19#

2.2K 189 14
                                    

-Nee Shizu-Chan quieres sacarme esto. -Dijo Izaya.
-Nah, creó que las dejare ahí un poco más. Dime Izaya te acuerdas del juego de las veinte preguntas?
-Si. -Dijo nervioso.
-Bueno supongo que también te acordarás de que me quedan dos preguntas. Creó que las voy a usar ahora. -Dije sonriendo, e Izaya me miró desconfiado. -La primera es, que le dijiste a Mei?
-No quiero responder a eso.
-Izayaa no estas en posición de decir eso. -Dije y empecé a mover las pequeñas llaves.
-Agh esta bien. Le dije que... Lo use de excusa para poder.. Estar.. Más cerca tuyo. -Escuche que dijo Izaya, lo último lo dijo en susurro pero logre entenderlo, me sonroje y una gran sonrisa se formo en mi rostro. -No es gracioso bestia. -Dijo Izaya sonrojado. -Me empecé a acercar a él, quedando yo encima de él, nuestros rostros estaban muy cerca, nuestras respiraciones se mezclaban y nuestros rostros estaban sonrojados.
-La otra pregunta. -Dije con mucho esfuerzo para no bersarle en ese mismo instante. -Me perdonas?
-Que? -Dijo saliendo como de un transe.
-Si me perdonas por todo lo que paso la semana pasada. -Volví a decir.
-Te perdono si en este preciso momento me besas. -Dijo Izaya y sin dudar le obedecí. El beso al principio era una tierno, expresábamos lo que sentíamos por el otro sin decir nada pero mi instinto quería más entonces nuestras lenguas empezaron una gran batalla que la otra vez no pudimos acabar, cada vez me ponía más cerca de Izaya para profundizar el beso y el trataba de hacer lo mismo, nos separamos por falta de aire dejando un hilo de saliva. Nos miramos a los ojos y sin decir nada supimos que quería el otro, pero antes de seguir con lo que estábamos haciendo Izaya hablo. -Puedes quitarme las esposas, son incomodas.
-Las voy a dejar un rato más. -Dije y volví a besar a Izaya antes de que suelte una queja, ya no había besos tiernos, ahora eran feroces llenos de lujuria de parte de ambos, empecé a pasar mi mano por abajo de la remera de Izaya, toque cada parte de su abdomen como su fuera la joya mas valiosa del mundo, empecé por su estomago haciendo que Izaya reprimiera un gemido mientras nos besábamos, seguí por sus costillas y finalmente llegue a sus pezones, empecé a jugar con el derecho, haciendo que Izaya ya no pueda ahogar sus gemidos haciendo que salgan de nuestro beso. Cada gemido suyo por mas pequeño que sea me excitaban cada vez más y saber que solo a mi me daba ese tipo de sonido me hizo sentir superior así que seguí con el siguiente. Subí su remera y empecé a besar toso si abdomen dirigiéndome otra vez a sus pezones y empezar a succionar y besarlos, los gemidos se Izaya eran como música para mis oídos y cada vez eran mas constantes y fuertes.
-Shi-Shi-ShizuChan sa-sacame las esposas. -Dijo entre gadeos.
-Como se pide Pulgita.
-Por fa-favor.
-Así me gusta más. -Mordí mi labio y antes que quitarle las esposas me encargue de sacarle los pantalones para dejar a la vista su erección debajo de su ropa interior. Lo vi por unos segundos guardando esa imagen de Izaya en mi cabeza para siempre, él sonrojado, gadeando, con la remera hasta el cuello dejando ver todo su cuerpo y su erección. Le quiete las esposas y la remera.
-Al fin. -Dijo Izaya, se vio a el mismo y después a mi formando un puchero. -No me parece justo que tu estés vestido Shizu-Chan. -Antes de que pueda hablar me tiro en la cama y quedo arriba de mí. Empezó con sacarme el chaleco y luego mi camisa, empezó a besar y tocar todo mi abdomen luego de quitarme la camisa, termino su trabajo ahí y bajo hasta mis pantalones, besando mi erección por arriba del pantalón y poco a poco fue bajando el mismo y con el mi ropa interior. Empezó a masajear mi erección y yo solté graves gemidos, subía y bajaba su mano seguidos de pequeños besos. No me contuve más y di vuelta la situación quedando yo arriba de Izaya otra vez. Nos empezamos a besar ferozmente otra vez y mientras tanto metí mi mano debajo de su ropa interior, haciendo lo que me hizo a mí pero ahora era su turno, seguía gimiendo fuerte y claro. Le di mi otra mano para que empezara a chupar tres de mis dedos que acepto gustoso. Cuando ya creí que estaban lo suficientes mojados deje de masturbarlo y coloque sus piernas en mis hombros, metí el primer dedo en su estrada, estaba muy estrecho así que Izaya largo un sonido de dolor que al mismo tiempo era un gemido.
-Se gen-til Shizu-Chan. -Dijo Izaya entre gadeos.
-Claro que lo seré. -Dije y lo bese, usando eso para desconcentrarlo y meter otro dedo, hubo un gemido ahogo de parte de Izaya y yo procedí a tratar de abrir más su entrada haciendo "tijeras" con mis dedos. Esta vez fue más rápido y pude meter el tercer dedo sin problema. Después de que Izaya se acostumbrara proseguí a meter mi miembro, lo metí de una sola estocada haciendo que Izaya gritara con un poco de dolor y placer al mismo tiempo y que algunas lágrimas salieron de sus ojos. Me acerque para besarlo y empezar a mover mi miembro lento, cuando lo único que salían de la boca de Izaya eran gemidos sin rastro de dolor empecé a mover mi miembro más rápido. Nuestros gemidos se empezaban a mezclar y ambos nos corrimos al mismo tiempo, Izaya entre los dos y yo adentro de Izaya.
-Estas bien pulga? -Dije aun con la respiración acelerada mientras me acostaba al lado de Izaya.
-Si. -Dijo también con la respiración acelerada. Luego de que nuestras respiración se calmaron un poco Izaya volvió a hablar. -Deberíamos de ir a bañarnos.
-Si. -Izaya se levanto y se dirigió al baño pasaron unos segundo y volvió a salir. -No vienes? -Dijo asomando su cabeza por la puerta del baño de su habitación.
-Si. -Respondí y sonrei mientras me dirigía hasta el baño.



------------------
Hoolaaa, nuevo cap! Al fin Lemon! Es la primera vez que escribo así que espero que sea de su agrado. Seguro el próximo cap es el ultimo :(
Espero que les guste este cap y gracias por todo.
Saludoooos:)

Me La Debes (Shizaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora