Capitulo 12: Celos?

22 1 0
                                    

Angel comenzo una busqueda para tratar de llegar a puckyland.
Pero le era imposible.
Hasta que recordo lo que le dijo Susan antes de desaparecer.
Angel:- como era lo que dijo? "Busca en tu mente lo que ya sabes, y la respuesta tendras sin claves"? Que quiso decir?
Paso el resto del dia y siguio buscando: aun no hubo exito, y como fruto de esto se quedo dormido sentado en el sillon.

Comenzo a soñar un recuerdo:
Agatha:- aah! Ya dejame!
Angel:- tu robaste mi dulce favorito! Ven y te hare cosquillas!
Agatha:- aaahh! No pa...ra! Jajajajaja, y..a...ya! Jajajaja...
Angel:- venganza, venganza!
Agatha:- ya, ya! Aun no me lo comi! Ten!
Angel:- mas te valia.
Agatha:- aun me hiciste doler. (pone cara triste)
Angel:- (comiendo el dulce) me vale.
Agatha:- (toma una almuada y le pega con eso en la cabeza) a mi tambien.
Angel:- ay no te enojes! (La abraza)
Agatha:- (corresponde) ok, ok, sabes ayer tube un sueño bastante real y raro.
Angel:- que soñaste?
Agatha:- que invocaba a la misma chica que le dicen "Karo" y queria dañarme.
Angel:- y como la invocaste?
Agatha:- pues, lo decia en una pagina web, el titulo decia "como invocar humanos o criaturas raras?", creo...

El celular de Angel suena y lo despierta.
Angel:- ay, ay... me dormi... un momento! Claro! Como no me di cuenta antes!
Busco en internet:
"Como invocar humanos o criaturas raras?"
Angel:- ok creo que esta es la pagina, emm.. rosas, una navaja pequeña, agua pura y oh ese dije, ok..


Eddie estaba en un bosque, alejado de la caverna, hablando con una joven oculta que solo se dejaba ver una perversa sonrisa.

Eddie:- es bastante problematico que se haya ido Karolinka, Agatha tiene mas aliados, Angel quiere regresar porque mi hermana demostro ser una estupida, ahora debes evitar que Agatha venga con la gema, evitar todo modo de ella de destruir todo, ac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie:- es bastante problematico que se haya ido Karolinka, Agatha tiene mas aliados, Angel quiere regresar porque mi hermana demostro ser una estupida, ahora debes evitar que Agatha venga con la gema, evitar todo modo de ella de destruir todo, aceptas tu este sumo labor que deposito en tus manos?
La chica se deja ver, es Edeline.
Edeline:- acepto, padre.
Sonrie perversamente.

23:45hs.
Angel ya habia mezclado los elementos, pero aun no ocurria nada, asi que se coloco a ver television.

0:30hs.
El sueño le jugo una mala pasada y se quedo dormido sobre el sillon, hasta que sintio una navaja en su cuello y unos gritos.
Xx:- despierta! Y di tus razones por la cual me trajiste!
Angel desperto de un brinco, y vio a una joven de unos veinte y tantos años, de cabello sumamente corto y anaranjado y sus ojos negros como la noche.
Angel:- s...si! Tienes que llevarme a Puckyland!
La joven se sorprendio y tomo de la polera a Angel aun apuntandole con la navaja.
Xx:- como sabes de Puckyland?! Contesta!
Angel:- es importante que vaya! Solo uno de ustedes puede llevarme! Dejo buscar a alguien alla!
Xx:- ah si?! Y por que eh?!
Angel:-S...Susan...ah! No respiro!
La joven solto a Angel, quien se encontraba casi morado.
Xx:- con que Susan Head eh? No puedo creerlo, tu eres el elegido?
Angel:- solo se que debo buscar a mi amiga...
Xx:- claro, ven preparate, y vamos.
Angel:- esta bien, ire por una mochila.
Xx:- esta bien, por cierto, mi nombre es Cassidy.
Angel:- y el mio Angel.
Angel termino de preparar sus cosas cuando se le acerco a la chica.
Angel:- ya esta.
Cassidy:- (toma la mano de Angel y su collar se ilumina, abriendo un portal) bien, a donde?
Angel:- pues Puckyland, no?
Cassidy:- Puckyland existe en todos lados, es la nacion mas grande que existe ya que puckynianas de todos los paises del mundo.
Angel:- entonces, creo que el sur de Chile, Punta Arenas.
Cassidy:- ok.
Fue un largo viaje, hasta que llegaron, ambos estubieron en silencio.
Cassidy:- bien conoces algo?
Angel:- si, un par de calles por alla.
Cassidy:- se que hay un sacrificio de por medio en esa profesia, asi que si no te molesta....
Angel:- si no te preocupes, gracias por traerme Cassidy.
Cassidy:- por nada, adios!
Angel:- adios.
Angel se dirigio a su camino y Cassidy desaparecio en el portal.

Camino como 10 calles hasta que reconocio el departamento.
Miro su reloj: 5:35hs.
Angel:- coño si que fue largo el viaje.
Toco el portero electrico del numero de Agatha y Karolinka y una voz que Angel no conocia contesto, supuso que era Karo.
Angel:- si disculpe, esta Agatha?
Karo:- quien es y que hace a esta hora aqui?!
Angel:- se que tarde, llamela dile que Angel la busca, por favor, es urgente.
Karo:- mmmm, ok.

Karo solto el telefono y gruño, y se dirigio a la habitacion.
Karo:- odio despertarla asi... Mapache, amor despierta, Mapache, Mapache!
Agatha:- ñeemm...mmm... que?..
Karo:- alguien esta afuera y te busca.
Agatha:- emmm?! Quien?
Karo:-dijo que era un tal Angel y que te conocia.
Agatha:-emmm pues... oh Angel?!
Karo:- lo conoces?
Agatha:- si!
Agatha salio de la cama y se coloco una bata sobre su pillama.
Salio corriendo y bajando rapido las escaleras.
Abrio la puerta y ahi lo vio a su amigo.
Angel:- Agatha!
Agatha:- ay Angel! (Lo abraza)
Angel:- emmm... si Agatha, perdon, yo solo vengo a traerte un mensaje.
Agatha:- claro! Ven, pasa!
Angel:- no lo mereceria, despues de haber escuchado al imbesil de Eddie... lo lamento.
Agatha:- Angel, es algo del pasado, ademas fue culpa mia por traerte y golpearte aquella vez, la que se debe disculpar soy yo.
Angel:- iguales?
Agatha:- iguales! (Lo abraza)
Karo estaba desde el balcon mirandolos, con los ojos negros y apretando los dientes.
Agatha:-bueno, ven pasa.
Angel:- esta bien, gracias.

Angel luego se planteo a decirle lo de Susan y darle la gema a Agatha, y Karo solo se quedo en la cama espiandolos muy perfectamente.

La Historia De Los Corazones Dementes 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora