Un año y medio despues...
Agatha ya habia terminado la secundaria y habia empezado la universidad.
Pero era pleno julio asi que tenia las vacaciones de invierno.
Se sentia aliviada, era una chica con una apariencia distinta a la niña emo que era en la secundaria, pero su apariencia era la misma.
Ya no eran tan recientes los sueños con Karo, pero no olvidara aquella noche.~flashback: narrado por Agatha~
-voy a ir! No tengo miedo!
Me quede palida con lo que vi una creatura con aspecto humano, pero esta era fantasmal, no veia nada, solo su sombra negra.
-frigus spiritus tenebrarum.
Me quede muda, que idioma es ese?
-esto es una extraña pesadilla!
-no
Estaba tiritando, la criatura parece que no iba a hacerme daño, pero aun asi era algo perturbador verla.
-que quieres?!
-no cruzes el portal...
-portal? Que portal?
-no cruzes el portal... no cruzes el portal... no cruzes el portal...
La criatura se desvanecio en mis ojos, es lo ultimo que recuerdo antes de desmayarme contra el sofa.~fin flashback~
Angel estaba terminando de gravar un video, un videoblog, hablaba algo molesto sobre un tal MarginalMedia pero bueno, tiempo despues termino el video y procedio a editarlo.
Una llamada lo interrumpio.
-hola?
-todo bien Angel?
Con el tiempo Agatha y Angel se llevaron bastante bien, ella lo tomaba como un buen amigo, un tio para ella, apesar de la diferencia de edad.
-si, estoy editando?
-video de terror?
-no, un videoblog.
-oh, sobre que?
-espera!
-aahh! No! Dime!
-no, espera
-ok..
-que hacias tu?
-nada, aqui en casa
-como? Y la uni?
-estoy de vacaciones jaja
-era hora..
-estoy aburrida..
-pos has algo floja!
-calla! Tu me dices esas cosas por telefono pero en persona ja! Gallinita!
-gallinita yo? Ya veras!
Dicho esto, Angel corta.
-ay no, vendra aqui, supongo que en una hora...
Agatha se vistio y aviso a su familia que salia por un rato.Una hora y media despues.
-se tarda, que raro...
Y un globo con agua revienta en la cabeza de Agatha.
-mierda! Angel!
-con que gallinita eh!
-veni aca! Me las pagaras!
-coño...ay no...
Y empeso una carrera, era normal esto en Agatha y Angel.Para Karolinka, no corrio la misma suerte, la niña entro en deprecion y dentro del mundo oscuro no puedes sangrar aunque te cortes, ni morir aunque te suicides, asi que ella ha llegado a cambiar su actitud a ser algo mas violenta que antes.
Ahora ella dormia.
-despierta dormilona!
Karo se desperto de un golpe.
-Layla! Mierda no me despiertes asi!
-perdon, pero debes venir.
Una chica nueva habia en el nuevo mundo, era puckyniana, pero habia algo extraño en ella que Karo persivio, pero aun no entendia.
La chica temerosa estaba hablando con Eddie, como lo hacia toda la gente que llegaba ahi, y solto unas lagrimas.
Luego de unos minutos ella camino sola.
Emily se acerco a Karo.
-tu fuiste la ultima que llego, recibela tu.
-yo? Bromeas que le digo?
-solo lo que sientas, tu sabes lo que es estar en su lugar.
-ok...
Karo se acerco a la chica, no parecia mas de 18 o 20 años, era baja y de pelo azul y negro.
-hola, amm... ven, como te llamas?
-hola, ay...
La niña se alejo unos pasos hacia atras.
-me llamo Karolinka, tranquila puedes confiar en mi.
-s...soy Edeline... claro... ay... no queria estar aqui...
-ven, quieren conocerte unas personas...
-claro...
Edeline oculto una sonrisa perversa, y escondida.
La presentaron, y la apoyaron, tal como hicieron con Karo alguna vez.-por fin! La encontre! He viajado por casi toda Argentina, debe ser ella...
La luz de la noche hacian brillantes los ojos de Knaach, quien despues de pedir una habitacion comenzo a finalizar su busqueda... estaba seguro que esa chica que vio con un extraño hombre de pelo largo corriendo que era Angel, era la misma Agatha, se sentia feliz y pensaba en Karo.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Corazones Dementes 2
DiversosLa segunda temporada de la historia de Agatha y Karolinka, si aun no la has conocido te invito a que vayas a mi perfil para que conoscas la primera parte, un saludo! :) -AlyRotzank16