Al dia siguiente, 13:45pm.
El ataud con el cuerpo de Agatha decendia, Karolinka estaba con un ramo de rosas blancas, Andy estaba a su lado.
La triste puckyniana estaba en silencio, dejando caer una que otra lagrima.
Un sepulturero comenzo a echar la tierra sobre dicho ataud, Andy observo a Karo, quien ocultaba unas vendas en casi todo su brazo.
Unos minutos despues, Karolinka se arrodillo y dejo caer el ramo de rosas blancas a la vez que el sepulturero continuaba enterrando.
Karo:- adios amor, te amo...
Karo se dio la vuelta y se fue sin nada mas que decir.
Knaach:- debo irme, adios chicos.
Knaach se retiro, a la vez que los chicos de aquel portal ya inexistente.
Angel:- alguien tiene que ir con Karo.
Brenda:- yo no puedo, no me siento bien.
Andy:- ire yo, no se preocupen.Andy se despidio y acompaño a Karo a su casa.
Karo:- puedes irte, ya llegamos.
Andy:- la verdad pensaba quedarme.
Karo:- no, estare bien.
Andy:- a Agatha no le hubiese gustado verte asi.
Karo:- Agatha, mi pequeña mapache, asi se me acostumbro decirle, creeme que quisiera irme con ella, pero seria egoista de mi parte ya que ella dio su vida por mi.
Andy:- lo se...
Karo:- adios Andy.
Karolinka entro a la casa y cerro la puerta con seguro.
Coloco sus manos en forma de puño, y luego comenzo a tirar sillas, floreros, cuadros y todo lo que estaba a su lado.
Andy:- (golpeando fuertemente) Karo! Karolinka abre! Que estas haciendo?! Karolinka!
Karo se dejo caer en el piso de rodillas, tenia las manos totalmente ensangrentadas.
Karo:- si Andy, estoy bien, dejame sola.
Dicho esto, comenzo a llorar sin detenerse, Andy solo se marcho.1 año despues.
Alguien golpeo a la puerta de Brenda, era Emily.
Brenda:- si? Oh eres tu! Pasa, pasa!
Emily:- como estuviste vampirita?
Brenda:- bien y tu? Vienes a tomar el te conmigo?
Emily:- claro, traje galletas!
Emily dejo las galletas sobre un plato y Brenda preparo el te.
Emily:- vine a decirte algo.
Brenda:- ah si? Que?
Emily:- encontre a mis padres en Panama, me ire en una semana.
Brenda:- que?! Enserio?! Ay mi niña! Me alegro tanto por ti.
Emily:- (rie)
Brenda:- pero, te iras, todas mis amigas ya me abandonan.
Emily:- ay Bren, vendre a visitarte lo prometo, por cierto, que paso con Karolinka?
Brenda:- (suspira) ay esa chica, casi ya ni sale de su casa mas que para comprar algunas cosas, no habla con nadie y me dicen que en sus brazos esta llena de cicatrices.
Emily:- pobre, creo que jamas podra superar lo de Agatha.
Brenda:- asi es.Despues de la muerte de Agatha, Knaach no dejaba de tener sueños y mas alla de eso, Susan se le presentaba de vez en cuando.
El no queria enfrentar su responsabilidad...
...responsabilidad, que nadie sabia.
Esa noche alguien golpeo a su puerta.
Knaach abrio, era un policia.
Policia:- Knaach Munsuox?
Knaach:- bien me encontraron.
Policia:- esta detenido, y usted sabe muy bien porque.
Knaach:- me deja preparar un bolso con mi ropa?
Policia:- no, los crimenes que cometio merecen la muerte.
Knaach:- (cabizbajo) esta bien, lo entiendo.
Fue esposado, y dirigido a la comisaria, donde fue preso.
Luego de unas horas, Knaach se acerco a los barrotes de la carcel, llamo a un guardia.
Knaach:- pss! Oye!
Guardia:- que quieres?!
Knaach:- ven, tienes que saber algo.
El guardia se acerco.
Guardia:- a ver que quieres.
Knaach le dio un puñetazo y lo desmayo.
Le quito las llaves y se escapo.10 minutos despues regreso a su casa y tomo lapicera y una hoja, saliendo corriendo del lugar e internandose en el bosque.
Karolinka al otro dia desperto en la mañana, y se encontro una nota en la puerta.
Karo:
Los años que pase contigo fueron los mejores, las aventuras que pasamos fueron los mejores momentos que vivi, y no exagero, eres una gran amiga y te agradezco haberme aceptado aun sin saber casi nada de mi.
Pero quieres saber mi verdad? Aqui esta.
Asecine a mis padres dos años antes de conocerte, la droga es una muy mal enemiga, ademas el dia que tu me encontraste estaba huyendo, pues habia violado a mi pequeña sobrina de 11 años.
Quieres odiarme? Adelante hazlo, estas en tu derecho.
Ayer me encarcelaron, y me dieron pena de muerte, mi ejecusion iba a ser mañana pero al rato logre escapar, no para hacer mas daño sino para cumplir lo que prometi.
Karolinka, el dia que te metiste a ese portal, Susan me hablo y dijo lo que pasaria, si, sabia que Agatha era el sacrificio pero me coloque a pensar, sabia que si me encontraban me matarian, asi que hice un pacto con Susan Head ese dia, el de Cambiar el sacrificio de Agatha por el mio, pero a la hora de cumplir mi promesa, me acobarde por completo, soy un idiota, lo admito, por destruir a la unica persona que se acerco a mi.
Pero Karolinka, recuerdas ese dia en el que yo lleve el cuerpo de Agatha a su ataud? Bueno, ahi le robe la gema de su cuello, y ahora, a pesar de que es tarde, voy a cumplir mi promesa.
Karolinka, apenas leas esto, ve a la tumba de Agatha.
Muchas gracias por estar conmigo, y si me odias, te entiendo yo tambien me odio por las estupideces que cometi.
Bueno me despido, adios Karolinka.Knaach.
Karo se vistio y rapidamente salio de su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Corazones Dementes 2
De TodoLa segunda temporada de la historia de Agatha y Karolinka, si aun no la has conocido te invito a que vayas a mi perfil para que conoscas la primera parte, un saludo! :) -AlyRotzank16