Capitulo 3: realidad o ilusion.

28 1 1
                                    

Ben estaba dolorido, pero su cuerpo estaba paralizado, Layla y Emily estaban a su lado.
Emily:-ya Ben que te pasa?! No entiendo...
Layla:-nadie sabe, solo espero que pase.
Emily comenzo a llorar.
Edeline estaba mirando la escena a lo lejos tenia una sonrisa temible, y en sus manos una pequeña cuerda dorada con unas gotas de sangre, era la sangre de Ben.
Se echo a correr, se alejo lo suficiente, sujeto la cuerda en dos ramas distintas de un arbol para dejarla tensa y tomo una tijera.
Karo:-Ben! Tranquilo te salvaras si?
Ben:-los...quiero.... gracias....
Emily:-Ben no hables como si te despidas!
Edeline corto la cuerda.
Ben comenzo a incendiarse por si mismo, las chicas se alejaron unos pasos, asustadas, el desaparecio y se alejo en el viento echo cenizas.
Karo de la rabia se alejo corriendo y vio a Edeline y se escondio.
Edeline:-si! Lo logre!!
Karo:-que lograste Edeline?
Edeline:-Karolinka! Nada, una cosa personal...ammm..si eso!
Edeline se alejo y Karolinka comenzo a desconfiar de ella.

Agatha estaba tomando un cafe, era un dia frio de julio hacia unos 10 grados, pero no queria volver a su casa, asi que aviso a su madre que iba a salir con unas amigas y regresaria tarde, pero dichas amigas no existian y saldria sola, apesar de eso, le agradaba la soledad.
Publico en su facebook para asegurarse:
"Quien me acompaña hoy?"
Nadie respondio.
10 minutos despues recibio una llamada.
Xx:-yo si te acompaño...
Agatha:-Angel! Me asustaste!
Angel:-jajaja que hacias con este frio?
Agatha:-nada, sali nomas.
Angel:-y quien te acompaño?
Agatha:-nadie, estare sola.
Angel:-coño pero es peligroso.
Agatha:-si pero no importa.
Angel:- voy para alla.
Agatha:-Angel no esp...
Corto la llamada.
Agatha gruño, y se fue caminando, estaba sentada en una plaza tiritando de frio.
Pasaron unos 35 min y sintio una chaqueta gruesa sobre ella.
Angel:-hace mucho frio, te enfermaras.
Agatha:- tranquilo...
Angel:-bien adonde?
Agatha:-busquemos un lugar...
Recorrieron y encontraron un bar, Agatha entro como si nada.
Angel la tomo del brazo.
Angel:- hey espera!
Agatha:- lo siento, fue impulso.
Paso un tiempo, muchos se colocaron a bailar, pero Agatha estaba en un extraño "trance" solo caminaba en circulos por el lugar, Angel habia ido a comprar alguna que otra cosa.
Agatha miro, habia un chico extraño que no se habia percatado de la mirada de la niña.
Pronto se le acerco otra persona mas a este chico, era un hombre mayor, el chico tomo una cuerda y con ello tomo el cuello del hombre, Agatha estaba concentrada en lo que pasaria pero parecia que nadie mas podia ver lo que sucedia.
El chico era Knaach, apreto de la cuerda de donde sujetaba el cuello del hombre y le clavo la navaja.
Agatha:-nooo!
Grito aterrorizada, todos se callaron, Dross se le acerco.
Angel:-que pasa?!
Agatha:-no lo has visto?!
Knaach estaba sorprendido, no sabia si la chica era Agatha pero sabia que era la unica que lo podia ver, lo cual era extraño ya que los puckynianos no son visibles a los humanos, su unica excepcion es que lo pidan.

Al los 10 min Angel y Agatha salieron del lugar.
Agatha:-yo se lo que vi! Ese chico mato a sangre fria a ese hombre!
Angel:-quisas bebiste mas de la cuenta y lo alucinaste.
Agatha:-no! No! Eso era real lo se!
Angel:- basta, te llevare a tu casa.
Agatha:-no, ire sola, adios Angel.
Agatha adelanto su paso dejando a Angel atras, se sentia desepcionada de el por no haberle creido.
Angel:-Agatha! coño, Espera! No...

La Historia De Los Corazones Dementes 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora