Capitulo 16: Sacrificio.

31 2 8
                                    

Karo intento correr hacia Agatha pero Edeline fue tras ella y la capturo.
Agatha se detuvo, miro a su alrededor, Knaach que peleaba, Angel y Brenda que estaban a punto de morir por esas bestias, su amada Karolinka a manos de Edeline y Eddie riendose a carcajadas.
Agatha:- oye Eddie! Esto es para ti!
Eddie comenzo a atacarla tirando todo tipo de maleficios, pero Agatha resistia y los evadia, Eddie lanzo una piedra enorme, pero Agatha toco la gema con fuerza y dicha piedra fue sobre Eddie y la chica fue contra el portal.
Una gran explosion de luz.
Agatha cayo ocultandose de la luz, ya que esta era insoportable por su excesivo brillo.
La luz se expandio, Eddie fue literalmente desvaneciendose gritando, y cuando este desaparecio finalmente, las bestias desaparecieron, el griffo de Brenda volvio a su estado normal al igual que Mildred, y aquel portal que era una prision para miles de personas, desaparecio.
La luz y la montaña desaparecieron Agatha sintio alguien que la ayudaba a levantarse, era Angel, y otras personas que comenzaron a llegar aplaudian.
Angel:- lo lograste! Se acabo!
Agatha:- si, por fin!
Edeline comenzo a levantarse, al ser mitad humana no fue absorvida totalmente por la luz, solo que ahora era totalmente humana.
Tomo una espada del suelo, y comenzo a acercarse a Karolinka, apretando los dientes y gruñendo.
Edeline:- no puedes ganarlo todo!!
Edeline atraveso la espada al cuerpo de Karolinka, y luego la quito, Karo cayo al suelo.
Agatha:- Karo! Noo! (Comenzo a correr y se arrodillo a su lado)
Brenda y Andy gruñian, y volaron sobre Edeline, luego al tirarse sobre ella comenzaron a deborar su sangre de un modo violento, condenandola a una muerte terrible y dolorosa.
Agatha:- (llorando) Karito! Te pondras bien si? Mi niña!
Karo:- sabia que yo era el sacrificio...te...te amo...
Karo cerro sus ojos y solto la mano de Agatha, despojandose de su vida.
Agatha lloraba sin detenerse, abrazando el cuerpo sin vida de Karo.
Layla, Emily y los demas que ahora estaban libres, estaban totalmente impactados por la escena, no podian creer lo que estaba pasando.
Lo unico que se escuchaba era el llanto incesante de Agatha y los ultimos gritos ahogados de Edeline.

10 minutos despues.
Todo estaba en silencio, aveces se escuchaban murmullos, Brenda y Andy estaban ahi sentados con la cabeza baja, el cuerpo de Edeline tenia una vision terrible: lleno de mordidas, totalmente palido, y lleno de golpes, cualquiera lo hubiese confundido con un cuerpo que estaba hace varios dias en descomposicion.
Layla y Angel se acercaron a Agatha, quien aun sollozaba al lado del cuerpo de Karolinka.
Agatha:- todo fue en vano...
Layla:- tu fuiste la elegida, para obtener la gema?
Agatha:- Susan dijo que si...
Layla:- hay esperanza! Si eres la elegida puedes cambiar su sacrificio por el tuyo.
Angel:- no la oigas, ella no sabe lo que dice!
Agatha:- esta es la razon por la que me escojieron, no hay amor sin sacrificio..
Angel:- Agatha no! Por favor no lo hagas!
Agatha:- Karo no era parte de esto, Angel! Fui elegida y este es mi camino! Angel:- y luego que pasara?!
Agatha:- mi energia vital dejara de existir en este cuerpo y se transferira a Karo...
Angel:- no lo haras! No dejare que lo hagas se supone que debo cuidarte!
Agatha:- tengo miedo, no me asustes mas (toma las mejillas de Angel) te voy a extrañar, mas de lo que crees.
Agatha se para, llevando en brazos a Karolinka, luego da unos pasos y se arrodilla, besa por ultima vez la frente de su amada, dedicandole una sonrisa y en un susurro dijo "tu mereces vivir amor, te amo" toco la gema que colgaba de su cuello, y una luz comenzo a salir del cuerpo de Agatha quien cayo al suelo, y se transfirio a Karo y luego su herida habia desaparecido, Karolinka desperto.
Angel fue corriendo sollozando y cargo a Agatha, quien ya estaba sin vida.

Karo:- que...paso?

La Historia De Los Corazones Dementes 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora