Capitulo 13: Una mala pasada.

29 2 3
                                    

Karo:- Agatha? La elegida de Susan Head?
Angel:- asi es.
Karo y Angel estaban tomando un cafe en una mañana fresca eso de las 9:00am, mientras que Agatha dormia ya que con la visita de Angel no logro dormir en la mayoria de la noche.
Karo:- (con la taza de cafe cerca de sus labios) ella no puede ser, no dejare que sea ella. (Tomo un sorbo)
Angel:- mira Karo, apenas entiendo esto, yo solo segui a Agatha hasta una parte del camino para encontrarte.
Karo:- eso se, pero, por que dejaste a Agatha a la mitad del camino? Por que te fuiste? Por que cuando llegaste ayer mi novia te abrazo diciendote que era pasado? (Angel la miro sorprendido) si, ayer los observe.
Angel:- fue una estupidez mia, yo...emm... no debi creerle a Eddie, pues solo queria irme de aqui.
Karo:- (dejando su taza a un lado y observando a Angel con desconfianza) que le hiciste, Angel? Que te pidio Eddie?
Agatha se desperto, y los oia desde la habitacion.
Angel:- Eddie me dijo que... para poder irme de Puckyland, yo... debia... asecinarla, y... lo intente.
A Karo de un segundo a otro se le oscurecieron los ojos, se levanto bruscamente de la mesa y saco su navaja llevandola contra el cuello de Angel.
Karo:- eras tu! Eras tu quien quiso matarla aquella vez! Maldito!
Una gota de sangre cayo del cuello de Angel, el estaba ahi inmovil, inexpresivo, y Agatha salio corriendo de la habitacion.
Agatha:- Karo! Espera! No le hagas nada!
Karo:- debe pagar...maldito!
Agatha cargo a Karo.
Karo:- que haces?! Sueltame!
Agatha:- fue Eddie! Angel no seria capaz de algo asi!
Karo:- pero, el debe pagar!
Agatha:- si intentara algo malo por que me trajo la gema?! Por que no se la entrego a Eddie? Piensa!
Angel:- Karolinka, fue una estupidez, se lo que cometi, les pido disculpas a ambas.
Agatha:- no por favor, ya sabes que te dije que no pasaba n...
Angel:- (interrumpe) no Agatha, Karolinka tiene razon, ya tienes la gema, ahora debo irme, adios.
Angel se va y Agatha va tras el.
Agatha:- no! No te vayas! Angel!
Angel solo sigue su camino en la calle y Agatha corriendo lo toma del brazo.
Agatha:- (sollozando) no te vayas, no quiero que te vayas, yo te extrañe mucho...
Angel:- debo hacerlo, no quiero ocasionarte peleas con Karo...
Agatha:- no importa!
Agatha lo abraza, y Karo desde la ventana ve la escena y una lagrima cae de ella.
Karo:- me fui mucho tiempo, me salvaste, ahora debo yo salvar tu vida... mi amor...
Karo saco un bolso y rapidamente busco unos abrigos, comida seca, y algo de dinero, tomo la gema la ato a un alambre fino y con un cordon negro la ato a su cuello.
Salio de la casa, y un taxi pasaba y lo paro, Agatha vio el momento y salio corriendo tras Karolinka.
Agatha:- Karo?! Que haces?! Espera no te vayas!
Karolinka la vio con lagrimas en sus ojos, se subio al taxi y mirando a Agatha le dedico un mudo "te amo" y se fue en el auto.
Agatha:- no! No te vayas por favor!
Agatha corrio tras el auto, pero este fue mas rapido que ella y no llego mas, cayo de rodillas al suelo, Karolinka la vio alli de rodillas, las lagrimas de ambas eran incesantes, Angel habia ido tras Agatha la abrazo y la levanto del suelo.
Angel:- tranquila, seguro fue a comprar algo..
Agatha:- por que se fue asi?! Sin despedirse...
Agatha salio corriendo al departamento, y Angel tras ella, comenzo a verificar las cosas.
Agatha:- tres abrigos de ella y otras cosas no estan!
Angel:- la gema esta aqui?!
Agatha:- dejame ver! (Revisando) no! No esta!
Angel:- fue ella a sacrificarse...
Agatha:- no! Hay que ir con ella!
Angel:- ire contigo!
Agatha:- no es necesario, tu odias este lugar.
Angel:- yo provoque esto y me hare cargo, preparate asi nos vamos.
Agatha:- tengo que avisar a Brenda y a Knaach!
Angel:- Brenda?
Agatha:- si, una amiga.
Agatha llamo a ambos chicos, y se prepararon para una aventura que costaria la vida de uno de ellos.

La Historia De Los Corazones Dementes 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora