-Pro Akashi-
En aquellos días mis sentimientos no tenían a donde huir.
¿Estaba bien que me desmoronara de aquella manera?
Un nuevo dolor se creó en mi pecho, eso era ¿miedo?, si eso era lo que era, sin duda alguna aquel sentimiento era peor que el de la derrota, una combinación de impotencia y angustia lo definiría mejor. El miedo a perder a una persona sumamente importante para mí, me había dominado una vez más.
¿Cuánto tiempo ha sido?
Su bella sonrisa me persigue en sueños que no deseo que terminen, su cálida voz que solo si se le conoce bien logras descubrir la diferencia; Todo aquello lo deje ir. Si regresara ahora ¿Qué pensarían de mí?
¿Qué soy el cobarde que huyo por miedo?
O tal vez
¿Qué solo mentí sobre mis sentimientos?
Cuando el despierte y no me encuentre a su lado, ¿Qué pensara?
Las horas pasan demasiado rápido a mi parecer, cuando salí al parque para tomar aire fresco el sol estaba en su apogeo, y ahora es la luna la que me observa de manera acusadora.
-El amor duele... - mis palabras son llevadas por el viento, un sentimiento de nostalgia me inunda de sobremanera tanto que mi pecho duele demasiado, observo a los lados esperando encontrara a alguna persona para pedirle ayuda, pero para mi desgracia no hay nadie -
Tratando de no caer en el intento de llegar a casa, me sostengo de las paredes de los edificios, algunos indigentes me miran de manera extraña, ¿Qué tramaran? Tratando de no ponerles tanta atención sigo mi camino, "solo tres cuadras mas" me repite mi mente, de pronto antes de quisiera poder reaccionar un sujeto choca contra mí, un punzante dolor se apodera de uno de mis costados, llevo una de mis manos al lugar afectado y encuentro sangre.
Mis rodillas flaquean y sin poder evitarlo caigo en el frio suelo, el grito de una mujer aturde mis oídos. Asique de esta manear merezco morir, mis parpados comienzan a pesar demasiado y mi cuerpo se siente más ligero de lo normal, ¿esto es agonizar?
Las voces de las personas que se juntan a mí alrededor comienzan a ser molestas, ¿Por qué no hacen algo? ¿Por qué solo se limitan a ver? Al paso de unos segundos llegan unos paramédicos, sus rostros son de preocupación y desespero, ¿Por qué se ven como si les importara?
No merezco la lastima de estas personas.
-Está perdiendo mucha sangre - oigo susurrar a uno de los paramédicos - Si esto sigue así...
De un segundo a otro deje de poder escucharlos, solo puedo observar cómo se mueven sus labios. Sin poder evitarlo sierro mis ojos, mi cuerpo se siente demasiado cansado....
-No hay nada más que hacer por él. - Sentencio un hombre con un rostro afligido - Hora de la muerte ocho con cuarenta minutos y quince segundos.
-Fin pro Akashi-
La primera vez que te vi, me dio algo de miedo, después de todo nuestra primera charla no fue del todo buena.
Sabes, tal vez nunca más nos volvamos a ver, después de todo no sé nada de tu paradero, oh, no te lo he podido contar y aunque no estés aquí te lo diré con la esperanza de que mis palabras te lleguen, Hace unos días Kise-kun recupero la movilidad de sus piernas, todos celebraron por eso, ah, y también Midorima-kun le propuso matrimonio a Takao-kun. Bueno eso fue lo que me conto Momoi-san, sabes, ella es la única que me sigue visitando, ¿Cuándo vendrás tu? Quizá sea egoísta pero quiero que estés conmigo.