-Pro Kuroko-
Las mariposas nacen y por instinto saben volar, pero que sucede cuando nacen en una noche tormentosa, ¿Podrán volar?
"No te vayas" Grite sin embargo tú me dejaste solo en esta oscuridad.
Aun aunque ya paso tanto tiempo me sigo preguntando ¿Dónde estás? ¿No estarías conmigo?
-Pro Normal-
Sus finos cabellos de color carmesí se movían al compas del viento, sus ojos se encontraban con falta de vida, su apariencia era incalificable, ¿Cuánto tiempo llevaba de esa manera? Dos o tres semanas tal vez?
Un ramo de rosas rojas se encontraba entre sus brazos, sin saber porque se pregunto nuevamente el porqué estaba en aquel lugar que le causaba dolor? Sus pasos eran lentos tanto que tardo demasiado tiempo para llegar a su destino.
Ante sus ojos estaba aquella esa, flores, viento, y la luz del sol. ¿Por qué había sucedido aquello?
Maldecía su suerte, ¿Por qué no podía estar junto a él? ¿Cuánto tiempo tendría que esperar para reunirse nuevamente junto a él?
Si ese sería su futuro el recordarlo en aquel estado, no quería tener esos recuerdos, ya que ellos lo apuñalaban una y otra vez... al igual que sus palabras.
El reloj siguió girando, cuando menos lo espero ya había transcurrido un año.
Takao Kazunari había lo grado ver de nuevo, pero como era de esperarse ya no podía jugar basquetbol, su realidad era dolorosa y Midorima lo sabía a la perfección.
Kise Ryota era un caso sin resolver, según los médicos el debía de poder caminar, pero cada vez que lo intentaba le era imposible.
Aomine Daiki había cambiado, ¿remordimiento tal vez? Lo había vuelto el mejor jugador de todo Japón, según sus palabras "Ahora tengo que jugar por tres" eran lo que lo motivaban.
Murasakibara Atsushi había empeorado, su relación con Himuro cada vez era peor.
Kagami Taiga se concentraba en su juego, los sucesos que habían pasado eran algo que lo atormentaba.
La única manera en que lo quería recordar era con una sonrisa en su rostro y que esos ojos azules solo miraran a él, ese día era uno que odiaba, después de todo se cumplía un año desde lo de Tetsuya, el odiaba ese día con todo su ser.
Como estaba planeado todos ellos se encontraron en un parque cercano a aquel lugar donde las personas descansaba y permanecían en ese sueño que parecía eterno, uno tras otro comenzaron a llegar, una sonrisa se encontraba en los labios de aquella chica de cabellos rosados, ella decía que no debían de tener caras largas cuando lo fueran a visitar porque si lo hacían él se pondría triste.
El cielo se encontraba despejado, era como si el mundo conspirara para que mostraran una buena cara.
-Pro Akashi-
"Quiero cambiar mi pasado" es en lo único que pienso desde hace algún tiempo.
Y como si el tiempo no hubiera transcurrido el seguía de la misma manera... sus ojos serrados, su piel tornándose cada vez mas pálida, su vida dependiendo de una maquina... eso era a lo que se llamaba estar en coma.
Recuerdo a la perfección ese día, ¿Cómo lo podría olvidar?
"El doctor había salido de la sala de cirugía a informarnos que casi perdí la vida, recuerdo como mi corazón se detuvo por unos instantes, sus palabras me tranquilizaron al decirnos que te habían estabilizado y que se encontraba fuera de peligro, sin perder tiempo me dirigí a su habitación tenía que verlo y cerciorarme estuviera bien. Al llegar a su habitación lo pude observar, su suave piel, su todo... realmente lo amaba. El día siguiente que regrese te encontré sentado leyendo, inmensas ganas de llorar me atraparon, según el informe del médico su salud estaba mejorando, eran las mejores palabras que podía escuchar. Aun recuerdo esas veces que las enfermeras me dejaban quedarme a dormir junto a él, todo estaba volviéndose realidad. Cuando por fin me permitieron sacarte a dar un paseo por la cuidad sabía que era el momento de confesarme, me encontraba nervioso, mis manos sudaban y mi corazón latía am mil por minuto, el me sonreía de una manera que era para recordarse, recuerdo que un día antes de aquel paseo planee todo, primero fuimos por su amada malteada, después a una cancha de básquet, el cine vino después de eso y antes de que me diera cuenta ya se encontraba anocheciendo, tratando de que mis planes salieran a la perfección lo obligue a correr un poco, cuando por fin habíamos llegado a al lugar planeado su estado de salud no estaba igual que minutos atrás, inmensas gotas de sudor caían de su frente y su rostro estaba sonrojado, tratando de que recuperara lo hice recostarse en mi regazo, realmente se encontraba ardiendo la preocupación empezó a emerger de mi, sus palabras me volvieron a la realidad, y sin esperar más se lo dije, sus ojos se habían abierto de una manera sorprendente, cuando tenía planeado huir el acerco sus manos a mi rostro y con sus delicados dedos delineo mis labios, sin espera más ya me encontraba besándolo. Todo comenzó de manera tierna, pero de un segundo a otro las cosas subieron de tono, cuando menos me di cuenta ya me encontraba listo para penetrarlo, y sin esperar a más nos volvimos uno, sus gemidos eran mas excitantes de lo que había imaginado, su voz pidiendo más fue la gota que derramo el vaso, fuerte y sin detenerme logre llegar al clímax al igual que él, después de aquello no podía verme a la cara, sin su consentimiento lo tome de la mano y se lo dije Te amo, y siempre estaré contigo no importa el lugar ni el tiempo, cuando estábamos a una calle de volver al hospital se detuvo en seco, lo siguiente que pude observar era él como caía de rodillas y eventualmente caía al suelo, mis ojos se llenaron de lagrimas, una ambulancia fue la que nos llevo de vuelta al hospital, los siguientes dos días los paso en observación, después de esos días lo llevaron a cuidados intensivos por dos semanas y al final me dijeron que le habían tenido que poner en coma para que pudiera sobrevivir. Entre más preguntaba el porqué menos respuestas había, la desesperación se apodero de mi y desaparecí de aquel lugar"
Y hoy en día un año después, me encuentro frente a él observando su rostro, mis compañeros me miran de manera dolida ¿Qué acaso no ven que me molesta? ¿Por qué nos sucede esto Tetsuya? ¿Acaso está mal que te ame? ¿Si te dejo de amar volverás y estarás bien?
Si ese es el caso....
Te dejare de amar.
~~~~~
Hola~ lose pasaron siglos y yo no actualizaba :( lo siento! pero pasaron tantas cosas que no las quiero abrumar, espero y les guste!! ^^ gracias por comentar y votar, les juro que cada vez que no tengo ánimos de seguir escribiendo leo sus comentarios! :) hasta la próxima!
atte: yanet~