Narrado por Knaach:
Mi esperanza se ilumino, era ella, ella me vio, su amigo, Angel se quien es, es muy conocido.
Ella tapo sus ojos, no recuerda nada...
No se quien es Agatha jamas vi su foto... pero nadie puede ver a un puckyniano, asi que debe ser ella.
Mañana, le hablare.Agatha llego a su casa, decepcionada y algo asustada, no entendia porque solo ella habia visto aquella pelea, ni porque porque su amigo no le habia creido, se sentia algo furiosa por ello.
Su celular vibro.
Era un mensaje de Angel.
"Por favor, te llamare si? No te enojes."
Agatha:(susurro) -no, ni lo pienses cuando queria que me escuches no lo hiciste, ahora adios.
Apago su celular, y lo dejo cargando.
Agatha:-mama! Mama? Oh, debe estar dormida.
Se dio una ducha, eran casi las 00:30am, se fue a dormir.9:30am.
Xx:-Agatha! Despierta!
Los ojos de la niña se abrieron bruscamente, y del susto por el grito de su madre hicieron que caiga de la cama.
Agatha:-au! Pero que pasa!
Madre:-levantate! Tu tia Mary vino!
Agatha:-ya voy! (Susurro) pero la p*** madre, que me importa...
Agatha solo pensaba:
"Tiene que haber un modo de safarme..."
Recordo que tenia el celular cargando y lo quito, lo encendio.
5 mensajes de Angel.
6 llamadas perdidas de Angel.
Agatha gruño, tomo el whatsapp y grabo un mensaje de voz:
"Quieres hablar?"
No tardo ni 10 minutos en obtener respuesta, puesto que angel solia despertarse a las 9:00am, este vio el mensaje, lo escucho y respondio con otro mensaje de voz.
"Claro, en donde?"
Respondio inmediatamente:
"En el bar 'Clemencia' dentro de una hora"
Y dijo a lo ultimo:
"Esta bien, nos vemos"
Se higienizo, y se vistio inmeditamente, tomo dinero, abrigo, documentos, celular y salio de su habitacion.Narrado por Agatha:
Sali de mi habitacion, ahi estaba mi odiosa tia, ella me queria "supuestamente" pero odiaba ciertos modos mios, asi como odio los de ella, no se como mi mama la soporta.
Mary:- hola Agatha...
Agatha:- hola tia...
Madre:- buen dia hija!
Agatha:- hola mama.
Madre:- ven desayuna algo.
Agatha:- no mama, saldre.
Madre:- donde iras?
Pense de inmediato alguna excusa.
Agatha:- Gloria tiene un trabajo que debo hacer.
Gloria era mi compañera de la universidad.
Madre:- oh! Y por que, no te lo dieron a ti?
Agatha:- porque nos dividen en grupos.
Madre:- esta bien, ve, cuidate.
Agatha:- gracias, adios mama, adios tia!
Mary:- se va sin sentarse en la mesa?
Cerre la puerta, honestamente no me interesa lo que diga Mary de mi.
Mire la hora: 9:28am.
Rayos! El tren viene a las 9:35am!
Me puse a correr ya que la estacion de trenes quedaba a unas 5 calles de ahi.
Llegue justo, el tren habia llegado, me subi y logre conseguir asiento.
Mire mi celular, habia un mensaje de Angel, realmente me enfade con el, me coloque a pensar: se que soy afortunada al ser su amiga, pero por mas youtuber que sea el, ¿realmente vale un amigo que no te cree?
El mensaje decia:
"Espero que vengas, yo llegue antes, traje algo para ti, :3"
Vaya, no conteste nada, ya casi llegaba, afortunadamente el tren era rapido.
10:05am.
Me sali del tren y apure el paso, sabiendo que el llego antes me hizo apresurarme mas, desgraciado odio que me hagan apurarme asi.
Por suerte llegue bien, ahi estaba mirandome inexpresivo, yo entre lo salude y suspire sentada y mirando hacia otro lado, si no hubiese sido por la tia Mary, no hubiese venido.
Angel:- oye...
Agatha:-am?
Angel:-quiero creerte pero...
Agatha: (lo interrumpi con voz molesta) no confias en mi.
Angel:- no! Coño claro que confio, es que no creo en ello.
Estubimos hablando por un tiempo, yo trate de ser paciente y explicarle a la vez que el creo que trataba de entender y de creeme, eso pienso, supongo; obiamente acompañadonos con un cafe.
Paso una hora, estabamos hablando hasta que algo destruyo por completo mi tranquilidad, ese chico, el de anoche, estaba ahi viendome.
Agatha:- oh dios esto no puede estar pasandome.
El chico desaparecio.
Angel:- que estas mirando?
Estaba tiritando, en el bar estabamos sentados en esos pequeños sillones para dos o tres personas maximo, me acerque a Angel y lo abraze, como si de una niña asustada se tratara.
El chico entro, estaba enfrente mio, pero obiamente para mi desgracia solo yo lo podia ver.
Angel:- que estas mirando? Bien ahora me asustas Agatha.
Vi al chico irse por la puerta trasera del bar, y me arme de valor y fui tras el.
Angel:- a donde vas?
Agatha:- espera aqui.
Sali afuera con el supuesto chico extraño.
Agatha:- porque solo yo puedo verte?
Xx:- estaba preguntandome lo mismo.
Agatha:- Knaach.
Me quede muda y tiritando unos pocos segundos, Knaach? Que nombre es ese?
El chico se acerco, y vi que tenia un collar, era un ying yang con decoraciones extrañas, me asusto mas porque traia el mismo collar cuando me encontraron.
Agatha: (señalando el collar) y porque me encontraron usando esto?!
Knaach:- tenia razon, no eres completamente humana.
Agatha:-perdon? Explicate!
Knaach:- alguien como estas personas que ves.
Agatha:- si no soy completamente humana que soy?
Knaach:- Agatha verdad?
Agatha:- y como sabes eso?!
Knaach:- tienes que venir conmigo.
El chico tomo mi mano a la cual me solte y casi grito.
Knaach:- Karo te nesecita.
Agatha:- Karo? Oh...
Knaach:-la sueñas verdad?
Agatha:- si... quiero saber quien es...
Knaach:- ven y te dire.
Me fui con el, no se a donde, solo caminabamos.
Pasaron mas de 20 minutos de caminata.
Knaach:- tienes que venir conmigo unos dias.
Agatha:- claro... esta bien...
Se supone que no deberia confiar en el, pero, habia algo en que el extraño Knaach y yo coinsidiamos, ese extraño cambio de color de ojos... esto es un misterio pero debo ir... tengo que encontrar a Karo, eso siento y debo hacerlo.Angel se desespero, ya era mucho y noto que su amiga habia desaparecido, pago la cuenta y se echo a correr buscandola.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Los Corazones Dementes 2
РазноеLa segunda temporada de la historia de Agatha y Karolinka, si aun no la has conocido te invito a que vayas a mi perfil para que conoscas la primera parte, un saludo! :) -AlyRotzank16