Capitulo 10: Karolinka Stephanie.

27 2 7
                                    

Karo no lo podia creer, el amor de su vida la vino a rescatar, sus esperanzas muertas se convirtieron en una hermosa realidad, todo habia acabado, para ella.
Karo:- Agatha! Ahi voy! Ya voy amor!
Agatha:- vengashe coshita!
Ambas se abrazaron, y se unieron en un beso que jamas las volveria a separar.
Layla:- asi que tu eres Agatha verdad?
Emily:- no te lleves a Karo...
Agatha:- pues...
Eddie interrumpio el momento, comenzando a cerrar el portal.
Agatha:- corre!
Ella tomo el brazo de su amada y ambas chicas lograron salir antes que dicho portal se cierre.
Eddie:- maldita sea! Agatha tu volveras!
Karo:- no te atrevas a amenazarla!
Eddie:- yo hago todo lo que quiero Karolinka... todo lo que quiero...
Eddie se desvanecio.
Agatha:- hay que irnos.
Karo:- si amor, vamos.
Ambas salieron tomadas de las manos, Knaach y Brenda miraba llegar a la tierna pareja.
Brenda:- lo logro! Oh dios lo logro!
Knaach:- Karo! Tanto tiempo sin verte!
Agatha:- asi es.
Karo:- Knaach! Pero, crei que ya no te veria.
Knaach:- yo busque a Agatha, Karito.
Karo:- a si? Y tu? (Señalando a Brenda)
Brenda:- me llamo Brenda, es un gusto conocer a la famosa Karito.
Karo:- gracias igualmente.
Brenda:- un momento, Crezzy?
Karo:- que?
Agatha:- ay Bren...ella... bueno..no quiso bajarme antes.
Karo:- habla de la estatua de una griffo que habia alla dentro?
Brenda:- no! No! (Llorando)
Agatha:- lo siento, lo siento mucho...
Brenda levanto vuelo y se fue, ni Agatha, ni Karo, ni Knaach volvieron a saber de ella.
Les tomo como 2 dias regresar, aunque Knaach por una razon que las niñas aun desconocian decidio irse un poco mas lejos de la ciudad.

Dos semanas despues.
Karo:-despierta! Hermosa despierta!
Agatha:- ash...noo...
Karo la movia aun mas, y como costo de ello se habia llevado un almuadazo en la cara por parte de Agatha.
Karo:- ay..au... ya vas a ver!
Se tiro sobre Agatha haciendole cosquillas.
Agatha:- noo! Para!! Ya! (Riendo a carcajadas)
Karo:- tu te lo buscaste!
Agatha toma de los brazos a Karo, recostandola sobre la cama, y mirandola un tanto perversa con sus ojos anaranjados.
Karo:- es muy temprano, calmate perversa.
Agatha:- me despertaste y seras castigada.
Los ojos de Karo y de Agatha se tornaron rojos como la sangre y para explicar que significa ese color solo dire que fuera de esa habitacion solo se escuchaban varios gritos.

Esa misma noche.
Agatha:- la primavera no se siente mucho aqui verdad?
Karo:- no, aqui en el sur es bastante frio.
Los arboles altos se dejaban mover por el viento intenso y helado.
Karo:- entra a la casa, hace frio aqui.
Agatha:- claro.
Karo suspiro y se quedo sentada al lado de un ventanal que dejaba ver el clima helado de afuera, Agatha sirvio dos tazas de cafe y se acerco a ella.
Agatha:- que tienes amor?
Karo:- es solo que... ay no importa.
Agatha:- cuentame.
Karo:- es que... me pregunto si estan bien... Layla, la pequeña Emily y los otros.
Agatha:- tus amigos del portal?
Karo:- si... ellos me cuidaron mucho cuando apenas habia llegado.
Agatha:- quisiera poder ayudarlos pero no hay forma...
Karo:- hay un mito...
Agatha:- mito? De que? Que tiene que ver con el portal y los chicos?
Karo:- "la gema de la luz disfrazada", se dice que solo aparecera para solo una persona, y esta a su vez debe pasarla a un elegido o elegida que con dicha gema puede destruir la oscuridad de Eddie...
Agatha:- ah si? Y como fue creada? Como el tal Eddie Head dejo pasar algo asi?
Karo:- la especie de Eddie es desconocida, se le llaman "los demonios oscuros" y la familia Head tubo tres hijos: Eddie, una niña desconocida por ahora y Susan, una niña que nacio con luz, y fue expulsada y maltratada por ser asi y oponerse a la oscuridad de su familia.
Agatha:- ay pobrecita, ella aun vive?
Karo:- no, sabia que era un riesgo para su familia asi que creo una gema, que se dice que puede destruir esa horrible oscuridad, su familia dias despues la mando a matar de la peor manera: entregando a su hija a diez hombres para que hagan lo que quieran con ella con la condicion que en dos dias muriera y asi fue.
Agatha:- que mierda por dios! Que familia tan repugnante! Y que paso con la gema?
Karo:- esta iba a ser destruida, pero cuando iban a hacer dicho acto, esta desaparecio.
Agatha:- nadie la volvio a encontrar?
Karo:- jamas, por eso se dice que es un mito.
Agatha:- vaya...
Karo:- jugamos guitar flash?
Agatha:- ya!
Ambas se quedaron jugando hasta la madrugada, Agatha se sentia incapaz de vencer a Karo, ya que esta apenas sabia jugar.

La Historia De Los Corazones Dementes 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora