Este capitulo va dedicado a mi novia Carolina, es un pequeño tributo a sus tonteras, jaja!
Ella al menos lo entendera.
Te amo, Puckynianita!Angel, Knaach, Agatha y Brenda iban en un taxi preparados, ya tenian 2 horas de retraso de cuando se fue Karolinka.
Brenda:- Agatha, como estas?
Agatha:- bien, si, bien.
Knaach:- Karo estara bien.
Agatha:- eso espero...
Knaach:- bromeas! Es una chica bien preparada a todo! Nada le pasara.
Agatha:- si, lo se (se esforzo por sonreir)2 horas despues.
Knaach:- es un largo camino a pie.
Agatha:- el quiera quedarse puede hacerlo, es un viaje peligroso.
Los tres chicos estaban en fila horizontal, uno al lado de otro, observando a Agatha, y algo dudosos si seguir o no.
Pasaron dos minutos.
Agatha:- Knaach, dame el mapa.
Knaach:- Agatha yo...
Agatha:- (interrumpe) no importa Knaach, ire yo, ya conosco a Eddie y sus planes.
Agatha tomo el mapa.
Agatha:- chicos, soy conciente que se necesita un sacrificio para que la oscuridad de los Head se termine y quiero que sepan que estoy dispuesta a todo y que les agradesco a cada uno por su ayuda y su amistad.
Brenda:- (sollozando) Agatha...yo...
Agatha:- tranquila, te agradesco por todo y les agradesco a todos ustedes.
Dicho esto, Agatha les dedico una pequeña sonrisa y continuo su camino sola.1 hora despues.
Angel miro su reloj: 17:45pm.
Angel:- aun no escuchan ningun taxi?
Brenda:- no.
Knaach estaba a lo lejos, sentia miedo y enojo en si mismo por sentirlo.
Recuerda los multiples golpes de su padre por tal cobardia de pequeño.
Angel comenzo a escuchar ruidos que venian de un lado del bosque.
Angel:- oye Brenda...
Brenda:- mmm...?
Angel:- tienes un cuchillo o algo?
Brenda:- tengo mi katana, porque?
Angel:- oigo ruidos extraños por alli.
Brenda:- ñem si atrapas algo... anda toma, pero pobre de ti si me la pierdes!
Angel:- gracias.
Angel tomo dicho objeto y se acerco.Entro en el bosque y los ruidos eran mas profundos, mas cercanos, Angel estaba firme mirando a todos lados, vio que algo se movia tras unos arboles y se acerco lentamente.
Angel:- quien esta..a...ahi...
Se quedo inmovil al ver un griffo, una creatura que el no conocia.
Tomo la katana firmemente, y el griffo se acerco, tomandola con sus garras y rompiendolo a la mitad.
Angel:- coño si no me matas tu, Brenda lo hara.
El griffo se acerco, e hizo una especie de reverencia, Angel algo asustado hizo lo mismo.
Se acerco lentamente al griffo, y le sorprendio como este dejo acarisiar su pico.
Angel:- ok, pareces mas docil de lo que pareces.
El griffo abrio sus alas y se acerco aun mas a Angel, y el entendio el mensaje.
Angel:- esta bien, pero por favor no me hagas daño.
Angel lentamente se subio al lomo del animal, este gruño un poco, pero no hizo nada.
El animal se echo a correr, Angel gritaba que lo hiciera mas despacio, pero sin darse cuenta este ya se habia echado a volar.
Angel:- wow! Genial! Oye! Necesito que me lleves a un lado, te cuidare, lo prometo! Si solo supiera que eres...
El griffo cambio de direccion.
Brenda y Knaach lo vieron.
Brenda:- no puede ser, acaso ese es Angel?
Knaach:- se tarda meses en domesticar un griffo normalmente, como es posible esto?
Angel:- oye, puedes bajar?
El griffo obedecio y bajo su vuelo, luego se detuvo ya en el suelo, Angel se bajo del lomo del animal.
Knaach y Brenda se fueron corriendo tras el.
Knaach:- Angel como...emm... como rayos hiciste?
Angel:- no se, este animal solo se dejo.
Brenda:- es identico a Crezzy (observandolo) oh, es macho...
Angel:- saben que es este animal?
Knaach:- un griffo, seres agresivos, que solo escojen a una persona para convivir.
Brenda:- lo extraño que eligio a un humano...
El griffo apoyo su pico sobre el hombro de Angel.
Angel:- oye amigo, tengo que encontrar a una amiga, ella necesita mi ayuda.
Brenda:- nos necesita a los 3.
Angel, Brenda, Knaach y Agatha se fueron en vuelo con el griffo, quien no mostro agresion alguna.
Al irse, estaba Susan mirando detras de un arbol, sonriendo.
Susan:- muy bien mi querido Diplok, llevalos con Karolinka, ellos deben estar juntos.Karito estaba en plena caminata algo agotada, asi que para animarse comenzo a escuchar algo de musica.
"O.C.D- Suicide Silence"
Karolinka comenzo a saltar y a correr perdida en el sonido de la musica, cuando en un salto, cayo sobre un chico que aparentemente era un vampiro.
Karo:- (tocandose la cabeza) au...au... ay que dolor!
El cordon que sostenia el alambre donde estaba la gema se rompio y por la caida cayo al suelo, por desgracia Karolinka no se dio cuenta.
Karo vio al chico que trataba de limpiarse la ropa del pasto del lugar.
Karo:- perdon, no lo vi señor, estaba distraida y...
Xx:- (interrumpe) tranquila, solo ten mas cuidado, te hiciste daño?
Karo:- no, emmm...
Karo vio al chico, era un vampiro sin duda, solo ellos vestirian y se pintarian asi.Karo:- bueno, me voy, adios.
Xx:- espera! A donde vas?
Karo:- al portal de Eddie Head, porque?
Xx:- que? Tardaras dias en llegar, te llevo.
Karo:- n...no! Gracias, llegare algun dia.
Xx:- vamos, volando es mas rapido, ademas, ellos solo confian en vampiros.
Karo:- ni siquiera se quien eres!
Xx:- que desconsiderado, soy Andy.
Karo:- soy Karolinka, un gusto.
Andy:- igualmente.
Ambos estrecharon las manos.
Andy:- bien, nos vamos?
Karo:- no, Andy espera!
Andy:- ash! Que no confias?!
Karo:- apenas te conosco!
Andy:- ok, bye.
Karo siguio su camino.
A los 10 pasos de Karo, una tarantula corrio su espalda.
Karo:- que... ay no! Ay! Como?!
Andy solo reia a carcajadas, se acerco a ella.
Andy:- mmm... es venenosa.
Karo:- quitamela, odio las arañas!
Andy:- es tarantula.
Karo:- aaahh!
Andy:- bueno, como no me necesitas, bye!
Karo:- no por favor! Quitamela! Andy! Andy! (Corria de un lado a otro)
Andy:- ufff ok.
El chico tomo la araña con cariño dejandola caminar en su brazo.
Karo:- gra...gracias.
Andy:- de nada, creo que Eddie no quiere verte ahi.
Karo:- porque?
Andy:- estas tarantulas no son de aqui, no de este sector, seguro debe haber serpientes, arañas voladoras y demas.
Karo:- no puede ser (asustada) ok, aceptare que me lleves.
Andy:- genial!
Karo:- solo... con ese bicho no voy. (Señala a la tarantula)
Andy:- ok, ok ire a dejala en algun sitio (alejandose) jajaj, los puckynianos se creen cualquier cosa.
Andy deja al insecto en una roca y quita de un frasco de su bolso una langosta muerta.
Andy:- bien amigo, hasta aqui he llegado.contigo, ten y gracias. (Le da la langosta a la tarantula)
Luego, Karolinka y Andy se dirigieron en vuelo al portal oscuro.23:15hs.
Agatha:- bien chicos, todos a dormir, mañana seguimos.
Brenda:- espero que Karo este bien.
Knaach:- ella es una chica preparada, estara bien, buenas noches.
Todos: buenas noches!El viento era intenso, todos se habian dormido, pero Agatha a la vez que dormia, tiritaba.
Angel se desperto, y lo noto.
Angel:- jamas se abriga, esta niña...Karo y Andy habian ido a una rama de un arbol enorme.
Karo:- estas seguro que aqui estaremos a salvo de las arañas?
Andy:- (riendo) si, Karo.
Karo:- que hacias por aqui?
Andy:- andaba viajando.
Karo:- y no te aburres?
Andy:- no, ademas en momentos aveces escribo canciones.
Karo:- oh! Puedo oir una?
Andy:- aun no... emmm...no!
Karo:- por favor! Solo una partecita!
Andy:- ok, tranquila, esta se llama "Carolyn".
Karo: (pensando) es casi mi nombre!
Andy comenzo a cantar esa y otras canciones que Karolinka le habia pedido, luego de 15 minutos, se quedo dormida.
Andy:- oh, al menos ahora no estoy tan solo, Karito ven (la acerca a el cubriendola con sus alas) te cuidare hasta que tu Agatha te encuentre.
Ambos se durmieron.8:35am.
Brenda habia despertado.
Brenda:- ay que frio...oh! Ay no...
Se acerca a Knaach.
Brenda:- pss! Oye! Knaach! Psss!
Knaach:- ay Brenda que pasa?
Brenda:- mira alla!
Knaach:- que?
Brenda:- Agatha y Angel...
Knaach:- oh, ay no...
Brenda:- hay que encontrar a Karolinka cuanto antes...
Agatha estaba dormida en los brazos de Angel.Y por extraña casualidad asi estaban Andy y Karolinka.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Corazones Dementes 2
RandomLa segunda temporada de la historia de Agatha y Karolinka, si aun no la has conocido te invito a que vayas a mi perfil para que conoscas la primera parte, un saludo! :) -AlyRotzank16