninguna de las dos cosas había aun pasado, me estaba empezando a aburrir y en eso sonó el timbre con la comida, atendí y pague, deje todo bien listo sobre la mesa y fui a despertar a Shizu-Chan.-Shi-zu-chan~. Ya despierta. -Dije con voz cantarina. Y recibí un gruñido de parte de Shizuo. -Ya esta la comida, pedí tu comida favoritaa~.
-Que? -Dijo abriendo solo un ojo para verme. Sonreí.
-Sushi!
-Esta bien, ya voy.
-Ok~.
-Cuanto dormí? -Dijo levantándose y frotándose los ojos.
-Creo que unas dos horas y media. Se te veía muy cómodo. -Reí
-Callate pulga. Es que tu cama es cómoda.
-Seguro era porque te hacía compañía. -Y le guiñe un ojo. Mientras nos empezamos a sentar en la mesa para comer.
-Al parecer la sopa te hizo bien. Eras menos molesto con fiebre. -Ahora el río.
-Que malo eres Shizu-Chan. -Hice un pechero y el sonrió. Empezamos a comer en silencio, pero no era incómodo, era como si cada uno disfrutara tan solo de la compañía del contrario.
Terminamos de comer y Shizu-Chan se retiro a su casa, nos despedimos y yo me fui a dormir, la gripe me había agotado.(Al día siguiente)
Me despierto y lo primero que pasa por mi mente es "Ya es navidad" no soy muy fan de estas fechas pero no me disgustan, es lindo ver a la noche el árbol con luces y también las muchas luces que hay en la calle y como olvidarse de las expresiones de mis queridos humanos al recibir regalos que no les gustaron o simplemente que no esperaban.
Pero esta vez no podre ver todo eso ya que me tengo que quedar en casa por este maldito resfriado. Bufé molesto. Y me levante de la cama para seguir haciendo lo que hago todos los días normalmente.
Pasaron las horas, eran como las 17 de la tarde, ya había adelantado trabajo y no tenía nada más para hacer así que decidí molestar a mi bestia favorita, que por lo que se tampoco tenia nada planeado para hoy.*Bandeja de Mensajes*
-Nee Shizu-Chan estas ocupado?
-Que quieres pulga?
-Que malo eres, es que me sentía enfermo y bueno eso.
-Agh, esta bien, voy para allá.
*Bandeja de Mensajes*Obviamente mentí para que venga a pasar el rato aquí. Supongo que sera una cena y algún que otro de los juegos que saco para jugar a último momento.
Y en menos de 15 minutos Shizuo ya estaba tocando el timbre de la puerta.-Shizu-Chan~~. -Digo aninado como siempre, mientras le abria la puerta.
-No era que te sentías mal? -Dijo Shizuo medio agitado, habrá corrido hasta aqui?
-Ah, eso era una mentira.
-IzaayaaKuunn. -Dijo amenazadoramente mientras caminaba más cerca a mi persona, yo me iba alejando.
-Ee-spera Shizu-Chan, por que tan molesto? -Dije tratando de calmar el enojo de Shizuo, no funciono. Sin darme cuenta me tope con el sillón y caí al piso y Shizuo cayo arriba mío, sin lastimarme.
-IzaayaaKuun. -Dijo más enojado.
-No no espera, mira. -Dije y saque una pequeña cajita con envoltorio rojo y un moño arriba.
-Que es esto? -Dijo y agarro la cajita.
-Tu regalo de navidad. -Me miro dudoso. -Abrelo! -Lo abrió y vio que era un corbatín como el que usaba él, solo que este era de color rojo oscuro. Se sonrojo y llevaba una cara de sorpresa con una pequeña sonrisa de lado.
-Gracias. -Dijo y desvío la mirada de mí.
-Oh! -Dije con asombro. -Así que aquí era donde escondió Namie mis Pocky*. -Dije mirando debajo del sillón.
-Que?
-Esto. -Dije y agarre la caja de Pocky que estaba debajo del sillon y se la mostre a Shizuo.
-Aah. Con respecto al regalo, no te compre nada. -Dijo avergonzado y se me ocurrio una increíble idea.
-Creo que se como puedes reconpensarme. -Dije con una sonrsa picara. Shizuo me miro dudoso pero acepto. -Sabes jugar con los Pocky?
-Si...
-Bueno. -Dije y abri la caja de Pockys sacando un palito de chocolate y poniendo la punta sin chocolate en mi boca. Shizuo se aproximo dudoso pero termino agarrando la otra punta del palito con su boca, poco a poco nos íbamos acercando, mis pulsaciones iban muy rápidas, ya no estaba seguro de hacerlo, el palito se estaba apunto de acabar, quice separarme antes de que nuestros labios se toquen pero Shizuo fue más rápido, apoyo una mano atrás de mí cabeza y me atrajo hacia él. Nuestros labios finalmente se juntaron, al principio solo era un toque de labios pero Shizuo empezo a buscar más y yo no me negue. Cada segundo que pasaba se intensificaba más el beso, al principio solo era algo dulce, como el primer beso de unos niños de seis años pero ahora mismo estabamos entre una guerra de lenguas por ver quien era el ganador, ninguno pudo ganar ya que nos quedamos sin aire y con una respiración agitada nos separamos, ambos estabamos sonrojados y tratando de respirar. Shizuo se levanto de arriba mío y yo lo segui. Ambos nos quedamos callados recordabdo lo que acababa de pasar. Pasaron unos segundos más y trate de actuar lo más normal que pude, como si esto no hubiera tenido importancia, aunque para mí allá tenido mucha.
Volví a pedir comida y ambos actuamos normal, como si nada hubiera pasado. Cenamos tranquilos y con algún que otro chiste. Me molesto que Shizuo actuara normal, quizá enserio no le importo. No lo se, sigue sorprendiéndome esta bestia impredecible.
Shizuo se termino yendo y lo despedí con un beso cerca de la comisura de sus labios, vi un sonrojo, y me quede satisfecho por esa reacción. Sonreí y me fui a dormir.-----------------------
Nueevo capp y finalmente el primer beso oficial :3
Espero que les haya gusto.
Saludooos:)
*Pockys:
(Los que aparece que están comiendo Shizuo e Izaya en la foto)
ESTÁS LEYENDO
Me La Debes (Shizaya)
Любовные романыUna pequeña deuda en el pasado crea una gran historia en el presente.