Capitulo 2: Luz de luna.

34 2 0
                                    

Era de madrugada, Knaach estaba a solo 1 hora de distancia de Agatha, estaba feliz, apesar de que su apariencia era cansada, de un chico que ya no daba para mas, se sentia ancioso de ya acabar con su viaje, para poder liberar a su amiga.

Agatha estaba por dormirse, sus padres no estaban en su casa por una emergencia, cosa que no le molestaba, sabia como manejarse sola, ya tenia cumplidos sus 20 años.
Se durmio.
Olvido colocar su celular en vibrador y sono.
Agatha:- ay! Con lo que me costo dormir!
Miro su celular, un mensaje.
"Frigus spiritus tenebrarum."
Le dio un escalofrio repentino, y miro, no existia remitente alguno, y el mensaje se elimino automaticamente.
Agatha:- bien.. es solo una broma no? O un bug... si... eso... ay...
Oyo pasos en la casa, que se acercaban hasta su habitacion, Agatha tomo lo tenia a mano: una tijera de punta afilada.
Sintio que lo que estaba en la casa se puso tras la puerta de su habitacion.
Xx:-se que estas ahi, Agatha...
Agatha no pudo ni sacar ni un timido grito, estaba ahi tiritando, esperaba a que pase lo que tenga que pasar.
Abrio la puerta.
Agatha grito.
Agatha:- no eres real! Solo es una pesadilla!
Xx:- es verdad, no existo.
Agatha:- ahora caminas? Ay... n..no...
El extraño sujeto se dejo ver a la luz, era Eddie, en su version humana, pero obiamente, Agatha no sabia nada.
Eddie:- tienes miedo?
Agatha:- n...no!
Eddie:-y porque la tijera? No puedes hacerme nada con ella.
Agatha:- quien eres?
Eddie:-pregunta, quien fui...
Agatha:- quien fuiste?
Eddie:- Eddie..
Agatha:- estas...solo en..mi imaginacion, si es eso...
Eddie:-vaya cobarde.
Agatha: (enojada)-ah si?! Y tu que haras eh?! Llevarme a tu mundo creepy y mostrarme escenas gore y traumarme con puros mensajes subliminales y en un idioma raro!?
Eddie:- (rio) me agrada tu actitud.
Agatha se quedo callada, miraba hacia abajo, sosteniendo fuertemente la tijera, no sabia que pensar, queria que fuera un sueño y ya.
Eddie:- has soñado...
Agatha:- eh?
Eddie:- Karo...
Agatha:-como sabes eso?!
Eddie:- solo lo se...
Agatha:- sabes donde esta?
Eddie:-si
Agatha:-nesecito verla, si realmente tu la conoces por favor llevame con ella!
Eddie:- no existo
Agatha:-eso ya lo dijiste, almenos dime que edad tienes.
Eddie:-no existo
Agatha era de poca paciencia, tomo la chancla y se la tiro.
Agatha:-deja de repetir!
Eddie:-ja...puckynianas...
Agatha se le acerco, ya no temia, se sentia, furiosa y a la vez muy curiosa.
Vio que Eddie usaba una mascara, e intento quitarsela, este a su vez tomo la mano de la chica.
Eddie:-no
Agatha:-dejame saber...
Eddie:-no
Agatha:-ay...
Eddie:-ven, toma mi mano.
Agatha le tomo como 2 minutos que se hicieron eternos de puros pensamientos, ella siempre sintio un cariño con los oscuro, lo tenebroso, pero a la vez era conciente de que era un camino por el ella no conocia.
Al final, tomo la mano de Eddie.
Eddie:-cierra los ojos.
Agatha cerro sus ojos, sentia un viento helado, no queria abrirlos pues temia, ahora sentia arrepentimiento y curiosidad.
Knaach iba corriendo, y vio la escena.
Knaach:- no! Tu! Dejala! No!
Eddie sonrio, y se llevo a Agatha quien se perdio en la oscuridad.

10:00am.
Agatha abrio los ojos, estaba en un campo, tirada, no tenia nocion del tiempo, no entendia como aparecio alli, afortunadamente tenia su celular consigo.
22 de julio, 10:03am.
Agatha:-imposible, si hoy es 19... ay... Eddie? Ay... que hago...
Llamo a su madre, no la atendio.
Decidio llamar a Angel.
Angel:- Agatha! Como vas en tu viaje?
Agatha:-viaje?
Agatha tubo pequeños flashes, en otro lugar, avisando a todos que no iba a estar, entre otras cosas.
Angel:-Agatha, estas bien?
Agatha:-no se donde estoy...ay...que?
Angel:-tranquila, tienes datos moviles?
Agatha:-creo..
Angel:-activalo, y mandame tu ubicacion por messenger.
Agatha:-ok...
Afortunadamente el plan de Angel funciono, estaba en un campo en la capital, el la fue a buscar y acordaron no decir nada a la madre, poco a poco iba recordando lo que paso en esos dos dias, pero aun tenia una duda:
¿porque estaba ahi, desmayada y abandonada?

Ben, uno de los humanos que estaba dentro del portal de oscuridad, comenzo a sentir efectos extraños: sangrados de cortes que nunca se hizo y dolores.
Edeline, Karo y Layla estaban a su lado.
Layla:-es extraño, Ben llego aqui pocos dias antes que Karo y tienes estos efectos, aqui no puedes sangrar, al menos que cerca de cumplir los 5 años de estar aqui.
Karo:-creen que Eddie esta haciendo esto?
Layla:-no lo se, esperemos que no.
Edeline:-hay que dejarlo descansar no?
Karo:-si, claro.
Layla:-hay que darle agua primero.
Edeline:-yo me ocupo.
Karo y Layla se fueron.
Edeline sonrio, tomo un vaso y lo lleno de agua.
Edeline:-esto es solo el comienzo.
Observo el vaso, susurrandole algunas palabras, en un idioma extraño, acto seguido, unos gritos descarradores que solo ella podia oir la rodearon, sus ojos eran completamente negros, a diferencia de las puckynianas que solo la pupila cambiaba de color.
El vaso mostro un color negro, y se disfrazo en el color cristalino del agua.
Edeline:-Ben, cariño, toma.
Ben lo bebio, el no pudo ver nada, y sus oidos estaban completamente sordos, solo observaba a Edeline, disfrazando una dulce sonrisa.

La Historia De Los Corazones Dementes 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora